¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

DODGE DAKOTA. VIBRACION

Responder
leocolon
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 21, 2011 3:49 am
Vehículos: Caliber
Ciudad y Pais: Venezuela

DODGE DAKOTA. VIBRACION

Mensaje por leocolon »

a mi dakota, cuando se va a una velocidad de 40, 60, 80, 100 y hasta a 120. se le pega una vibracion ¡que dura como1 o 2 seg.. segun mecanicos me dicen que puede ser el puente central? a alguien le a pasado algo parecido? NECESITO AYUUDA NO SE QUE HACER YA!
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: DODGE DAKOTA. VIBRACION

Mensaje por The Other »

Si vibra acelerando diría que lo primero que revisases fuese el equilibrado de las ruedas, las has cambiado hace poco?? también puedes haber perdido un contrapeso, además de mirar que estén bien sujetas y apoyen bien las llantas en el eje. No se a que puente central se refieren ese mecánicos pero solo conozco el puente trasero/eje trasero, intenta comprobar que el tubo de escape no se mueva y el estado de sus silemblocks que pueden estar pasados o rotos y pasen las vibraciones a la cabina.

Además si dices que es lo que te vibra podemos ayudarte más concretamente.

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
leocolon
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 21, 2011 3:49 am
Vehículos: Caliber
Ciudad y Pais: Venezuela

Re: DODGE DAKOTA. VIBRACION

Mensaje por leocolon »

amigo gracias por responder. el puente central es una goma con rolinera que une el caldan pequeño con el largo(el vehiculo es 4*2) yo rote las llantas la alinie y balancie. tiene el tren delantero bien, y la vibracion mueve toda la cabina. el carro tiene 3 años y 206000 km.
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: DODGE DAKOTA. VIBRACION

Mensaje por The Other »

Pues ni idea la verdad, puede ser eso o por la vibración y los km también puede ser problema de soportes motor, que estén ya para cambiar y las vibraciones del motor las meta a todo el coche, pero si cambiando esa pieza te lo reparan inténtalo...si se confunden ya correrán ellos con el gasto digo yo...

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
Responder

Volver a “Otros Dodge & Fiat”