¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

VENDO BOMBILLAS LED, INTERIOR, POSICION, MATRICULA, MALETERO

Afro
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 25, 2010 7:01 pm
Vehículos: Megane III Coupe 1.4
Ciudad y Pais: Burgos

Re: VENDO BOMBILLAS LED, INTERIOR, POSICION, MATRICULA, MALE

Mensaje por Afro »

HOLA

Perdón lo primero a todos los que me han enviado privados y no les he contestado.

He actualizado tanto el catalogo como el primer post de venta, con nuevos productos.

Para contacto usar el mail que aparece en el catalogo que podéis descargar desde el primer post, no me enviéis privados, por falta de tiempo es muy posible que no los conteste.

UN SALUDO
Afro
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 25, 2010 7:01 pm
Vehículos: Megane III Coupe 1.4
Ciudad y Pais: Burgos

Re: VENDO BOMBILLAS LED, INTERIOR, POSICION, MATRICULA, MALE

Mensaje por Afro »

NUEVO CATALOGO LISTO PARA DESCARGAR COMO SIEMPRE CON MUCHAS NOVEDADES

NUEVOS PRECIOS EN ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS MAS DEMANDADOS

YA SABES QUE SI LO ENCUETRAS MAS BARATO TE ABONAMOS LA DIFERENCIA

COMO MUCHOS YA SABEN BUENOS DESCUENTOS Y EL MEJOR SERVICIO POST VENTA



ImagenCATALOGO DE BOMBILLAS LED PARA TU COCHE.pdf
CATALOGO COMPLETO DE ARTICULOS LED PARA TU COCHE, EN PDF.
D E S C A R G A T E L O
(241 KiB) 2948 veces

http://www.megaupload.com/?d=0O2L16WO

ImagenCATALOGO DE BOMBILLAS LED PARA TU COCHE.docx
CATALOGO COMPLETO DE ARTICULOS LED PARA TU COCHE, EN DOC.
D E S C A R G A T E L O
(221 KiB) 1336 veces

http://www.megaupload.com/?d=ZJW10TZ9
daniepi1991
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 27, 2012 8:13 pm
Vehículos: Seat Ibiza 1.4 2006
Ciudad y Pais: Jaén España

Re: VENDO BOMBILLAS LED, INTERIOR, POSICION, MATRICULA, MALE

Mensaje por daniepi1991 »

Hola.

Querría saber cual es el precio de una luz de led blanca para la luz interior (arriba del retrovisor), para un seat ibiza 1.4 reference tdi 2006, bueno espero tu respuesta, si vale sobre 3 o 4 euros dame tu número de cuenta para hacerte el ingreso y ya hago la compra directamente.

Un saludo
Daniel.


PD: te agrego una foto del vehículo por si las dudas jeje gracias.
Imagen
Afro
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 25, 2010 7:01 pm
Vehículos: Megane III Coupe 1.4
Ciudad y Pais: Burgos

Re: VENDO BOMBILLAS LED, INTERIOR, POSICION, MATRICULA, MALE

Mensaje por Afro »

YA QUE SOIS MUCHOS LOS QUE ME SOLICITASIS EL NUEVO CATALOGO Y VISTO LO VISTO, AQUI OS LO DEJO PARA DESCARGAR.

NUEVO DISEÑO MAS ORDENADO POR CLASES DE BOMBILLAS, NUEVAS BOMBILLAS, NUEVOS PRECIOS, AUN MAS DESCUENTOS Y REGALOS POR TU COMPRA.

QUIEN DA MAS.

UN SALUDO


ImagenCATALOGO DE BOMBILLAS LED PARA TU COCHE.pdf
CATALOGO COMPLETO DE ARTICULOS LED PARA TU COCHE, EN PDF.
D E S C A R G A T E L O
(1.75 MiB) 4272 veces

http://www.mediafire.com/?ci2os62moyuu6vc


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


· Tenemos los envíos y precios más baratos de España, lo sabemos, pero si lo encuentras más barato te abonamos la diferencia.

· Para otro tipo de bombillas o artículos led pregunta y te informo.

· Para pedidos de más de 30€ un 5% de descuento, para más de 50€ 6% de descuento y para más de 100€ un 10% de descuento.

· Para pedidos de mas de 40€ regalo valorado en 4€ y para pedidos de mas de 80€ regalo valorado en 9€.

· Gastos de envió GRATIS si el pago se hace por transferencia o ingreso en cuenta del BBVA.

