¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

III Concentración de Clásicos “La Trinidad”. 8 Julio

Responder
vanhalax
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 17, 2010 3:31 pm
Vehículos: seat 1500, bmw 330,
Ciudad y Pais: gijón España

III Concentración de Clásicos “La Trinidad”. 8 Julio

Mensaje por vanhalax »

Hola:

El 8 de Julio, el Automóvil Club Temple Competición junto con el apoyo de patrocinadores, la FEVA y el Ilustrísimo Ayuntamiento de Sahagún, celebrara la III Concentración de Vehículos Clásicos “La Trinidad”.
Se han preparado diversas actividades entre las cuales destaca un Rally-Gymkana con un formato de rally de Regularidad, Concurso de fotografía, Visitas guiadas, degustación gastronomita, rutas, etc... .

El programa diseñado para este año es el siguiente:

Domingo 8 de Julio del 2012
09:00 h. - 10:00 h. Recepción de Vehículos junto al Albergue Municipal, entrega del pack de bienvenida (rutometro, dorsal, etc…) e inicio del concurso de fotografía.
10:00 h. Inicio de la 1º Ruta Turística por las zonas de Sahagún-San Pedro-Cea-Villaverde de Arcayos.
11:10 h. Vino Español para los participantes en la localidad de Villaverde de Arcayos.
11:40 h. Briefing para los participantes en el II Rally-Gymkana Villa de Sahagún.
11:50 h. Inicio del II Rally-Gymkana Villa de Sahagún. Salida del 1º participante.
12:40 h. Salida de la Ruta turística hacían Sahagún para los participantes en la concentración que no disputen el Rally-Gymkana.
13:50 h. Exposición de vehículos y examen de los mismos por parte de los jueces en el parque cerrado situado en los aledaños del Albergue Municipal en Sahagún.
14:20 h. Comida, sorteo y entrega de premios.
16:30 h. Inicio de la 2º Ruta Turística por las zonas de Sahagún y Grajal de Campos. Visita guiada en la localidad de Grajal a su imponente castillo, el cual entre otras muchos aspectos destaca por ser el primer castillo artillero de España.
17:30 h. Café y refrigerio en la localidad de Grajal.
HH:MM .Fin del evento.

Durante toda la concentración se llevaran a cabo un concurso basado en la III Concentración Turística de Vehículos Clásicos “La Trinidad”, abierto a todo el que desee participar, tanto participantes como publico en general. Las normas para participar son:

- Fotografía digital: Cada participante podrá enviar las que considere sus 5 mejores fotos, de las cuales, un jurado integrado por la organización designara la ganadora. Estas fotos se enviaran en el plazo de 7 días una vez finalizada la concentración, indicando forma de contacto, a la dirección de correo electrónica del club, automovilclubtemplecompetición@hotmail.es
Premio Fotografía: Trofeo

Al participar, se considera implícita la autorización de los titulares de las fotografías recibidas por la organización para su utilización o exhibición en futuros eventos.
El premio se otorgara a los 15 días del final de los plazos de envío o publicación previo contacto con el ganador, haciéndoselo llegar por correo postal en caso de no ser de la zona o en caso contrario se le entregaría en mano.

Coste de la inscripción: 12€/persona

(La inscripción cubre las comidas y participación en todas las actividades descritas en el programa para toda la jornada).

Para formalizar el pago se debe realizar un ingreso en la cuenta bancaria de la entidad Caja Mar, IBAN; ES81 3058 5407 1128 1001 0840, o bien en la cuenta bancaria de la entidad BBVA, IBAN; ES31 0182 5568 6902 0152 4307 por importe de X € correspondiente al total de inscripción de las personas que asistan, indicando en el pago la matricula del vehículo, nombre y apellidos. (En caso de que lo solicite la entidad bancaria ambas cuentas están a nombre del secretario del Club, José Méndez)

Debido a que a veces hay problemas para bajarse el fichero de la hoja de inscripción, se ha decidido hacerlo de la siguiente manera para evitar errores:
La hoja de inscripción debe solicitarse por correo electrónico a la dirección del club; automovilclubtemplecompeticion@hotmail.es , a continuación desde el club se les remitirá por correo electrónico y una vez rellenada y efectuado el pago, se debe enviar nuevamente a esta misma dirección desde donde una vez comprobado el ingreso, se les confirmara su inscripción.

Después del éxito de pasadas ediciones este año para garantizar una buena organización y realización del evento se limitara la inscripción a 80 vehículos por lo que desde la organización les rogamos no dejen la inscripción para el ultimo momento pues no se podría garantizar su participación. Para cualquier duda o consulta os dejamos los siguientes teléfonos de contacto:

- Nando: 650 20 77 81
- José: 649 15 56 90

Muy Importante; El plazo de inscripción finaliza el 4 de Julio.

Esperamos veros a todos en Sahagún.
Un saludo.

Fdo.: José Méndez Casas
(Secretario del Automóvil club Temple Competición y Representante de la Organización de la III Concentración Turística de Vehículos Clásicos “La Trinidad”)
Guinness
Mensajes: 34
Registrado: Lun Nov 29, 2010 8:57 am
Vehículos: Nitro - Harley FLSTI
Ciudad y Pais: Benavente - Castilla

Re: III Concentración de Clásicos “La Trinidad”. 8 Julio

Mensaje por Guinness »

Gracias por la información.
Tengo un 850 N del 72. Si tengo resuelto un porblema de embrague para entonces, seguro que iré.....
Responder

Volver a “Concentraciones, Kedadas, reuniones, rutas, etc”