¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

COBROS EXAGERADOS EN REVISIONES

Responder
Barry
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:02 pm

COBROS EXAGERADOS EN REVISIONES

Mensaje por Barry »

Buenas sirva este tema para criticar "servicios de los concesionarios" abusivos:

Septiembre de 2007: 1ª revision (15000 km) por cortesia y sin coste ponen protectores de plastico en asiento de conductor y en volante y uno de papel en alfombrilla y aportacion al SIGAUS de 0,36 euros(0.06 x 6 5 lts aceite y filtro) TODO CORRECTO. :-D

Julio 2008 de 2008: 2ª revision (30000 km) y cambio de discos de freno delanteros por "alabeo" por cambio de temperatura brusca (que se lo creen ellos) es por mala calidad de los materiales seguro 100 % (somos muchos los propietarios de Caliber con el mismo defecto), bien por las protecciones, atencion me cobran 3.90 euros mas 16 % de iva, INCREIBLE, en otros talleres oficiales de otras marcas son por cortesia de la casa y si los cobran lo dismulan en otros conceptos, para mi es ser muy ruin, el recepcionista me dijo que asi lo han decidido hace algunos dias, le dije que la proxima me lo dijera por si no quiero plasticos y me dice ¿quieres que se manche? y le dije ya lo limpìaras y si no que tus mecanicos se cambien de mono al entrar o ten un mecanico con ropa limpia para las pruebas, ah y la aportacion al SIGAUS 4 eurazos mas iva, me lleve los discos y pastillas yo mismo, es decir que tenian que haber cobrado lo que la 1ª revision, en fin si alguien quiere saber que concesionario es, que me lo pregunte a traves de mi email. :mat:

SALU2, Barry
Avatar de Usuario
fernandog
Mensajes: 126
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:45 pm
Vehículos: dodge caliber, yamah
Ciudad y Pais: IBIZA ISLAS BALEARES

Re: COBROS EXAGERADOS EN REVISIONES

Mensaje por fernandog »

voy a abrir un hilo en exclusiva para todos los TIMADOS con el cuento de los discos de freno en el general
fernandog
Toxo
Mensajes: 189
Registrado: Dom Abr 27, 2008 1:47 pm
Vehículos: Caliber 08
Ciudad y Pais: Madrid
Ubicación: Alcoholcon

Re: COBROS EXAGERADOS EN REVISIONES

Mensaje por Toxo »

no es posible.... ami me han dixo ayer que mi primera revision rondaria 200 euros :x

el lunes llamare aver.... lo que me faltaba!jajaja

por cierto que entra en la primera revision? es para que no me cuelen cosas que no deben de cambiar.
mil gracias :D
Dodge Caliber SXT Limited 2.0CRD + tapiceria de cuero + pack musicgate power + techito + muñeco de marsupilami :D
antonio2k
Mensajes: 24
Registrado: Mié Oct 01, 2008 2:49 pm
Vehículos: CALIBER CRD SE
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: COBROS EXAGERADOS EN REVISIONES

Mensaje por antonio2k »

Buenas!!

Soy de madrid y tengo que llevar mi Caliber a la primera revisión, y me estoy volviendo loco buscando un taller que no se vaya mucho de presupuesto... y está jodida la cosa. Lo más barato que he visto ronda los 200 euros...

Alguno me podeis indicar otro que sea más barato? Aunque sea por mensaje privado.

Un saludoooo y muchas gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
igor.herrero
Mensajes: 37
Registrado: Jue Oct 30, 2008 8:32 am

Re: COBROS EXAGERADOS EN REVISIONES

Mensaje por igor.herrero »

Oye Barry a que protecciones te refieres¿? :?:
Igor Garcia Herrero
Dodge Caliber 2.0 CRD SXT Sport
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: COBROS EXAGERADOS EN REVISIONES

Mensaje por muertito »

plasticos de proteccion para que el coche no se ensucie

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Gambri
Mensajes: 342
Registrado: Sab Oct 11, 2008 7:56 am
Vehículos: Caliber 08 SE desing
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Sevilla

Re: COBROS EXAGERADOS EN REVISIONES

Mensaje por Gambri »

No es por desalentar pero 200 euros es la media, yo las he pasado con mi peugeot, y puedo afirmar que tb es la media de lo que le han cobrado a mis conocidos con el asta y c4.... :(
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres Dodge”