¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

chipi91
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:10 pm
Vehículos: dodge journey 2010
Ciudad y Pais: cadiz y España
Ubicación: Chipiona

Re: QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por chipi91 »

Un dodge Journey 7 plazas, si mañana ire al banco a ver que se puede hacer y quiero informarme en el abogado para luego reclamar la factura.
Avatar de Usuario
DANKO
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Vehículos: DODGE KALIBER SE
Ciudad y Pais: MADRID, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por DANKO »

JODER! QUE PUTADA CON LO GUAPO QUE ES EL COCHE... EN FIN, ESPERO QUE TENGAS UN BUEN MECANICO O ALGUIEN DE CONFIANZA, POR QUE ES UNA PASTA... IMAGINO QUE HAS SOPESADO DESGUACES, ES UN RIESGO LO SE PERO NO LO DESCARTES... Y LLAMA A LOS TELEFONO DE CONSUMO Y DEMÁS TANTO DE MADRID, COMO DE CADIZ Y LA COMUNIDAD ANDALUZA... REUNE TODA LA INFORMACIÓN QUE PUEDAS, Y NO TE RINDAS AUNQUE SE QUE ES UNA PUTADA SI NO ELLOS GANARÁN A ESO SE AGARRAN A LO MOLESTO DE TODO LO QUE TIENES QUE HACER... MUCHAS SUERTE Y ANIMO AMIGO KARNERO!
chipi91
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:10 pm
Vehículos: dodge journey 2010
Ciudad y Pais: cadiz y España
Ubicación: Chipiona

Re: QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por chipi91 »

Gracias ya ire contanto y espero que vaya todo bien, en desguaces no hay nada, esta claro yo voy por ellos a muerte, soy bastante terco asi que les va a costar trabajo aburrirme pero lo que de verdad me gustaria era echarmelo a la cara pufffff,
Avatar de Usuario
DANKO
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Vehículos: DODGE KALIBER SE
Ciudad y Pais: MADRID, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por DANKO »

EN MIL ANUNCIOS HE VISTO CAJAS DE CAMBIO DE DODGE, LO QUE NO SE SI TE VALDRÁ PARA TU JOURNEY... (WWW.MILANUNCIOS.COM) NO DEJES DE MIRAR, Y SI TIENES QUE VENIR A MADRID, MIRA POR INTERNET DESGUACES LATORRE, DESGUACES EL RUBIO... ETC... QUE A LO MEJOR TIENEN ALGO, PERO EN MIL ANUNCIOS YO SI QUE HE VISTO COSAS PARA LOS DODGE, ECHALE UN OJO, ME ALEGRA SABER QUE ERES TERCO COMO UN KARNERO JAJAJA DE VERAS ANIMO! Y YA ME IRAS CONTANDO... UN ABRAZO...
Avatar de Usuario
Gerupo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 03, 2011 6:07 pm
Vehículos: Chrysler Sebring 200
Ciudad y Pais: Madrid-Chamberi

Re: QUICKMOTOR SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Mensaje por Gerupo »

Tengo muy mala experiencia en Quickmotor Madrid de la calle Concha Espina.
Compre mi coche Kilómetro cero. Me aseguraron que lo había conducido alguien de Marketing de la marca.
Cuando llegó estaba hecho un asco. Luego me dio problemas. Me dieron una garantía de 2 años, aunque marcaba 7.000Km.
Hasta que descubrí dos cosas importantes OJO:
En los papeles del coche, hay una línea a máquina, que pone que hay que pasar la ITV ya mismo. En Quick motor, me dijeron que no hacía falta.
Cuando fuí la primera vez a la ITV, me dijeron que había estado circulando son ITV tres años, y que si hubiera tenido un accidente, el seguro no se hubiera hecho cargo.
En Quick Motor, el vendedor A.B., no me hizo ni caso. Él ya cobró su comisión.
lo peor fue que un día en el aeropuerto, me fijé que los coches de Hertz, llevan una pegatina amarilla en las ventanillas delanteras, que dicen que tiene alarma.
Con lo cual investigué, y resulta que mi coche había sido de HErtz, o sea de alquiler.
Ahora, si lo vas a vender, te dan dos pesetas, puesto que en los papeles del coche, figura la famosa línea esa.
Me siento engañado. Me han tomado el pelo. Tened mucho ojo . No tienen escrúpulos.
Gerupo
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres Dodge”