¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Avatar de Usuario
DANKO
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Vehículos: DODGE KALIBER SE
Ciudad y Pais: MADRID, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por DANKO »

Hola CARNEROS...

Soy novatillo en este foro llevo desde el 15 del 02 de 2010, y ya me he presentado y demas... Escribo por que aùn sigo esperando mi DODGE CALIBER (del citado en el titulo) del concesinario de San Fernando, la cuestion que el comercial por no llmarle h... de p... es un impresentable, ya se que alguno me dira pero que esperas de un comercial!!! si ya lo se pero este tipo que se llama Maximo es muy arrogante, falso y cuando le llamas por telefono como me paso a mi me dice que quien soy... como si vendiera mucho... La cuestion es que claro cada uno habla en funcion de su experiencia y que a mi me pararezca un c...brn no significa que a otro lo atienda mal, me intento cobrar 1400 euros por los antinieblas, cuando le dije que en otro concesionarion me los dejaban montados iva y todo por 285 euros... no esque he llamado a fabrica que si no te preocupes... y bueno alguie es estos post se queja de quickmotor calle chile... son del mismo grupo quickmotor. Si podeis evitarlo, os seguire contando cuando me llama para entregarme mi CALIBER, un saludo a todos.
Aguss
Mensajes: 319
Registrado: Mié May 20, 2009 10:48 am
Vehículos: Dodge Journey SXT
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por Aguss »

la verdad que eso es una loteria, como bien dices puede que un comercial trate a uno a patadas y y a otro como un semi-dios pero bueno eso como he dicho es una loteria, a ver si tienes suerte y se te resuelve todo rapido.

Calle chile lo que conozco funciona bastante bien y el trato es muy bueno, ahora eso lo pagas esta la mano de obra a 83 € + i.v.a. bueno aunq no se si ese es el precio de un concesionario de majadahonda, pero creo q no, que es de la calle chile.
Avatar de Usuario
XtremeWoodcutter
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jun 17, 2011 5:32 pm
Vehículos: Caliber SXT Sport
Ciudad y Pais: Coslada (Madrid)

Re: QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por XtremeWoodcutter »

Hola! yo también compré mi Caliber en el Quickmotor de San fernando de Henares con Maximo, como bien dices no puedes esperar mucho de un comercial, se retrasó unos días la entrega del coche pero bueno, al final no fué algo muy exagerado... eso sí, me aseguró que en cualquier taller Dodge oficial me rellenarían gratis el aceite y al llevarlo al mismo Quickmotor unos días después a rellenarlo (consume bastante el crd, sobre todo nuevo) nadie sabía nada de eso y que son tantos €uros... xD, obviamente al final no pagué nada
Avatar de Usuario
DANKO
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Vehículos: DODGE KALIBER SE
Ciudad y Pais: MADRID, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por DANKO »

Hola Xtreme

Yo en el primer cambio de aceite, le puse: CASTROL EDGE SPORT 0 W 40, Va genial, y no consume aceite apenas, es de larga duración y hago cambios de aceite cada 25.000 km. busca bien ya que es caro yo lo compro o por internet, o en un polígono en Guadalajara. suerte.
chipi91
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:10 pm
Vehículos: dodge journey 2010
Ciudad y Pais: cadiz y España
Ubicación: Chipiona

Re: QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por chipi91 »

Hola yo compre el mio en motor 350 en madrid, y el coche tambien era de quickmotor y se ha ido la caja de cambios automatica y se lavan las manos, y la averia sale por mas de 4000 € y hace 6 meses que tengo el coche. Solo me queda intentar repararlo y denunciar que por cierto tambien es otra pasta, sin verguenzas.
Avatar de Usuario
DANKO
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Vehículos: DODGE KALIBER SE
Ciudad y Pais: MADRID, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por DANKO »

Hola Chipi

No lo entiendo, 6 meses... Esta en garantía aún...
Avatar de Usuario
DANKO
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Vehículos: DODGE KALIBER SE
Ciudad y Pais: MADRID, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por DANKO »

Se me olvidaba Chipi, debes denunciarlo a consumo ya! es más pon el móvil en grabación cada vez que vuelvas a ir por allí, y pon reclamación tanto en el taller en Quickmotor como sea donde sea... Y denunciales.
chipi91
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:10 pm
Vehículos: dodge journey 2010
Ciudad y Pais: cadiz y España
Ubicación: Chipiona

