¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema con Dodge Charger

Responder
xikillaa
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 20, 2011 9:35 pm
Vehículos: Charger
Ciudad y Pais: Barcelona - Spain

Problema con Dodge Charger

Mensaje por xikillaa »

Hola, estamos desesperados! Alguien de este foro que tenga un Dodge Charger? Me lo traje hace 3 años desde USA, para hacerle la homologación en España pusimos las luces provisionales para pasar la itv, pero quedaba horrible, así que una vez pasado todo el follón de la homolgación hicimos unos cambios en las luces, poniendo dos luces delanteras antiniebla, dos luces traseras antinieblas.
En la parte delantera las de los laterales haciendo posición, los intermitentes del centro, más las de cruce. En la parte trasera, el foco que da hacia los laterales son intermitentes con una luz de led y los de dentro de posición + freno, llevando debajo de éstas dos la marcha atrás.
Pues bien, al cabo de la hora tanto posición delantera cómo la trasera, se apagan, dejando de funcionar y siendo un peligro. Lo he llevado a la Dodge dónde me hicieron estás modificaciones y van toqueando y buscando, pero no hay manera de arreglarlo y no saben de dónde viene. Espero explicarme bien, y que mentendais.

Por favor si alguien tiene un charger si me pudiera hechar una mano, como lo tiene el, etc etc...estaría muy agradecida ya que no sabemos que hacer y con mucha pena, pero al final me veo vendiendolo! :(

Mariona
Avatar de Usuario
Topo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 17, 2010 10:46 pm
Vehículos: Charger SRT8
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Problema con Dodge Charger

Mensaje por Topo »

Hola,

Yo tengo un SRT8 del 2007 enviame tu telf por privado y hablamos



Saludos
Charger SRT8
www.megacampo.es
www.estratego.es
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: Problema con Dodge Charger

Mensaje por The Other »

Bienvenida al foro!!! a ver si topo te ayuda con el problema

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
xikillaa
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 20, 2011 9:35 pm
Vehículos: Charger
Ciudad y Pais: Barcelona - Spain

Re: Problema con Dodge Charger

Mensaje por xikillaa »

Al final el problema de las luces lo pude arreglar, llevandolo cómo mínimo unas 6 veces más a la dodge para que encontraran el problema!!
Ahora tengo otro problema.. éste coche, nos va a matar a disgustos, jejeje! hemos cambiado la radio del coche, y cómo llevan otro tipo de antena, se me va la señal de radio cuando paso por un tunel, antes no lo hacía... topo o alguien mas que tenga un dodge charger que le haya cambiado la radio sabe algo acerca de éste tema????
Gracias de antemano,
Un saludo!
Avatar de Usuario
Topo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 17, 2010 10:46 pm
Vehículos: Charger SRT8
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Problema con Dodge Charger

Mensaje por Topo »

Hola Xikilaa, yo no he cambiado la radio al Charger pero llévalo a la Chrysler que la consola es la misma de los 300C. Seguramente no hayáis conectado la antena correctamente.

Un saludo
Charger SRT8
www.megacampo.es
www.estratego.es
xikillaa
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 20, 2011 9:35 pm
Vehículos: Charger
Ciudad y Pais: Barcelona - Spain

Re: Problema con Dodge Charger

Mensaje por xikillaa »

Gracias topo, de todas maneras!! lo seguiré llevando al sitio de autoradios donde me lo han montado y que vaya haciendo...madre mia!! no voy a poder tocar este coche a éste paso, porque es tocarlo y fallar algo!!
Avatar de Usuario
Topo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 17, 2010 10:46 pm
Vehículos: Charger SRT8
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Problema con Dodge Charger

Mensaje por Topo »

Qué modelo de Charger es? Es el SE o SXT?

De todas formas creo que has tenido la mala suerte de ir a la casa Dodge que no tiene idea del coche. Tienen mas idea en Chrysler por compartir con el 300C componentes. A parte de esto hay talleres especializados en coches americanos.

Un saludo
Charger SRT8
www.megacampo.es
www.estratego.es
xikillaa
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 20, 2011 9:35 pm
Vehículos: Charger
Ciudad y Pais: Barcelona - Spain

Re: Problema con Dodge Charger

Mensaje por xikillaa »

Lo de las luces fui a la dodge, pero comparte taller con las tres marcas, chrysler, jeep y dodge... pero a lo de la radio lo he llvado a un taller de autoradios, es decir, especializados sólo en eso... pero es una radio nueva pioneer, no la que lleva, y dice que le ha cambiado el cable porque no es compatible el que lleva de origen porque aqui es diferente y hoy lo ha vuelto a cambiar por otro, el otro dia iba fatal, hpy mejor, pero se sigue yendo en plena gran via d barcelona donde los tuneles no son muy largos y con el otro coche, un ford kuga, se escucha... el martes, vuelta a ir a ver q prueben!! pero que dolores d cabeza q me trae!! encima ahora le cambio las llantas, porque llevaba tapacubos feos y asquerosos, jejeje, y ya estoy temiendo de cuando lleguen no tener algun problema tmb!!
xikillaa
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 20, 2011 9:35 pm
Vehículos: Charger
Ciudad y Pais: Barcelona - Spain

Re: Problema con Dodge Charger

Mensaje por xikillaa »

ahh! perdona, y es el SE, el mas básico!
Responder

Volver a “Otros Dodge & Fiat”