PEGATINAS WWW.DGW.ES

¿Qué diseño de XACARI te gusta más para lucirlo en vuestro carnero?

La encuesta terminó el Vie Abr 16, 2010 10:59 am

Opción 1: Diseño 1
2
11%
Opción 2: Diseño 2
6
32%
Opción 3: Diseño 3
11
58%
Opción 4: Diseño 4
0
No hay votos

Votos totales: 19

mackerito
Vehículos: Dodge journey 2009
Ciudad y Pais: Cartagena España

Re: PEGATINAS WWW.DGW.ES

Mensajepor mackerito » Vie Sep 10, 2010 11:56 am

Hola
Como he visto este tema muy parado he estado investigando por mi cuenta una pegatina para el grupo(espero ke xacari no se enfade) y ya me han dado presupuesto.
Antes de nada decir ke la pegatina ke he mirado es de acero inoxidable cromado de 3mm de grosor(vamos exactamente como la de la foto) y la he pedido de unos 6cm de ancho(pensada para ser puesta debajo de los intermitentes lo ke dejara a todos los coches con un aspecto mas deportivo).
CADA UNA COSTARA DE 15-20E(depende las ke keramos).
TENER EN CUENTA KE LA PIEZA ES TOTALMENTE CUSTOM ES DECIR: KE ESTA HECHA A MEDIDA KE SE PODRA ENCONTRAR EN NINGUN OTRO LADO.
*PIDO PERDON A XACARI POR METERME EN SU ASUNTO*

muertito
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España

Mensajepor muertito » Dom Sep 12, 2010 9:43 pm

no creo que se enfado hombre, la verdad que quedaría muy guapo.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO

aguared
Vehículos: Dodge Journey SXT
Ciudad y Pais: SAN FERNANDO - CADIZ - ESPAÑA

Mensajepor aguared » Lun Sep 13, 2010 10:35 am

Hola a todos.

Tiene razón mackerito, quedaría muy chulo, ya que la idea de una pegatina para el cristal. Creo que no se vería igual que el logo, como dice mackerito.

Bueno contar conmigo, si va para adelante la idea.

poquito
Vehículos: journey SXT
Ciudad y Pais: barcelona españa

Mensajepor poquito » Lun Sep 13, 2010 12:23 pm

Yo me apunto también. ¿Cómo lo hacemos?
Sin duda, poquito a poco.

mackerito

Mensajepor mackerito » Lun Sep 13, 2010 5:31 pm

Le he pasado un privado a muertito hace poco porke el foro no me dejaba plublicar nada mas (menos ahora,ke he entrado con el ipad y me ha dejado).
Bueno os explico mas detalladamente lo del logo.
El material es de acero inoxidable cromado de unos 3mm de espesor y de 6cm de ancha,yo había pensado esta medida para ponerla debajo de los intermitentes delanteros(ósea 2 logos por coche) pero eso va acorde con los gustos de cada uno.
En cuanto al precio he hablado con el jefe de la fabrica y me ha dado el siguiente presupuesto:
-La primera pieza o pieza molde:110E* (su elevado precio se debe a ke es la ke se tiene ke retocar hasta ke quede perfecta lo ke lleva mucho trabajo)y es imposible su rebaja de precio.
-En cuanto a las demás siguientes me ha hecho un gran precio 12E/unidad.
*En caso de ke seamos muchos se haya la media y no es muxo.

•Lo malo es ke no tengo ni idea como nos vamos a organizar, yo por mi parte creo ke echo todo lo ke he podido
pero el medio de pago lo veo jodido ya ke las piezas deben de estar pagadas antes de ponerse a fabricarlas.

UN SALUDO

xacari
Vehículos: CRD SXT Sport Negro
Ciudad y Pais: Terrassa, Barcelona, Cataluña, España

Mensajepor xacari » Mar Sep 14, 2010 9:12 am

Hola, sé que hace bastante tiempo que no ando por aquí... Os pido MIL PERDONES!!!!!! Sólo puedo decir que el tema lo tengo bastante parado... no he podido contactar con mi amigo (el creador de la pegatina) por motivos X. Otra noticia es que tengo pensado próximamente vender el carnero... con todo mi dolor del mundo... pero es que se me queda pequeño. Este finde veo a mi amigo, hablaré con él a ver si tiene un momentico y se pone a retocarla, ok?
P.D.: mackerito, sin ánimos de ofender eh?, creo (particularmente) que ponerle una chapa al coche es excesivo... la intención es ser identificados por los demás miembros del foro, no decorar el coche... A parte de lo del precio. Las pegatinas se pueden hacer de mil colores y ponerlas donde más os guste, ya sea en el parabrisas, en la luneta o en la carrocería, y el precio no creo que pase de los 5€ la unidad. Repito, espero que no te moleste mi opinión, ok?
Un saludo a todos!!!
Por cierto, si alguien sabe de alguien que busque un Caliber del 2007, negro, acabado CRD SXT Sport, con casi 46000 Km. (ya sería puntería, no?) MUY cuidado, siempre durmiendo en garaje. Que me lo diga, ok?
Saludos a todos de nuevo y MIL perdones!!!
ALONSO, SIEMPRE

elluis
Vehículos: Suzuki SX4
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Mensajepor elluis » Jue Sep 16, 2010 8:44 am

