¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Colada de precio en Disler Sevilla

Responder
Avatar de Usuario
Alexi370
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 22, 2012 6:50 pm
Vehículos: Dodge Avenger
Ciudad y Pais: Los Palacios y Vfca (Sevilla) España
Ubicación: Los Palacios y Vfca- Sevilla

Colada de precio en Disler Sevilla

Mensaje por Alexi370 »

Hola a todos!!
Os escribo aqui lo que me ha pasado hace unos dias, al hacerle la revisión al Avenger en Disler (Sevilla), haber si asi no le sucede lo mismo a nadie más. Perdon de antemano por el tocho!

Hace poco recibí un SMS en el que ponia literalmente "Para su Dodge, la Revisión Anual con filtro habitaculo por solo 95 euros mas iva hasta el 31/07/12 consulte en el tlf.....) Como ya le tocaba por kilometraje hacerle la revisión, pues pedí cita para aprovechar ese precio. Una vez en el concesionario, me dicen que la mano de obra va incluida en el precio, pero que hay que cambiar el filtro de combustible y eso se cobrará aparte. Quedo más o menos conforme con esto (Si te dicen revision anual, me hace entender, que entra todo lo que necesite, en fin :coffe: ...), además, como la radio no va bién (se resetea sola y me dijeron que me la cambiarian) se lo hago saber y me dicen que la "miraran"... Pasada unas horas, me llamán para ir a recogerlo. La sorpresa viene. cuando voy a pagar y me dicen el precio...249 Euros, mi cara, un poema. Le hago saber que estaba la promoción y me contestan que me dijeron que hacia falta el filtro de combustible y que lo cobraban aparte.... Pues según la factura, tambien me cobraron 78 euros solo de mano de obra por montarselo. Como no pude demostrarles que me habian dicho que la mano de obra ellos la incluian, me fui bastante molesto por la situación, además de que ya estaban cerrando conmigo dentro porque estan haciendo una mudanza....Y enciman, ni me miraron el tema de la radio, solo me dijeron que enviarian un informe a Madrid para ver que decia la garantia (ahora, eso si, morcilla les voy a dar por telefono hasta que me la reparen :evil: :evil: :evil: )
Por mi parte, se acabaron las revisiones al menos en ese concesionario oficial.

Espero haberos podido prevenir por lo menos si pensais ir con esa oferta o alguna otra. Y si lo haceis, que os lo den por escrito el precio, porque si no, os veo igual que yo.....

Un saludo!!
Volar en avión no es peligroso, lo peligroso es estrellarte XD.
sevinick
Mensajes: 116
Registrado: Mié May 18, 2011 11:54 am
Vehículos: Dodge Journey 2.0
Ciudad y Pais: San Jose de la Rinconada, Sevilla, Españ

Re: Colada de precio en Disler Sevilla

Mensaje por sevinick »

Yo con ellos rompi mi relacion una vez terminada la garantia, pero no sin antes darles dolor de cabeza y salirme con la mia osea mis derehos, hojas de reclamacion y con tu copia informarles que vas a denunciar el caso, mano de santo
pacholeta69
Mensajes: 272
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:39 pm
Vehículos: dodge avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: Colada de precio en Disler Sevilla

Mensaje por pacholeta69 »

Yo tambien deje de ir a las revisiones, son muy malos y unos cab... no les hubieses pagado y hubiese pedido la llave de tu coche para ver que tal quedó y sales pitando, eso si dejando el dinero que te promocionaron.!!!!
SALUDOS HERMAN@S CARNEROS !!!!!!
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Colada de precio en Disler Sevilla

Mensaje por muertito »

yo noj voy desde que paso la garantia.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Gambri
Mensajes: 342
Registrado: Sab Oct 11, 2008 7:56 am
Vehículos: Caliber 08 SE desing
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Sevilla

Re: Colada de precio en Disler Sevilla

Mensaje por Gambri »

solo fui a la primera revision y me demostraron que lo que les importa el dinero la satisfaccion del cliente es secundario. Yo desde entonce todas las revisiones en norauto, con precios cerramos y momnto la marca que quiero en cada una de las piezas. Por cierto a mi tb me llego el sms y estuve a punto de ir, menos mal que me faltaban algunos kilometros aun. Ahora que ya he cumplido los 75000 en norauto revision oficial 120 euros cerrados, y si surge algo mas durante la revision te informan y danpresupuesto previo y cerrado por telefono.
Avatar de Usuario
Alexi370
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 22, 2012 6:50 pm
Vehículos: Dodge Avenger
Ciudad y Pais: Los Palacios y Vfca (Sevilla) España
Ubicación: Los Palacios y Vfca- Sevilla

Re: Colada de precio en Disler Sevilla

Mensaje por Alexi370 »

Pues entonces voy a tener que ir a Norauto. Gracias por la informacion Gambri. El mio no pisa más Disler ni por error. Y además, tengo estropeado el mecanismo de la ventanilla del conductor, pero me lo van a cambiar en Albacete (Talleres Chinares, muy atentos y amables), ya que me pilla alli trabajando y ya me han avisado alli para cambiarlo. Di el aviso aqui en Disler hace más de 2 meses y todavia sigo esperando respuesta, y con la ventanilla cogida con cinta adesiva... además, de que cuando fui a la revisión, les comenté que hacia un ruido raro la ventanilla, y cuando fui a recogerlo, me largan que no han tenido tiempo para verlo, dos semanas despues, ventanilla a la tomar viento....

Eso si, tened cuidado con el tema de la ventanilla del conductor, ya que en foros de EEUU, he leido que es un fallo de fabrica. Asi que al menor ruido, que os lo miren.
Volar en avión no es peligroso, lo peligroso es estrellarte XD.
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres Dodge”