¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Disler Sevilla

DONAN
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 08, 2010 12:44 pm
Vehículos: Dodge Caliber
Ciudad y Pais: SEVILLA-ESPAÑA

Disler Sevilla

Mensaje por DONAN »

Hola a todos, qué tal es este concesionario en cuestiones de postventa y taller?? Saludos.
Avatar de Usuario
UMPIRE68
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 08, 2009 3:58 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY SXT AU
Ciudad y Pais: SEVILLA
Contactar:

Re: Disler Sevilla

Mensaje por UMPIRE68 »

Hola amigo DONAN, yo me compre el JOURNEY SXT AUT 7 PLAZAS en ese concesionario (Disler) los tres que hay en Sevilla son (Adv. Montesierra, otro en San José de la Rinconada y en Mairena del Aljarafe, son del mismo Grupo, ósea que si en Adv mostesierra lo tienes mas cerca, mi opinión es solo de (Ventas),que es de momento lo que me han tratado, muy correctos y atención al máximo, esta la cosa como para pasar de uno cuando se trata de vender un Carro de 30.000€ como mínimo, por suerte aun no ha pisado el taller (averías), la revisión todavía no le toca tengo 5600Km aproximadamente, ¡¡como la seda¡¡he de comentar que lo lleve para que le quitasen la opción de que cuando llega a los 35/40Km/hora se acciona el cierre de puertas automático y para mi es un fastidio cuando paramos tener que abrir con los pulsadores delanteros, como lo puedes cerrar cuando quieras tanto el piloto como en la puerta del acompañante creo que para mi es la mejor y mas cómoda opción (siempre me recomendaron que por seguridad si viajas solo es lo mas mejor, buen consejo pero lo cambiaron a mi gusto sin problemas., de momento me atendieron bien y llegue sin avisar solo a saludar a Paco el Comercial que me vendió el Coche le comente el asunto y de momento le conectaron el ordenador y hecho, de todas formas creo que es el concesionario Central de estas Marcas en Sevilla, Muertito creo que te puede ayudar mas el lleva mas tiempo con su Caliber.

Un saludo
UMPIRE#68
LEST....GOOO.....FOOTBALL

Imagen
pacholeta69
Mensajes: 272
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:39 pm
Vehículos: dodge avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: Disler Sevilla

Mensaje por pacholeta69 »

Amigos yo tengo un avenger y el taller es en disler. tiene 9 meses 30mil km. he ido 4 veces para que le quiten un ruido de correas o de poleas, que no se le quita del todo, ya que dicen que ese ruido es normal. ojo amigos les saldra ese ruido a todos los 2.0.crd 140 cv. tenendlo en cuenta. tambien me da tirones entre 2 y 2500 rpm. me han cambiado el filtro del diesel
pero me ha costado lo mio, no me refiero al euros. hablad en disler sevilla avda. montesierra con paco jefe de taller, dejaros de intermediarios. esta marca engaña y eso que yo pillé el avenger 2.0 crd 140 cv. por 16.500 e. un saludo dodgerossssss
SALUDOS HERMAN@S CARNEROS !!!!!!
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Disler Sevilla

Mensaje por muertito »

buenas donan:
a mi me ha pasado de todo en ese taller. me explico, comercialmente hablando son todos un encanto, como dice umpire como pa que no lo sean con lo que vale un coche.
en el taller, resultó que yo sabia mas que ellos de lo que le estaba hablando cuando lo tuve que llevar por averias y eso les jode :twisted: . por ejemplo, cuando se me jodio la caja de valvulas y le dije lo que era, ni puta cuenta hasta que a la tercera visita, subi al tio al coche, lo puse alto de vueltas en la se-30 hasta que dio el fallo, ahora si era de la caja de valvulas, pero hasta entonces no tenia nada y me querian hacer ver que estaba loco o algo así, los mu cabritos me dejaron todo el protector inferior de motor suelto y solo aguantado por dos tornillos :angry: . revisad que os pongan el aceite adecuado, a mi en la 1ª revision me colaron el 10w40 de barril los ca...... y nunca mais. con lo de los amortiguadores que salieron defectuosos en las primeras tiradas si se portaron y me los cambiaron sin rechistar. y despues de todo esto se me pasó la garantia y no he vuelto a ningun taller.
espero que os sirva de ayuda. por cierto disler es del grupo suarez automocion, uno de los mas grandes de andalucia y si quereis hablar con el jefe supremo pa ca...... en to lo que se menea, esta en la casa bmw de la avenida montesierra. 8) labor de espia. :lol:

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
pacholeta69
Mensajes: 272
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:39 pm
Vehículos: dodge avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: Disler Sevilla

Mensaje por pacholeta69 »

Ya ves tuio. pues a mi me han pùesto en las revisiones el 10w 40. no saben nada..los c.......... gracias por la aclaracion
SALUDOS HERMAN@S CARNEROS !!!!!!
Gambri
Mensajes: 342
Registrado: Sab Oct 11, 2008 7:56 am
Vehículos: Caliber 08 SE desing
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Sevilla

Re: Disler Sevilla

Mensaje por Gambri »

A mi tb me pusieron 10W40 en la revision la segunda creo que la paso fuera del servicio oficial y poniendole el aceite que uno quiera...

