¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

cambio de neumaticos

jorgipu
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:31 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY 2.0SXT
Ciudad y Pais: BARCELONA-ESPAÑA

Re: cambio de neumaticos

Mensaje por jorgipu »

Hola compañeros, pues despues de 30.000km tengo que cambiar las Yokohama delanteras porque ya están desgastadas :shock:
Viendo que alguno os han durado mucho más me ha mosqueado un poco. Deciros también que lo he metido por caminos de montaña y estos neumáticos son para carretera.
He dado con la solución perfecta la gama de Michelin Latitude Cross que son 65% carretera y 35% campo. Además son de un material más duradero que los normales. Estuve mirando por otros foros y hay gente que dandole bastante caña le han durado 75.000 km.
Son http://www.michelin.es/neumaticos/miche ... tude-cross

Dentro de poco me voy a la nieve, ya os contare.
fiat three
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 06, 2012 9:30 pm
Vehículos: fiat freemont
Ciudad y Pais: españa

Re: cambio de neumaticos

Mensaje por fiat three »

YO TENDRE QUE CAMBIARLOS TAMBIEN CON 30000, YA NO PUEDO CRUZARLOS.
TENER CUIDADO CON EL CONTROL DE PRESION , NO AVISA HASTA QUE BAJA DE 1.5 BARES. DEMASIADO TARDE , YO HE DESTROZADO EL DERECHO TRASERO CUANDO ME AVISO DE PRESION BAJA YA HABIA RECORRIDO MUCHOS KM. Y LO HA GASTADO MAL , TIENE EN CADA TACO LA DIFERENCIA DE 1mm .

P.D. IR VIGILANDO EN LA PANTALLA LA PRESION !!!!!!!
jorgipu
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:31 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY 2.0SXT
Ciudad y Pais: BARCELONA-ESPAÑA

Re: cambio de neumaticos

Mensaje por jorgipu »

Pues ahora que dices esto de la presión, que yo siempre lo controlo muchísimo me has hecho acordarme de un detalle :idea: :idea: :idea:

Yo compre el coche de gerencia con 12.000 km., el día de la entrega me fije que los neumáticos estaban bastante desinflados, en cuanto salí de concesionario me fui a inflarlos, efectivamente la presión estaba baja, marcaba 1.8 cuando tenía que ir a 2.4.

Al decir tu esto se me ha venido a la cabeza que al ser un coche de gerencia que va de mano en mano nadie o casi nadie se preocupo de inflar neumáticos de ahí puede venir el desgaste tan rápido.
Avatar de Usuario
lebowski
Mensajes: 529
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:57 pm
Vehículos: fiat freemont urban
Ciudad y Pais: Sabadell - España

Re: cambio de neumaticos

Mensaje por lebowski »

fiat three escribió:TENER CUIDADO CON EL CONTROL DE PRESION , NO AVISA HASTA QUE BAJA DE 1.5 BARES. DEMASIADO TARDE
mi freemont avisa a 1,9
Imagen

http://www.fuelly.com/driver/Lebowski/freemont
Avatar de Usuario
pacman
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Re: cambio de neumaticos

Mensaje por pacman »

Hola a todos, 60.000 kms. y toca cambiar neumáticos delanteros. He pedido presupuesto para las mismas Yokohama que trae de fábrica, y me sale la parejita, ya colocada, equilibrada, y con sus válvulas nuevas en 330€. ¿Cómo lo veis? ¿Merecerá la pena pedirlos on-line? ¿es fiable?

edito para poner medida y códigos: 225/65/17 102H
Imagen
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: cambio de neumaticos

Mensaje por muertito »

las del caliber son mas baratas. no se si estan bien de precio. por pedirlas on line, yo hasta ahora siempre las he pedido en pneus-online y todo super correcto.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
pacman
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Re: cambio de neumaticos

Mensaje por pacman »

muertito escribió:las del caliber son mas baratas. no se si estan bien de precio. por pedirlas on line, yo hasta ahora siempre las he pedido en pneus-online y todo super correcto.
Lo primero, gracias por compartir la opinión.

Los neumáticos salen por 207 €, lo que no tengo mucha idea es de como irá el tema del montaje, porque en todos los talleres colaboradores que veo me sale "desde XX,00 €", además de la coletilla de "los neumáticos para todo terreno tienen un precio superior", y es lo que me mosquea un poco. ¿Sueles llamar al taller que te las vaya a montar antes de pedirlas en la web?
Imagen
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: cambio de neumaticos

Mensaje por muertito »

el diametro es el mismo que el mio 17 pulgadas y a mi nunca me han cobrado mas de 15€

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
pacman
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Re: cambio de neumaticos

Mensaje por pacman »

Bueno, pues neumáticos delanteros cambiados, con 65.500 kms., los traseros siguen siendo los que traía de fábrica, y pueden aguantar perfectamente otros 5.000 kms.

He repetido marca y modelo de los originales (Yokohama ASPEC A349A, medida 225/65 R17 102H). Al final los he comprado en neumaticos-online.es (215 €) y los han enviado directamente al taller que yo he elegido, en el que por el montaje, equilibrado, y válvula me han cobrado 15€ por cada uno (lo considero un buen precio). Los pedí un viernes por la tarde y llegaron al taller justo una semana después. Otra cosa, la fecha de fabricación de los neumáticos (que no se especificaba en la web) es jun/2014. En conjunto, muy buena experiencia, probablemente repita el procedimiento con la pareja trasera,
Imagen
possha
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 19, 2013 5:58 am
Vehículos: Opel Zafira
Ciudad y Pais: Vizcaya

Re: cambio de neumaticos

Mensaje por possha »

Yo se los cambie a mi hermano, los delanteros, con menos de 25.000km, en diciembre, cuando cogi vacaciones en el curro. Le puse unos de marca Federal. Se los cambie en un alquiler de box y con los plomos y todo, creo que fueron menos de 25€, los pago el, ya que yo hice la mano de obra y es su coche. :lol:
Lo del aviso, si que es cierto que te avisa demasiado tarde.
Responder

Volver a “Foro General Dodge Journey”