¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

new cars sport erandio /vizcaya ladrones!

Responder
unitro
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 03, 2010 10:25 pm
Vehículos: Nitro y Alfa 147
Ciudad y Pais: bilbao españa

new cars sport erandio /vizcaya ladrones!

Mensaje por unitro »

buenas gente ,

os comento haber que os parece,

hace un par de dias me toco revision del año de mi Nitro con 17.000km y lo lleve al unico conce Dodge qe hay en vizcaya, el cocne es New Cars Sport Erandio, os lo pongo claro para que tengais idem donde no ir...

el tema es (dejando aparte el hecho de que me comentaron que no haria falta dejar el coche todo el dia, luego resulto que si..) cuando fui a buscarlo me encontre con una facturita de 376Euracos!!! , miro el detalle buscando algo que me aclare semejante importe y lo unico que veo es un cambio de aceite y los dos filtros + 2 h. de mano de obra total , lo dicho, no lo repito porque me hierve la sangre.. por ese precio en otros coches he cambiado un motor entero.. :o

despues me ha dado por rebuscar en internet y he visto que no hay una sola opinion buena respecto a este taller.

como lo veis? puedo hacer algo? me lo como con patatas? a quien hay que matar? :mat:
Gogorra
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 17, 2008 2:33 pm

Re: new cars sport erandio /vizcaya ladrones!

Mensaje por Gogorra »

Efectivamente. No vuelvas por alli. A mi la revision ultima que fui en garantia no se si a los 40000km ya no recuerdo poco mas que se rieron de mi cuando les dije que los 360 euros (me acuerdo de esto bien) que me cobraron eran un abuso por un cambio de filtros y aceite. Y ahora que a los 100000 km a dado fallo en la valvula EGR (lo explico en el foro de mecanica caliber) me querian cobrar 650 euros donde otros solo se van a quedar con el pico. LADRONES.

Ojala no tenga que volver por alli.
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres Dodge”