· Gastos de envió GRATIS si el pago se hace por PAYPAL, comisión del 0.35% + 0.36€ a cargo del comprador.

· Los envíos se hacen por correo certificado para pedidos de más de 25€. Para menos de 25€ se envía por correo normal, si lo quieres certificado 2.60€, no me responsabilizo de perdidas si no va certificado.

· Por contrareembolso aproximadamente 6.50€, cobro lo que me cobren en correos ni más ni menos.

·Los envíos se hacen siempre en sobre acolchado para que llegue todo perfectamente o en paquete si el volumen lo requiere.

· Los envíos tardan 2 o 3 días hábiles en llegar una vez confirmado o recibido el pago.


Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todas estas bombilla las tengo tambien con resistencia incorporada, para evitar el fallo de luz fundida o que se queden un poco encendidas con la energia residual y por tan solo 0.2€ mas por bombilla, no tendras que soldar nada, solo sustituir tu bombilla normal por estas de led.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ecampos
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 27, 2012 11:31 am
Vehículos: Opel astra G
Ciudad y Pais: BADAJOZ

Información sobre bombillas led para opel astra G (matricula

Mensaje por ecampos »

Hola, me gustaría saber precio con portes para peninsula de bombilla led para opel astra g matricula tipo BA15S

Gracias.
Afro
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 25, 2010 7:01 pm
Vehículos: Megane III Coupe 1.4
Ciudad y Pais: Burgos

Re: Información sobre bombillas led para opel astra G (matri

Mensaje por Afro »

ecampos escribió:Hola, me gustaría saber precio con portes para peninsula de bombilla led para opel astra g matricula tipo BA15S

Gracias.
TIENES UN PRIVADO
Afro
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 25, 2010 7:01 pm
Vehículos: Megane III Coupe 1.4
Ciudad y Pais: Burgos

Re: VENDO BOMBILLAS LED, INTERIOR, POSICION, MATRICULA, MALE

Mensaje por Afro »

Imagen
Avatar de Usuario
Gerupo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 03, 2011 6:07 pm
Vehículos: Chrysler Sebring 200
Ciudad y Pais: Madrid-Chamberi

Re: VENDO BOMBILLAS LED, INTERIOR, POSICION, MATRICULA, MALE

Mensaje por Gerupo »

Hola.
Tengo un Chrysler Sebring, el hermano del Avenger. Necesito, luces de la matrícula, luz del maletero, luces interiores de los espejos de cortesía, y luces de posición ( por el momento) ( Las del plafón ya las tengo).
Pero no sé ni el tamaño, ni el voltaje ni nada. Si me lo puedes resolver te hago el pedido.
Por favor, cotéstame a mi privado: gerarueda@gmx.es con los precios y de como hacer la transferencia.
Muchas gracias.
Gerupo
Afro
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 25, 2010 7:01 pm
Vehículos: Megane III Coupe 1.4
Ciudad y Pais: Burgos

Re: VENDO BOMBILLAS LED, INTERIOR, POSICION, MATRICULA, MALE

Mensaje por Afro »

Gerupo escribió:Hola.
Tengo un Chrysler Sebring, el hermano del Avenger. Necesito, luces de la matrícula, luz del maletero, luces interiores de los espejos de cortesía, y luces de posición ( por el momento) ( Las del plafón ya las tengo).
Pero no sé ni el tamaño, ni el voltaje ni nada. Si me lo puedes resolver te hago el pedido.
Por favor, cotéstame a mi privado: gerarueda@gmx.es con los precios y de como hacer la transferencia.
Muchas gracias.

TIENES UN PRIVADO
Afro
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 25, 2010 7:01 pm
Vehículos: Megane III Coupe 1.4
Ciudad y Pais: Burgos

Re: VENDO BOMBILLAS LED, INTERIOR, POSICION, MATRICULA, MALE

Mensaje por Afro »

SUBIMOS UN POCO MAS LOS DESCUENTOS
PARA SUPERAR LA CUESTA DE ENERO



Imagen
Rubenrr
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 27, 2013 9:43 am
Vehículos: Mercedes clase b BMW
Ciudad y Pais: Tenerife España

Re: VENDO BOMBILLAS LED, INTERIOR, POSICION, MATRICULA, MALE

Mensaje por Rubenrr »

Necesito bombillas para placa matrícula trasera tipo led blanca para BMW serie 1 e 87 así como la interior (plafón) y del Mercedes clase b también los dos son del 2007 por cierto mi correo es rubenjimeno8@hotmail.com gracias
Afro
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 25, 2010 7:01 pm
Vehículos: Megane III Coupe 1.4
Ciudad y Pais: Burgos

