¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Actualizar Cartografía del GPS?????

Responder
Fichura
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 04, 2012 8:50 am
Vehículos: Journey
Ciudad y Pais: Torrejón de Ardoz España

Actualizar Cartografía del GPS?????

Mensaje por Fichura »

Hola alguién sabe cómo se puede actualizar la cartografía del GPS del Dodge Journey 2009. NAVTEQ actualmente está vendiendo en USA la cartografía de 2014, pero no está disponible para Europa, sabe alguién de otra fuente???
onreit1
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:20 pm
Vehículos: sxt dodge journey
Ciudad y Pais: barcelona-españa

Actualizar Cartografía del GPS?????

Mensaje por onreit1 »

Pues es difícil esto de actualizar el GPS, yo he mirado foros y hasta su web oficial y nada.....supongo que algún chispas o informático bueno podría actualizarlo.
oscar
Mensajes: 108
Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:20 pm
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Vilafranca del penedes España

Re: Actualizar Cartografía del GPS?????

Mensaje por oscar »

Nada nuevo??
Tenemos que seguir (en mi caso) con la cartografia del 2008???
onreit1
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:20 pm
Vehículos: sxt dodge journey
Ciudad y Pais: barcelona-españa

Re: Actualizar Cartografía del GPS?????

Mensaje por onreit1 »

Solo nos queda pagar 350€ por el DVD y ir al servicio oficial a que lo carguen con lo que serán otros 60€ menuda castaña.
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: Actualizar Cartografía del GPS?????

Mensaje por kardincho »

En los freemont con el equipo unconnet es necesario comprar el DVD en esta página.
http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... nGV9BSt0TW?
No he encontrado la manera de hacerlo por otro procedimiento. La instalación tardas en hacerla cerca de una hora que es lo que necesita este equipo en copiar la cartografía; después tienen que introducir el código del producto que has comprado, el de tu equipo y te dan (en la Web) un código de validación del mapa instalado. De no ser asi el mapa se bloqueará en un mes.
Avatar de Usuario
pacman
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Re: Actualizar Cartografía del GPS?????

Mensaje por pacman »

onreit1 escribió:Solo nos queda pagar 350€ por el DVD y ir al servicio oficial a que lo carguen con lo que serán otros 60€ menuda castaña.
A mí, en el conce, me decían que ni idea, y, en el nº de teléfono que aún sale en la página de dodge.es (008003634300), en mayo/2013 me dijeron que no había actualización posible, al menos, de momento.

Por otro lado, ese precio me parece un atraco, no ya de por sí, sino simplemente por comparación a la actualización que sí que existe para USA, tal y como se puede ver aquí: http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... Ef.GQubZWj
Imagen
oscar
Mensajes: 108
Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:20 pm
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Vilafranca del penedes España

Re: Actualizar Cartografía del GPS?????

Mensaje por oscar »

Buenas, a mi me dijeron lo mismo en el concesionario, que no hay nada más.
Y la verdad, pagar casi 400e por una actualización, repito, actualización , no un GPS nuevo, es un atraco.
Pero me parece que el del Fiat no es válido para el dodge.
Haber sí alguien sabe algo más, ya que sino, estas vacaciones me veo pidiendo un GPS a algún colega.
onreit1
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:20 pm
Vehículos: sxt dodge journey
Ciudad y Pais: barcelona-españa

Re: Actualizar Cartografía del GPS?????

Mensaje por onreit1 »

pacman escribió:
onreit1 escribió:Solo nos queda pagar 350€ por el DVD y ir al servicio oficial a que lo carguen con lo que serán otros 60€ menuda castaña.
A mí, en el conce, me decían que ni idea, y, en el nº de teléfono que aún sale en la página de dodge.es (008003634300), en mayo/2013 me dijeron que no había actualización posible, al menos, de momento.

Por otro lado, ese precio me parece un atraco, no ya de por sí, sino simplemente por comparación a la actualización que sí que existe para USA, tal y como se puede ver aquí: http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... Ef.GQubZWj
Tengo un email que adjunto integro:

Estimado Sr. :


Muchas gracias por su consulta sobre HERE Maps.

Antes que nada, queremos aclararle que en HERE Maps (antes conocida como NAVTEQ) no fabricamos el navegador; sólo somos los autores de la base de datos cartográficos. Por otro lado, le informamos de que en su concesionario están equivocados. Son ellos los que tienen que proporcionarle el disco después de habérnoslo pedido a nosotros. Le rogamos que pida a su concesionario que se pongan en contacto con nosotros para que les indiquemos cómo han de hacer.

Si desea realizar alguna consulta más, no dude en contestar a este e-mail.


Atentamente,

HERE Customer Service
PO Box 501
7300 AM APELDOORN
THE NETHERLANDS


Mandales al conce este email....
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: Actualizar Cartografía del GPS?????

Mensaje por kardincho »

Pero es como he posteado con anterioridad, luego el concesionario te meterá el palo por la 1.30 horas de mano de obra + el coste del mapa que serán 199€+ impuestos 225 €aprox.
oscar
Mensajes: 108
Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:20 pm
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Vilafranca del penedes España

Re: Actualizar Cartografía del GPS?????

Mensaje por oscar »

Entonces, si los de HERE dicen que el concesionario "nos tiene que proporcinar el disco", se supone que despues de actualizarlo, nos lo van a dar, ya que lo hemos pagado...
Si es así, podriamos juntarnos unos pocos (por zonas o como sea), y cojer una actualización, aunque no creo que sea asi de facil....
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: Actualizar Cartografía del GPS?????

Mensaje por kardincho »

oscar escribió:Entonces, si los de HERE dicen que el concesionario "nos tiene que proporcinar el disco", se supone que despues de actualizarlo, nos lo van a dar, ya que lo hemos pagado...
Si es así, podriamos juntarnos unos pocos (por zonas o como sea), y cojer una actualización, aunque no creo que sea asi de facil....
Como he indicado en una respuesta anterior cada disco tiene un número de serie y con ese número es necesario validarlo con el código de tú aparato en la red (pagina de Here). Te darán un número (único solo para tú equipo) que será necesario introducir en tú navegador antes de un mes (creo recordar). Por lo tanto eso de juntarnos...va ha ser que no :shock:
Avatar de Usuario
pacman
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Re: Actualizar Cartografía del GPS?????

Mensaje por pacman »

He encontrado por ahí esta página https://rsur.extra.chrysler.com/rsur/Uconnect.do, se supone que con el VIN os dice si hay actualizaciones para el sistema Uconnect de vuestro carnero en particular. A mí me ha dicho que nones, y detecta el modelo exacto de radio (y navegador) que tengo.
Imagen
Responder

Volver a “Foro General Dodge Journey”