¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Avatar de Usuario
DANKO
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Vehículos: DODGE KALIBER SE
Ciudad y Pais: MADRID, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por DANKO »

Hola CARNEROS...

Soy novatillo en este foro llevo desde el 15 del 02 de 2010, y ya me he presentado y demas... Escribo por que aùn sigo esperando mi DODGE CALIBER (del citado en el titulo) del concesinario de San Fernando, la cuestion que el comercial por no llmarle h... de p... es un impresentable, ya se que alguno me dira pero que esperas de un comercial!!! si ya lo se pero este tipo que se llama Maximo es muy arrogante, falso y cuando le llamas por telefono como me paso a mi me dice que quien soy... como si vendiera mucho... La cuestion es que claro cada uno habla en funcion de su experiencia y que a mi me pararezca un c...brn no significa que a otro lo atienda mal, me intento cobrar 1400 euros por los antinieblas, cuando le dije que en otro concesionarion me los dejaban montados iva y todo por 285 euros... no esque he llamado a fabrica que si no te preocupes... y bueno alguie es estos post se queja de quickmotor calle chile... son del mismo grupo quickmotor. Si podeis evitarlo, os seguire contando cuando me llama para entregarme mi CALIBER, un saludo a todos.
Aguss
Mensajes: 319
Registrado: Mié May 20, 2009 10:48 am
Vehículos: Dodge Journey SXT
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por Aguss »

la verdad que eso es una loteria, como bien dices puede que un comercial trate a uno a patadas y y a otro como un semi-dios pero bueno eso como he dicho es una loteria, a ver si tienes suerte y se te resuelve todo rapido.