¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

CONCENTRACIÓN EN SAHAGÚN 24 Y 25 DE JULIO

Responder
vanhalax
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 17, 2010 3:31 pm
Vehículos: seat 1500, bmw 330,
Ciudad y Pais: gijón España

CONCENTRACIÓN EN SAHAGÚN 24 Y 25 DE JULIO

Mensaje por vanhalax »

El proximo 24 y 25 de Julio se llevara a cabo en Sahagún la I Concentración de vehículos clasicos “La Trinidad”.

La Concentración nace este año con la ilusión de una vez mas convertir un evento de Sahagún en un referente autonómico tal y como ya ocurrió en su día con otras concentraciones llevadas a cabo sobre otros campos y el Slalom Automovilístico Villa de Sahagún, del cual se ha celebrado recientemente ya su 3º edición.

Su ubicación principal será los alrededores del Albergue municipal no pudiendo aparcar ni circular en esta zona ningún vehículo no autorizado por la organización desde las 12:00 del Sábado 24/07 hasta las 17:00 horas del Domingo 25/07.
La jornada del sábado comenzara con la apertura de las inscripciones y la presentación de una exposición fotográfica sobre la evolución de Sahagún en el Tiempo y el recuerdo de nuestra villa. Esta exposición estará abierta al público hasta el domingo por la tarde a las 20:00 horas.

A continuación se presentara e impartirá un curso por parte de la Escudería Guerrero Competición sobre la iniciación al mundo de la competición que comprenderá todas las categorías nacionales tanto de vehículos clásicos como de vehículos de competición. Este curso cuyas plazas serán limitadas, es gratuito y de libre acceso. Se llevara a cabo en el auditorio del Albergue Municipal a las 17:00 horas.
Al mismo tiempo en los alrededores del Albergue se podrán contemplar los vehículos clásicos expuestos de los participantes y algún vehículo de competición.
A las 20:00 horas se iniciara la primera de las dos rutas de la concentración que finalizara en la localidad de Grajal de Campos, donde tras visitar el Palacio y el Castillo, los participantes procederán a cenar en “La Casa Palacio de los Condes de Vega”.

La jornada del Sábado finalizara a continuación en “La Cervecería Temple” en Sahagún, donde esa noche se habilitara una fiesta mediática ye-ye (se ruega acudir si es posible con vestimenta de la epoca).


La jornada del Domingo comenzara con el desayuno en el Hostal La Codorniz, para a continuación comenzar la carrera de aceleración de “1/4 Milla” a las 10:00 en la antigua Nacional 120, a la altura del concesionario Citroën AUTOMARBLAN.

Simultáneamente en el polígono de Sahagún se habilitara un tramo espectáculo para que aquellos participantes que lo deseen puedan comprobar el potencial de su vehículo sin peligro alguno.

Durante la celebración de estas pruebas deportivas, la Antigua Nacional 120 a la altura de la Citroen hasta el polígono de Sahagún incluido, permanecerán cortadas a la circulación desde las 10:00 horas hasta las 13:30 horas.

Una vez finalizada la actividad deportiva se realizara la segunda de las rutas que discurrirá por localidades como Monzón y Carrión de los Condes finalizando en la localidad de San Nicolás. En esta localidad será donde se lleve a cabo la comida.

Durante el transcurso de la misma se procederá a repartir unos obsequios a los participantes y al mismo tiempo se realizara la entrega de premios que a continuación se detalla:

- Vehículo mas antiguo
- Vehículo mejor conservado
- Vehículo mas espectacular (Slalom)
- Vehículo mas veloz (1/4 Millas)
- Otros

Esperando contar con vuestra presencia. Un saludo.

Inscripciones e información: Nando (650207781)
vanhalax
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 17, 2010 3:31 pm
Vehículos: seat 1500, bmw 330,
Ciudad y Pais: gijón España

Re: CONCENTRACIÓN EN SAHAGÚN 24 Y 25 DE JULIO

Mensaje por vanhalax »

Lamentablemente ya ha finalizado. Desde la organización dar las gracias a todos los participantes y público asistente por su excelente comportamiento y colaboración.
Se ha tomado buena nota de las sugerencias realizadas durante la concentración y para el próximo año esperamos poder volver a celebrar la concentración en donde al menos por parte de la organización hemos de decir que nos lo hemos pasado fenomenal.
Próximamente en youtube se podrán ver algunos videos realizados durante la concentración.

Un saludo a todos y hasta pronto.
Nos vemos
Responder

Volver a “Concentraciones, Kedadas, reuniones, rutas, etc”