conej31 escribió:si puedo escanear el presupuesto os lo envío.Llamé al jefe de taller por si era una equivocacion y me dijo que es la caja de cambios más cara que hay.
ya veremos
Hoy me han dicho el precio de la cajita....unos 8000 € , la virgen :shock: y claro, luego la mano de obra.
Espero que no la tengas que cambiar y sea otra cosa porque si no....uffff
lo siento conej31 , pero he estado fuera mucho tiempo y no he podido seguir hilo, no se como se encuentra el tema , pero decirte que todos los r/t llevan caja de cambio getrag de ddoble embrague y tienen convertidor de par, aqui en cataluña que yo sepa 4 coches entraron con igual averia y todos entraron en garantia por fabrica, lo mio es peor , algun novato o incompetente manipulo la caja mal y estropearon valvula selenoide encargada de subir o bajar marchas cambiar etc.. y circulando me quedaba con 1,3,4 las demas desaparecian , me costo pero tb se hicieron cargo , una valvula no te la venden suelta y el bloque entero vale 2500 +mano de obra y no se si iva . total era mas cara la averia que me ocasionaron que la primera. por suerte sin luchar mucho pero quedarme sin coche 3 meses lo solucionaron sin coste alguno para mi.
Hola:
Disculpar, estoy con el mismo problema del convertidor de par!!
El concesionario de Tarragona a desaparecido, y donde lo compré tampoco llevan ya nada de Dodge.
Donde lo llevastes y se hicieron cargo de la reparación?
Pues desde qeu lo llevé a diagnosis y me dijeron que tenía que cambiar la caja entera( presupuesto 15.000 euros) volvía reclamar a atención al cliente pero no he conseguido nada.
He seguido con la caja como estaba porque tampoco se nota mucho, fallan la 1ª( tirones al salir fuerte), la 3ª y la 5ª como si patinaran.
He consultado en varias empresas que reparan cambios automaticos y en todas ellas me dicen que aproximadamente la reparación, reconstrucción del cambio me puede salir entre 1500 y 2000 euros.
En cuanto pueda lo haré porque ya empieza a notarse más y no quiero que la avería sea mas gorda.