No pasa na de na por las pegatas... pero que vendas el caliber... eso no tiene perdon jejeje.. e broma por supuesto.
Con lo de las pegatinas, esta claro que nuevas ideas, sean del tema que sean, son bienvenidas al foro (si por algo se caracteriza este foro es por el buen rollo, no como otros) pero en este caso, ya quedo votado y cerrado el tema, aunque claro esta que todo es discutible y si por h o por b no se puede la primera de xacari, pues podriamos volver a hacer unas votaciones sobre el tema... hay queda eso...

xacari
Vehículos: CRD SXT Sport Negro
Ciudad y Pais: Terrassa, Barcelona, Cataluña, España

Mensajepor xacari » Jue Sep 16, 2010 9:02 am

Ese elluis!!!!!!!!!! jkdejejejeje Saludos compi!!!
ALONSO, SIEMPRE

Juanjosv
Vehículos: Caliber SXT CRD
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Mensajepor Juanjosv » Mié Oct 13, 2010 6:39 pm

Hola,

Soy nuevo aquí y la impresión que me da el foro es muy buena y útil, así que Felicidades y animo para seguir adelante.
La idea de las pegatinas me parece estupenda y creo que la tendríamos que retomar y llevarla en nuestros Carneros, contar conmigo si el foro decide seguir con el tema.
Saludos a todos.

bifo
Vehículos: caliber R/T
Ciudad y Pais: valencia españa

Mensajepor bifo » Jue Feb 10, 2011 8:17 pm

que chulas yo kiero pegatas de esas
SIEMPRE DODGE

muertito

Mensajepor muertito » Mié Feb 16, 2011 3:48 pm

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias

mackerito

Mensajepor mackerito » Mié Feb 16, 2011 5:29 pm

Me encanta es como la ke pensaba hacer yo pero esta es redondilla.
Yo voto por esta pegata ke propone muertito(ke por cierto tiene buen gusto)

muertito

Mensajepor muertito » Mié Feb 16, 2011 7:45 pm

ojo en realidad es un soporte para poner el ImpuestoVehiculosTraccionMecanica de UK. pero serviría y no es muy caro.

pedro
Vehículos: calibersxt ltd autom
Ciudad y Pais: valencia españa

Mensajepor pedro » Jue Feb 17, 2011 7:51 pm

¡yo ya tengo la pegatina puesta! :baile: :baile:

la he colocado a cuatro dedos de donde va situado el logo trasero del caliber, vamos donde esta ,perdon estaba el carnero.(segunda vez que algun hijo.............ta me lo roba) :mat: :mat: :mat: :angry: :angry: :angry:

Y ES atencion UNA MARGARITA GIGANTE¡¡¡

os explico el porque:

al robarme el logo el subsodicho hijo..........ta se entretuvo en picotear el espolier donde va el carnero. poca cosa, pero con resultados desastrosos.

al lavar el auto con manguera a presion, las de las gasolineras, y pensando que era una manchita que no salia con el agua,
acerque la boquilla para que se fuera y : ¡¡¡¡¡¡a tomar por culo la pintura!!!!!!! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

resultado:
unos 4cm cuadrados de desconchon.

busqueda frenetica de algo con lo que disimular el desastre y aconsejado por mi esposa le puse la MARGARITA :black_eye: :black_eye:

no encontre algo grande y de buen gusto para tapar el estropicio. :shocking: :shocking:

ATENCION: OJITO CON LA PINTURA DEL ESPOLIER TRASERO DEL CALIBER SE DESPEGA COMO SI FUERA DE PAPEL¡¡¡¡¡

el plastico del espolier es muy liso y muy negro, y no veais comos salta la pintura :mat: :mat: :mat:

advertidos estais todos (el que avisa no es traidor) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

resi
Vehículos: dodge avenger
Ciudad y Pais: koslada

Mensajepor resi » Vie Jul 08, 2011 10:58 am

me mola la idea ya k son koxes k kuando pasas rompen kuellos llaman la atencion por si solos y algo asi les destacaria aun mas seegire leyendo las proposiciones aver si llegamos a un acuerdo :baile:

Volver a “Noticias del foro y buzón de sugerencias ”