¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Manuales de usuario

alessandro
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 21, 2013 3:44 am
Vehículos: avenger
Ciudad y Pais: xalapa

Re: Manuales de usuario

Mensaje por alessandro »

tendreis el manual de reparacion de avenger
Miguel67
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 09, 2014 10:25 am
Vehículos: dodge nitro 2.8
Ciudad y Pais: valencia, españa

Re: Manuales de usuario

Mensaje por Miguel67 »

me esta rectificando dice k es poco aire caliente y k no es problema del termostato
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Manuales de usuario

Mensaje por muertito »

si el selector de temperatura es de rueda como en el caliber, que revise los cables que cierran y abren la llave de paso del agua caliente del radiador de calefacción.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
gardo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 18, 2013 7:31 pm
Vehículos: dodge avenger 2008 2
Ciudad y Pais: Nautla

Re: Manuales de usuario

Mensaje por gardo »

fenix09 escribió:hola yo tengo el manual completo de taller de todo los caliber tanto de gasolina como diésel es de 600 paginas con fotos y referencia son casi 8 megas en pdf si alguien lo kiere se lo mando o decirme donde lo subo o ponerlo es de taller con todas las referencias esta el coche desguazado

Me podrás mandar al correo el manual de taller que dices del calibre gasolina se 2.0L.
gardomorca_76@live.com.mx
Gracias
scorpio68
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 27, 2015 5:39 pm
Vehículos: dodge caliber 2011
Ciudad y Pais: mexico d.f

Re: Manuales de usuario

Mensaje por scorpio68 »

hola amigos esto es solo un recordatorio de lo bueno que es este foro, anteriormente manejaba un nissan
platina 2008, que aunque le tenia mucho cariño ya me estaba dando muchos problemas y los mecánicos cada día se encajaban con los precios y no me resolvian los problemas y cada día esta yo mas frustado,hasta que decidí cambiarlo y arriesgarme por una marca que no había usado, en realidad mi esposa fue la primera que se enamoro de mi caliber, por lo que le debo a ella esta hermosa maquina , al principio la agencia se quedaba con muy buenas ganancias con lo de los servicios y cualquier pequeña falla o sonido extraño me costaba $$$$, pero desde que encontre este foro, mi vida cambió de manera literal, ahora veo un panorama distinto, empece a revisar a mi carro de manera diferente sin miedo , inicie con el cambio de aceite y después como dice el buzz lightyear (de toy story)...."al infinito y mas allá " je,je,je,gracias mil. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Manuales de usuario

Mensaje por muertito »

Me alegro que te sea útil.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Responder

Volver a “Foro Dodge Caliber”