¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Chrysler tienes tres ofertas por el viper

Responder
Avatar de Usuario
elluis
Mensajes: 670
Registrado: Dom Sep 28, 2008 6:32 pm
Vehículos: Suzuki SX4
Ciudad y Pais: Barcelona, España
Ubicación: bcn

Chrysler tienes tres ofertas por el viper

Mensaje por elluis »

De Infocohes:

Chrysler colgó el cartelito de "se vende" de los colmillos del Viper en agosto del año pasado, pero hasta ahora sigue sin comprador. Lo que no quiere decir que no haya discutido el cambio de manos con otras compañías. Las últimas noticias nos llegan hoy por boca de Jim Press, co-presidente del grupo, quien ha señalado que Chrysler se tiene tres ofertas por el superdeportivo V10 de Dodge. Por el momento se desconocen los nombres de los interesados, pero hace tiempo se rumoreó que los preparadores Saleen (va a ser difícil) y Roush estaban en el ajo.

Cuando Chrysler anunció la venta del Dodge Viper, nombre y diseño incluidos, casi todo el mundo se llevó las manos al a cabeza o corrió durante varios minutos como un pollo descabezado. Esa fue al menos nuestra primera reacción. Luego, la realidad se impuso: el Viper es realmente un icono por sí mismo (con o sin el emblema de Dodge), y si con su adiós Chrysler consigue salir del hoyo, pues adiós y gracias por todo. El problema es que por el momento seguimos hablando de ofertas, y no está nada claro cuándo se convertirán en hechos: la gente de Auburn Hills podría beneficiarse de su venta cuando exponga la situación financiera de la empresa al Congreso de Estados Unidos (antes de finales de marzo), pero tal y como están las cosas, no sabemos si todavía tendremos que esperar más.

http://www.infocoches.com/art/noticia-c ... 36479.html
:shocking: :shocking:
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Chrysler tienes tres ofertas por el viper

Mensaje por muertito »

yo vi uno en rojo en la presentacion de prensa del avenger en sevilla "hotel la boticaria" y me quede flipao sobre todo del ruido del motor, impresiona tela y solo estaba en ralenti. una pena que se pierda.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
elluis
Mensajes: 670
Registrado: Dom Sep 28, 2008 6:32 pm
Vehículos: Suzuki SX4
Ciudad y Pais: Barcelona, España
Ubicación: bcn

Re: Chrysler tienes tres ofertas por el viper

Mensaje por elluis »

muertito escribió:yo vi uno en rojo en la presentacion de prensa del avenger en sevilla "hotel la boticaria" y me quede flipao sobre todo del ruido del motor, impresiona tela y solo estaba en ralenti. una pena que se pierda.

Pues si sería una pena, esperemos que no pase lo mismo que con el smart coupe,Imagen
que por cierto, me encanta, se supone que lo compró la marca creo que inglesa AC y que lo fabricaría, y de eso ná de ná..
Responder

Volver a “Otros Dodge & Fiat”