¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Quickmotor C/Chile (Madrid)

Responder
Summers
Mensajes: 65
Registrado: Vie Ago 08, 2008 6:02 pm

Quickmotor C/Chile (Madrid)

Mensaje por Summers »

Ruego que todos aquellos que tengais incidencias con este taller lo indiqueis en este Tema.

Muchas gracias.

S!
Aguss
Mensajes: 319
Registrado: Mié May 20, 2009 10:48 am
Vehículos: Dodge Journey SXT
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Quickmotor C/Chile (Madrid)

Mensaje por Aguss »

que tal andan estos de precio? yo soy de Madrid pero por circustancias de la vida la primera revision (Journey) la hice en teruel y me salio por 180 € (que esta de PM). Peo necesito buscarme un taller por madrid.

El otro dia en Majadahonda (Madrid) vi un taller y tenian la hora a 83 € puff!!! una pasta
Summers
Mensajes: 65
Registrado: Vie Ago 08, 2008 6:02 pm

Re: Quickmotor C/Chile (Madrid)

Mensaje por Summers »

NO te aconsejo llevarlo a este taller ni para que te cambien las escobillas

Dos revisiones que he hecho en el mismo, y dos averías que me han provocado... las dos con los mismos sintomas, y la última de ellas, ha hecho que desde hace casi un mes este sin coche...

Vamos, que ni aunque te realizaran la revisión gratis no lo lleves a este taller.
Toxo
Mensajes: 189
Registrado: Dom Abr 27, 2008 1:47 pm
Vehículos: Caliber 08
Ciudad y Pais: Madrid
Ubicación: Alcoholcon

Re: Quickmotor C/Chile (Madrid)

Mensaje por Toxo »

yo te recomendaria tiberauto por amabilidad y profesionalidad.... por lo menos lo que me a tocado de ella jejeje.
lo malo es que el precio de mis dos primeras revisiones a rodando siempre los 290 euros.
No te recomiendo por ejemplo la concesion Hernan, pues me pareces muy chulitos.... como que sabes que lo tienes que llevar alli por que no hay muchos concesionarios no se :eyebrow:

un saludooo!
Dodge Caliber SXT Limited 2.0CRD + tapiceria de cuero + pack musicgate power + techito + muñeco de marsupilami :D
Aguss
Mensajes: 319
Registrado: Mié May 20, 2009 10:48 am
Vehículos: Dodge Journey SXT
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Quickmotor C/Chile (Madrid)

Mensaje por Aguss »

Puff!! el de la calle chile lo conozco y no me llama mucho, he mirado en mi factura de mi primera revision y me cobran de mano de obra 36 €, aunq no pone el tiempo. pero vamos me da a mi q me va a salir mejor irme a teruel a hacer la revision y mas barato xDD eso si el servicio que me dieron impecable fue.

No se a ver si encuentro por madrid algo interesante por q si no... me veo haciendo 300 km de ida y 300 km de vuelta cada vez q quiera hacer la revision
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres Dodge”