¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

1ª revisión dodge caliber crd! interesante!!!!

Responder
carlos caliber
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 11, 2009 5:43 pm
Vehículos: dodge caliber crd
Ciudad y Pais: barcelona

1ª revisión dodge caliber crd! interesante!!!!

Mensaje por carlos caliber »

Muy buenas a tod@s! como sabeis las revisiones en los concesionaris de la marca no son economicas, acabo de pasarsela al mio que tiene 15000 es decir la primera i alfinal la he exo en un concesionario oficial x 160€ i regalan escobillas delanteras yte lo limpian i se puede decir q es una super revisión! pq se lo miran todo i engrasan etc, este concesionario es olraid de sabadell, yo el coche lo compre en barcelona en DREAM MOTORS i es un fraude de sitio: la 1 revision 260€ aprox. i para colmo ni limpieza ni escobillas gratis, el coche de alquiler tienes que tener suerte para que te toque uno en dos meses... sugun ellos tienes que irte pasando i si hay uno lo cojes al vuelo pero no se comprometen a guardarte uno.., bueno aun podria malmeter mucho mas sobre este concesionario de la zona franca... pero no cal mes! :wink: RESUMIENDO si sois de barcelona dejaros de feuverts i norautos a mucha onra i miraolo en este que os digo que por el precio no esta nada mal i almenos sabes que lo tienen x la mano

saludos
Avatar de Usuario
Durbans
Mensajes: 519
Registrado: Mié Feb 20, 2008 4:06 am
Vehículos: Caliber SXT 2.0 CVT
Ciudad y Pais: Terrassa, España

Re: 1ª revisión dodge caliber crd! interesante!!!!

Mensaje por Durbans »

¡Hola Carlos y bienvenido al Foro! :thumbsup:
Pues yo el pasado mes de Enero, fuí por primera vez con mi Caliber al concesionario que mencionas y quedé muy contento con el servicio; fueron tan amables que incluso se ofrecieron a llevarme en coche hasta la estación de Renfe para volver en tren a casa; por eso aunque en mi ciudad también hay un concesionario Dodge, prefiero ir al de Sabadell por la excelente atención que en todo momento te dispensan, y además al terminar el trabajo, te entregan el coche lavado y reluciente :)
Nunca han tenido este detalle enTerrassa y eso que pertenece a la misma Empresa :-(

Un saludo
Avatar de Usuario
elluis
Mensajes: 670
Registrado: Dom Sep 28, 2008 6:32 pm
Vehículos: Suzuki SX4
Ciudad y Pais: Barcelona, España
Ubicación: bcn

Re: 1ª revisión dodge caliber crd! interesante!!!!

Mensaje por elluis »

Pues la verdad es que si que está bien, aunque a mi desde Cornella me pilla un poco lejos, vale la pena..
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: 1ª revisión dodge caliber crd! interesante!!!!

Mensaje por muertito »

por lo menos en bcn teneis donde elegir en sevilla te j... con el que hay. ademas todos los de las provincias colindantes son de la misma empresa.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
adri dodge
Mensajes: 81
Registrado: Vie Dic 12, 2008 2:01 pm
Vehículos: Avenger
Ciudad y Pais: Cadiz-España

Re: 1ª revisión dodge caliber crd! interesante!!!!

Mensaje por adri dodge »

Joder :o a eso se le llama un buen servicio. Al igual que muertito aqui en cadiz no ai ese trato pero bueno tampoco son una chapuceros jejeje.
Un saludo
ZADIK
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 18, 2009 4:06 pm
Vehículos: Avnger 08 sxt sport
Ciudad y Pais: Girona (España)

Re: 1ª revisión dodge caliber crd! interesante!!!!

Mensaje por ZADIK »

Pues.........160€ está super bien, eso sí.........sabes si también te han cambiado TODOS los filtros? aire, polen y demas? porque si es así, aunque yo vivo en girona, me sale a cuenta moverme hasta sabadell, que como mucho tardo una hora.

Saludos!
Gambri
Mensajes: 342
Registrado: Sab Oct 11, 2008 7:56 am
Vehículos: Caliber 08 SE desing
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Sevilla

Re: 1ª revisión dodge caliber crd! interesante!!!!

Mensaje por Gambri »

168 me cobrarona mi en Sevilla y lo sigo viendo un poco caro teniendo en cuenta a cuanto te cobran la mano de obra y que no te ponen el aceite que recomienda la marca...
Jesus Bolivar
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 23, 2014 2:09 am
Vehículos: caliber 2007
Ciudad y Pais: maracay venezuela

Re: 1ª revisión dodge caliber crd! interesante!!!!

Mensaje por Jesus Bolivar »

Buenas en que parte del caliber lleva el modulo BTM o en siglas en ingles TIPM si pueden ayudarme con esto se lo agradesco mi correo es la-caporal@hotmail.com.
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres Dodge”