Re: QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por chipi91 »

Mañana voy a hablar con el abogado porque ellos no se quieren hacer cargo de la reparacion, se agarra a que tiene una garantia adicional que es una puta mierda, te cubre todo pero hasta 700€ si vivera en madrid ya hubiera ido
Avatar de Usuario
DANKO
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Vehículos: DODGE KALIBER SE
Ciudad y Pais: MADRID, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por DANKO »

que no tio! que si el coche es nuevo, la garantía es de 2 años!!!! Que lo que te digan tiene que estar por escrito, pero pon una denuncia en consumo aparte del abogado... Te aseguro que ganas
chipi91
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:10 pm
Vehículos: dodge journey 2010
Ciudad y Pais: cadiz y España
Ubicación: Chipiona

Re: QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por chipi91 »

El coche es de segunda mano.
Avatar de Usuario
DANKO
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Vehículos: DODGE KALIBER SE
Ciudad y Pais: MADRID, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por DANKO »

vale, un año por ley si no me equivoco... Y repito se agarren a lo que se agarren, si no es por escrito lo que sea que te hayan dicho... No tiene validez alguna, ya que ellos tienen que demostrar que tu lo que tu lo firmaste, que tu aceptaste... Y creo que no has firmado nada, cierto?
chipi91
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:10 pm
Vehículos: dodge journey 2010
Ciudad y Pais: cadiz y España
Ubicación: Chipiona

Re: QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por chipi91 »

Yo firme un contrato de compra-venta tipo, ademas segun la ley creo que ponga lo que ponga en el contrato es un año de garantia minimo y seis meses de vicios ocultos.
Es que esta tarde me han dado el presupuesto , por eso aun no hice nada, pero ya mañana ire a hablar con el abogado y pondre la denuncia pertinente, ademas el tio sabe que lo voy a denunciar porque se lo he dicho y me dijo que hiciera lo que quisiera, que el coche tiene una garantia y punto. Y como te he dicho la garantia te cubre hasta el motor , pero solo hasta 700 €
Avatar de Usuario
DANKO
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Vehículos: DODGE KALIBER SE
Ciudad y Pais: MADRID, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por DANKO »

eso de 700€ donde viene escrito? te informarón?... prepara todo documento que tengas leelo hasta las comas... y denuncia a consumo que es lo que hace fuerza... y NO SEAS TONTO! NO LE DIGAS LO QUE VAS A HACER!!!
chipi91
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:10 pm
Vehículos: dodge journey 2010
Ciudad y Pais: cadiz y España
Ubicación: Chipiona

Re: QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por chipi91 »

Eso viene en la letra pequeña, y no me informo para nada de eso, de echo insisti varias veces seguro que cubre caja de cambios y motor? y el hp decia si si, puedes estar tranquilo. Le dije lo que le iba a hacer porque fue por telefono y me calente si no se iba a enterar, joder si de madrid a Cadiz se paro 10 veces o mas, si ha sido el viaje mas malo que he echo en mi vida, el coche lo compre sobre el 20 de dicembre y al llegar a chipiona estuvo en el taller hasta el 24 de enero a causa de la valvula egr y porque nadie queria hacerse cargo de la factura, al final lo pago lider garantia, pero me estubo mareando hasta que pudo dar parte al seguro, porque claro no iba a dar parte al seguro al dia siguiente de venderme un coche todo revisado, y ahora el 14 de junio entro en el taller con la caja de cambio, y ahi sigue de momento. Perdonar por el tocho pero estoy muy quemado.
Avatar de Usuario
DANKO
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Vehículos: DODGE KALIBER SE
Ciudad y Pais: MADRID, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por DANKO »

NADA TIO! YO TE COMPRENDO... TU DESAHOGATE, SIENTO QUE TE TUVIERAS QUE VENIR DE CADIZ A MADRID POR EL COCHE... YA SABES QUE SI QUIERES USAR TU COCHE TE TOCARA PAGARLO PRIMERO DE TU BOLSILLO Y MIENTRAS QUE SE SOLUCIONE LAS DENUNCIAS ETC... QUE COCHE ES POR CIERTO?
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres Dodge”