Re: VENDO BOMBILLAS LED, INTERIOR, POSICION, MATRICULA, MALE

Mensaje por Afro »

Rubenrr escribió:Necesito bombillas para placa matrícula trasera tipo led blanca para BMW serie 1 e 87 así como la interior (plafón) y del Mercedes clase b también los dos son del 2007 por cierto mi correo es rubenjimeno8@hotmail.com gracias

TIENES UN PRIVADO
Afro
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 25, 2010 7:01 pm
Vehículos: Megane III Coupe 1.4
Ciudad y Pais: Burgos

Re: VENDO BOMBILLAS LED, INTERIOR, POSICION, MATRICULA, MALE

Mensaje por Afro »

HOLA

Hacia mucho tiempo que no actualizaba el catalogo y ya iba siendo hora.

Cabe destacar la incorporacian de nuevos productos, entre ellos la madre de las bombillas para diurnas con una potencia de 65W y a un precio inmejorable 30€ quedandose en 27€ con el descuento. Tambien nuevas bombillas cambus, super bajada de precios en las tiras de led, etc, etc......


Imagen

Aqui se ve la diferencia con las de 7.5W.
Imagen

En cuanto a los descuentos van desde el 10% sin pedido minimo, hasta el 20% para pedidos de mas de 100€

Sin mas os dejo el catalogo en descarga directa.

UN SALUDO



ImagenCATALOGO DE BOMBILLAS LED PARA TU COCHE.pdf
CATALOGO COMPLETO DE ARTICULOS LED PARA TU COCHE, EN PDF.
D E S C A R G A T E L O
(2.12 MiB) 7649 veces

http://www.mediafire.com/?pqnn3ivycx23m4x



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


· Tenemos los envíos y precios más baratos de España, lo sabemos, pero si lo encuentras más barato te abonamos la diferencia.

· Para otro tipo de bombillas o artículos led pregunta y te informo.

-Descuento directo del 10% en todos los artículos.

-Ademas para pedidos de más de 30€ un 15% de descuento, para más de 50€ 16% de descuento y para más de 100€ un 20% de descuento.

-A los productos en oferta no se les aplica ningún descuento.

-Para pedidos de mas de 40€ regalo valorado en 5€ y para pedidos de mas de 80€ regalo valorado en 10€.

-Gastos de envió GRATIS si el pago se hace por transferencia o ingreso en cuenta de la BBVA.

-Gastos de envió GRATIS si el pago se hace por PAYPAL, comisión del 0.35% + 0.36€ a cargo del comprador.

-Los envíos se hacen por correo certificado para pedidos de más de 25€. Para menos de 25€ se envía por correo normal, si lo quieres certificado 3€, no me responsabilizo de perdidas si no va certificado.

-Por contrareembolso aproximadamente 8€, cobro lo que me cobren en correos ni más ni menos.

-Los envíos se hacen siempre en sobre acolchado para que llegue todo perfectamente o en paquete si el volumen lo requiere.

-Los envíos tardan 2 o 3 días hábiles en llegar una vez confirmado o recibido el pago.
Afro
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 25, 2010 7:01 pm
Vehículos: Megane III Coupe 1.4
Ciudad y Pais: Burgos

Re: VENDO BOMBILLAS LED, INTERIOR, POSICION, MATRICULA, MALE

Mensaje por Afro »

HOLA

Como en otros años llegadas estas fechas hago una promoción especial, este año me he superado y los descuentos llegan hasta el 50% en las bombillas de led para coche y el descuento mas interesante es en las tiras de led que las tengo con un 30% de descuentos desde la primera unidad.



Os dejo tambien el nuevo catalogo para 2014,
que como siempre llega con muchas novedades:



--------->NUEVO CATALOGO 2014 BOMBILLAS Y TIRAS DE LED<---------



Imagen

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD
Afro
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 25, 2010 7:01 pm
Vehículos: Megane III Coupe 1.4
Ciudad y Pais: Burgos

Re: VENDO BOMBILLAS LED, INTERIOR, POSICION, MATRICULA, MALE

Mensaje por Afro »

HOLA

Ampliamos la promoción navideña hasta el día 31 de enero.

Que mejor para superar la cuesta de enero que una súper promoción.

UN SALUDO




--------->NUEVO CATALOGO 2014 BOMBILLAS Y TIRAS DE LED<---------


Imagen
Responder

Volver a “Compra-Venta”