Llanta de refacción !!!!!

Cristian Barocio
Vehículos: Dodge journey
Ciudad y Pais: México

Llanta de refacción !!!!!

Mensajepor Cristian Barocio » Lun Mar 10, 2014 7:29 pm

Hola a todos, soy nueva en el foro, me llamo cristian y tengo 21 años :) tengo una dodge journey 2009 sxt premium y tengo un problema con la llanta de refacción , cuando compre la journey no tenía llanta de refacción ,'entonces fui a buscar una pero como no se que medida lleva (porque es la llanta chiquita de dona) no me saben decir cual lleva en ninguna parte , alguien de ustedes me podría decir que medida es exactamente la llanta de refacción??? Las llantas de la mía (las que tiene puestas) son 225/65/16 pero cual será equivalente en llanta chica, y otra duda me dicen que tengo que saber que figura tiene el Rin que porque si me dan cualquier rin puede pegar con los caliper, alguien me pudiera orientar ? Se los AGRADESCO mucho y que tengan un excelente día. :D

muertito
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España

Re: Llanta de refacción !!!!!

Mensajepor muertito » Jue Mar 13, 2014 1:59 pm

venga chicos alguien que mire que tamaño tiene la rueda de repuesto.
por cierto, no viene en el manual?

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO

Neybero
Vehículos: Dodge Caliber 2007
Ciudad y Pais: San Cristobal, Republica Dominicana

Mensajepor Neybero » Vie Mar 14, 2014 11:37 am

En mi país si pasara eso se compra una igual a las cuatro que normalmente usa. Lo que no debe haber es diferencia de altura entre ellas ya que produciría desbalance. Inclusive, una mas fina, aunque tenga la misma altura te produce menos agarre en el pavimento y esto se manifiesta en desbalance. Lo mismo haría si le pusieras una mas gruesa (me refiero al ancho del caucho o goma)l Algo que no entiendo es la razon de hacer la de repuesto menos ancha, menos altura interna y ring mas alto. Creo que solo es para que solo se use con ese fin pero no estoy seguro.

Cristian Barocio
Vehículos: Dodge journey
Ciudad y Pais: México

Mensajepor Cristian Barocio » Vie Mar 14, 2014 5:00 pm

Gracias por responder , el problema por lo que no puedo traer otra llanta igual es porque en el hueco donde va la llanta de refacción no cabe la llanta normal tiene que ser una llanta de esas chiquitas :(

Neybero
Vehículos: Dodge Caliber 2007
Ciudad y Pais: San Cristobal, Republica Dominicana

Mensajepor Neybero » Vie Mar 14, 2014 11:34 pm

A ver si entiendo Cristian. Cuando dices chiquita te refieres a que el Ring es mas grande que el normal y que el volumen de la llanta es menor. De ser asi, un ring que coincida con los tornillos de fijar la llanta bastaría. De hecho, ellos pueden presentarle un ring de los que tienen y saber si le cae o no. Al parecer esos vendedores, o no son muy conocedores o son poco cooperadores.

muertito
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España

Mensajepor muertito » Sab Mar 15, 2014 11:17 pm

Neybero esas ruedas son especiales y solo valen las diseñadas para eso.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO

Volver a “Foro General Dodge Journey”