¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Duda para comprar ¿Dodge Ram o Nissan Navara?

Responder
Reuben
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:08 pm
Vehículos: Nissan Micra
Ciudad y Pais: Gava (Barcelona, España)

Duda para comprar ¿Dodge Ram o Nissan Navara?

Mensaje por Reuben »

Hola a todos

Pues la duda que tengo es esa:

¿Dodge Ram o Nissan Navara?

Estoy buscando coches y uno de ellos seria o una Ram 1500 quad cab de segunda mano del año 2006 de gasolina con 65.000km por 20.000€ o un Nissan Navara nuevo automatico, de gasolina y doble cabina por 35.000€.
Avatar de Usuario
lobito
Mensajes: 341
Registrado: Lun Nov 24, 2008 6:15 pm
Vehículos: Dodge Caliber SXT
Ciudad y Pais: Vila-real España

Re: Duda para comprar ¿Dodge Ram o Nissan Navara?

Mensaje por lobito »

Hola, y bienvenido: :)

¿Te has pensado bien lo del mnotor de gasolina? :shock: El consumo en ambos es bastante elevado...

En cuanto al modelo, el RAM es una bestia :evil: , pero no es un modelo que se venda directamente en España y podrías tener problemas en las piezas y reparaciones.

Yo, en este caso, me decantaría por el Navar (aunque me gusta infinitamente más el RAM)

Al final, tú decides... (como dicen en autofácil) :mrgreen:
Reuben
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:08 pm
Vehículos: Nissan Micra
Ciudad y Pais: Gava (Barcelona, España)

Re: Duda para comprar ¿Dodge Ram o Nissan Navara?

Mensaje por Reuben »

Es lo malo de los coches americanos, que somos muchos los que quisieramos que se vendieran aqui, pero nada, con la de carracos que hay en USA.
Lo de gasolina, pues es mas bien porque estoy mas habituado a estos, y por no salir de ello... en fin que no se mucho de combustibles, ademas el consumo, sobre el papel, el del navara es de 8 o 10 litros mixto, es mucho, pero bueno, no es tanto como el Ram jajaja.

A mi me gusta mas el Frod f-450 no sa jodio jajaj, pero es muy dificil de pillar, asi que entre el Ram y el navara, pues tampoco creo que haya muchas diferencias de tamaño, al ser el Ram 1500.
chimpomtb
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 13, 2011 5:41 pm
Vehículos: chevrolet
Ciudad y Pais: monforte de lemos

Re: Duda para comprar ¿Dodge Ram o Nissan Navara?

Mensaje por chimpomtb »

Buenas.
Es mi primer mensaje en este foro.
Tengo un Tahoe 6.5 TD y ando loco por una Ram, eso si, tendrá que ser diesel.
Cuando compré el Tahoe, también estuve mirando la Navara, también en diésel y al cruzarse el Tahoe, ni me lo pensé. No son comparables, todo depende de para qué necesites el coche, en mi caso es por gusto yanqui nada más.
Respecto al tema piezas y demás, no te preocupes, con Internet se acabaron los problemas.
Hay mucho mercado, y más en gasolina, por menos de los 20000 que dices puedes conseguir la 1500, es cuestión de mirar y buscar, en autoscout y en mobile.de (esta es alemana) que cosidero que son las más fiables.
Avatar de Usuario
Iron_Wlady
Mensajes: 217
Registrado: Jue Abr 07, 2011 5:09 pm
Vehículos: Caliber SXT Sport
Ciudad y Pais: Granada/España

Re: Duda para comprar ¿Dodge Ram o Nissan Navara?

Mensaje por Iron_Wlady »

Se q es un poco viejo el hilo pero te doy mi opinion aunq seguro ya te has pillado alguno de las 2 o ninguna jejeje la diferencia entre ambas podria decirte q es extremo que quiero decir con esto? por precio y por motor la RAM es mas de 5mil cc y la Navara sera 3mil cc ya por ahi tienes diferencia de consumo (y bastante), CVs tienes en la RAM como si fuese un deportivo y en la Navara los q de verdad necesitarias (depende para lo q la quieres usar) y un sin fin de ETC asi q yo particularmente si tuviese para mantener un gasolina no dudaria en pillarme un Americano pero ya q estamos con la RAM, tiro mas por la 2500 de doble cabina es una verdadera bestia...salu2...
Dodge Caliber y Harley Davidson Sportster 883...Americano de pura cepa...
Responder

Volver a “Otros Dodge & Fiat”