La primera revisión no llego a los 170 euros, y el trato ok

Tambien cambié el parachoque trasereño golpe que me dieron por detras´y la verdad que perfecto en cuanto al trabajo a realizar ahora que el precio que corria por parte del seguro ascendia a 500 pavos aprox...

en fin que como todos los concesionarios oficiales viven más de las revisiones que de las ventas... pues no conozcoa nadie de mi entorno que gane 59,9 euros la hora más iva
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Disler Sevilla

Mensaje por muertito »

son tos unos mamones, para la empresa que yo trabajo, cobran en facturacion a 64 € la hora + iva. normal con mi trabajo tienen que comer jefe, comercial, secretaria y encargado, asi que a robar se ha dicho.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
UMPIRE68
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 08, 2009 3:58 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY SXT AU
Ciudad y Pais: SEVILLA
Contactar:

Re: Disler Sevilla

Mensaje por UMPIRE68 »

Hola Amigos creo que voy a conocer de primera mano como trabajan en DISLER, esta mañana llevo mi JOURNEY mi mujer al concesionario y le dieron cita para el Jueves día 25(espero lo tengan el mismo día y/o el Viernes sino me quedare el fin de sin Carro :cry: :cry: ,por que desde hace dias la temperatura que marca en el salpicadero junto a la info. de la brújula :o ,esta que no se mueve de los 14º, y el otro día que por fin llego la primavera (aquí en esta santa tierra las temperaturas cambian que flipas de un momento a otro), en uno de los termómetro que hay de información en las calles marcaba 22º y al día siguiente en mi Carro¡¡¡¡¡¡¡¡ seguí los 14º y no se movía, también por otro lado el cristal delantero izquierdo ósea el del conductor cuando lo acciono para Serra al terminar de subir se vuelve a bajas hasta la mitad, lo tengo que cerrar justo cuando llega al final darle al botón un toque y dejarlo arriba???????????????????, ya os contare como ha sido mi primera visita........................ :baile:
un saludo Dogeros

LEST GOO........FOOTBALL
UMPIRE#68


Imagen
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Disler Sevilla

Mensaje por muertito »

suerte tio

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
pacholeta69
Mensajes: 272
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:39 pm
Vehículos: dodge avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: Disler Sevilla

Mensaje por pacholeta69 »

Por experiencia en el taller de disler sevilla, intenta hablar con Paco,jefe de taller. yo he llevado mi avenger 4 veces por cosillas... y hasta que no hable con el personalmente no se pusieron los mecanicos firmes, un saludo. y respira hondo!!!!!
SALUDOS HERMAN@S CARNEROS !!!!!!
Gambri
Mensajes: 342
Registrado: Sab Oct 11, 2008 7:56 am
Vehículos: Caliber 08 SE desing
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Sevilla

Re: Disler Sevilla

Mensaje por Gambri »

jeje!! valor y al toro... o mejor dicho al carnero... :D :D :D :D
Gambri
Mensajes: 342
Registrado: Sab Oct 11, 2008 7:56 am
Vehículos: Caliber 08 SE desing
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Sevilla

Re: Disler Sevilla

Mensaje por Gambri »

Umpire68 , algo mas sobre esa visita al concesionario Disler?
Avatar de Usuario
UMPIRE68
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 08, 2009 3:58 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY SXT AU
Ciudad y Pais: SEVILLA
Contactar:

Re: Disler Sevilla

Mensaje por UMPIRE68 »

Hola Gambri estoy esperando que me entreguen el coche lo deje el Lunes 05 para una reparación de un golpe que me dio un despistado dando marcha a tras y lo del elevalunas me volvió a pasar me dijeron que tienen un dispositivo que cuando el cristal sube si nota que hay algo detecta y se vuelve a bajar y que posiblemente sea de eso me cambiaran un modulo, lo de la temperatura me lo volverán a ver con el reset de la maquina, me dijeron que estaría para el Viernes 09, :?: :?: :?: espero tenerlo para el finde tengo ¡¡Mono¡¡
ya os seguiré comentando

un saludo
UMPIRE#68
LETS.....GOO...............FOOTBALL
sevinick
Mensajes: 116
Registrado: Mié May 18, 2011 11:54 am
Vehículos: Dodge Journey 2.0
Ciudad y Pais: San Jose de la Rinconada, Sevilla, Españ

Re: Disler Sevilla

Mensaje por sevinick »

hola a todos

en cuestion a disler sevilla, creo que de mecanica estan frito, yo he llevado mi journey 4 veces por averia motor, primero eran unas arandelas del catalizador rotas, la segunda vez era fallo de cableado por lo que se encendia la averia de motor, la tercera no me atendieron por semana santa y feria, la cuarta vez lo acabo de recoger ya os contare, pero ahora son las conecciones del caudalimetro, todo esto desde marzo, no me fio ya del conce, eso si ya me avisan que debo pasar la 2 revision pues va a ser los 30.000km, cosa que no voy hacer, pues no me fio de ello en nada.

me recomendais algun taller donde hacerla y que te firmen la garantia?
pacholeta69
Mensajes: 272
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:39 pm
Vehículos: dodge avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: Disler Sevilla

Mensaje por pacholeta69 »

Cualquier taller como, por ponerteun ejemplo norauto o rue automocion en santiponce, entro hace tiempo una ley que cualquier taller te puede sellar el libro si perder garantia
SALUDOS HERMAN@S CARNEROS !!!!!!
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres Dodge”