¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Taller en Malaga.

Responder
PedroGolfo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 30, 2009 6:33 pm
Vehículos: Caliber
Ciudad y Pais: Melilla, España

Taller en Malaga.

Mensaje por PedroGolfo »

Hola compañeros.
Despues de pasar mis vacaciones de verano rulando con mi carnero sólo puedo decir que tras 4 años (acabo de pasar la ITV y........corrido y sin señas, sin ningun problema) estoy encantado con el coche.
Desde Melilla a Salamanca por la ruta de la plata pisandole fuerte. Luego me recorrí Asturias entero y volví a bajar a Melilla.
30 días sin descanso y el coche genial pero aún le tengo que cambiar el Bendix por que alguna vez al arrancarlo me patina el arranque.
Como ya en su tiempo pregunté aquí me aconsejaron que lo comprara en un desguace ( motor 2000 tdi 140 cv) y me lo montaran.
Estoy justo en ese momento pero aquí en Melilla no me fio de ningun taller por lo que me iré a Malaga a que me toquen el motor.
¿alguien sabría decirme de algun taller que sea de confianza y no pongan la cara de tontos que ponen aquí al ver aparcado un dodge en su puerta??
gracias compis.
Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:05 pm
Ubicación: Palencia

Re: Taller en Malaga.

Mensaje por Miguel »

Hola.

Te muevo el mensaje a este subforo de talleres.

Un saludo.
Avatar de Usuario
acedrona
Mensajes: 22
Registrado: Jue Abr 22, 2010 4:54 pm
Vehículos: DODGE AVENGER
Ciudad y Pais: MALAGA ESPAÑA

Re: Taller en Malaga.

Mensaje por acedrona »

En Málaga el servicio oficial esta en Avda Velazquez (al lado de Málaga Nostrum) son muy guarros trabajando, yo he tenido problemas. Y ha sido solo para una revisión de 15.000km. En Mijas, tienes uno que es talleres Leal, trabajan bien. Pero, es el servicio técnico de Dodge y Mercedes. Así que te puedes hacer una idea de los precios.
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres Dodge”