¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

DODGE JOURNEY DE OCASION

Avatar de Usuario
pacman
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Re: DODGE JOURNEY DE OCASION

Mensaje por pacman »

conej31 escribió:si puedo escanear el presupuesto os lo envío.Llamé al jefe de taller por si era una equivocacion y me dijo que es la caja de cambios más cara que hay.
ya veremos
¿Viste este hilo? http://dodge.forofiat.com/viewtopic.php ... 5&start=15

Ahí descubrimos el cambio automático de los Journey. que está fabricado por GETRAG.

La verdad es que el presupuesto que te han dado es una pasada. Disuasorio, diría yo.
Imagen
tizoni
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:58 pm
Vehículos: JOURNEY RT
Ciudad y Pais: España

Re: DODGE JOURNEY DE OCASION

Mensaje por tizoni »

Hoy me han dicho el precio de la cajita....unos 8000 € , la virgen :shock: y claro, luego la mano de obra.
Espero que no la tengas que cambiar y sea otra cosa porque si no....uffff
conej31
Mensajes: 70
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:02 pm
Vehículos: dodge journey RT
Ciudad y Pais: MERIDA ESPAÑA

Re: DODGE JOURNEY DE OCASION

Mensaje por conej31 »

En el presupuesto la caja poe 9000 ,caso de caja 1200 aceite,filtro unos 500 euros mano de obra 400 más o menos y de iva 2000 euros
Avatar de Usuario
turandot
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:38 pm
Vehículos: JOURNEY R/T
Ciudad y Pais: RUBI ESPAÑA

Re: DODGE JOURNEY DE OCASION

Mensaje por turandot »

lo siento conej31 , pero he estado fuera mucho tiempo y no he podido seguir hilo, no se como se encuentra el tema , pero decirte que todos los r/t llevan caja de cambio getrag de ddoble embrague y tienen convertidor de par, aqui en cataluña que yo sepa 4 coches entraron con igual averia y todos entraron en garantia por fabrica, lo mio es peor , algun novato o incompetente manipulo la caja mal y estropearon valvula selenoide encargada de subir o bajar marchas cambiar etc.. y circulando me quedaba con 1,3,4 las demas desaparecian , me costo pero tb se hicieron cargo , una valvula no te la venden suelta y el bloque entero vale 2500 +mano de obra y no se si iva . total era mas cara la averia que me ocasionaron que la primera. por suerte sin luchar mucho pero quedarme sin coche 3 meses lo solucionaron sin coste alguno para mi.
turandot
mad-max
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 21, 2010 7:59 pm
Vehículos: Journey SXT 2009 Aut
Ciudad y Pais: España

Re: DODGE JOURNEY DE OCASION

Mensaje por mad-max »

Hola:
Disculpar, estoy con el mismo problema del convertidor de par!!
El concesionario de Tarragona a desaparecido, y donde lo compré tampoco llevan ya nada de Dodge.
Donde lo llevastes y se hicieron cargo de la reparación?

Gracias
Journey SXT 2009 Aut.
conej31
Mensajes: 70
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:02 pm
Vehículos: dodge journey RT
Ciudad y Pais: MERIDA ESPAÑA

Re: DODGE JOURNEY DE OCASION

Mensaje por conej31 »

Buenas,

Pues desde qeu lo llevé a diagnosis y me dijeron que tenía que cambiar la caja entera( presupuesto 15.000 euros) volvía reclamar a atención al cliente pero no he conseguido nada.
He seguido con la caja como estaba porque tampoco se nota mucho, fallan la 1ª( tirones al salir fuerte), la 3ª y la 5ª como si patinaran.
He consultado en varias empresas que reparan cambios automaticos y en todas ellas me dicen que aproximadamente la reparación, reconstrucción del cambio me puede salir entre 1500 y 2000 euros.
En cuanto pueda lo haré porque ya empieza a notarse más y no quiero que la avería sea mas gorda.

Saludos.
Responder

Volver a “Foro General Dodge Journey”