Así me lo ha dejado un Mini

The Other
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Contactar:

Así me lo ha dejado un Mini

Mensajepor The Other » Lun Ene 18, 2010 2:14 pm

Y según concesionario unas 3 semanas debido al curro por los golpes de la ultima nevada.

Imagen Imagen Imagen

El cómo, pues así de sencillo una recta con una entrada de una calle, una chica despistada + un coche en doble fila al que sobrepasaba y pum, aleta delantera + puertas + posibles daños en dirección y rueda trasera. Ya veremos como queda, en la ultima foto es de la parte de dentro del conductor, donde están los datos. La puerta al entrar ha dañado la base/viga/chasis y a ver si se repara bien espero.

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
[imagen-reducida]http://blufiles.storage.live.com/y1pt7-PWmx05nADBv8uVtAGyacrb2BPyCgxUG3XTNiQUfzWfK3Z99aQ-yq61lnWSphFfBfBEyB3FOU[/imagen-reducida]

elluis
Vehículos: Suzuki SX4
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Así me lo ha dejado un Mini

Mensajepor elluis » Lun Ene 18, 2010 6:08 pm

Esperemos que si que quede bien, eso dependerá de lo buenos que sean en el taller, al menos parece que no te pasó nada!
Por cierto, ¿Y el mini que tal?

The Other
Contactar:

Mensajepor The Other » Lun Ene 18, 2010 6:51 pm

No a mi nada, no pasa nada. Fue un golpe a unos 30Km/h sólo pero las puertas han quedado destruidas casi por completo, la de atras no se podia cerrar bien sin forzarla y ambas quedaron dobladas entrando aire por arriba. El mini lo acojonante es que no se hizo casi nada, dañó el paragolpes en una esquina (supongo que rompería algo por dentro) y el capó un poco doblado, pero ni faros rotos ni nada asi superficial tan grave como estas imagenes. la chpa es lo que tiene, no vuelve a su ser como el PVC.

Ahora solo queda esperar (ya les he dicho que sin prisa pero que quede como recién hecho) y hacerle la revisión de los 60000Km.

Un saludo
Imagen
[imagen-reducida]http://blufiles.storage.live.com/y1pt7-PWmx05nADBv8uVtAGyacrb2BPyCgxUG3XTNiQUfzWfK3Z99aQ-yq61lnWSphFfBfBEyB3FOU[/imagen-reducida]

adri dodge
Vehículos: Avenger
Ciudad y Pais: Cadiz-España

Mensajepor adri dodge » Mar Ene 19, 2010 4:29 pm

Madre mia The Other, supongo que eso te a tenido que doler muchisimo. Ami me hicieron un refilon en el paragolpes trasero a las 2 semanas de comprarmelo y me pegue varias semanas acordandome de el que me lo hizo. Esperemos que salga todo bien y te lo dejen como de fabrica.

The Other
Contactar:

Mensajepor The Other » Mar Ene 19, 2010 6:42 pm

Que va, si voy a parte por año ya!!! Este es el tercero, segundo que no es culpa mía. Ya veremos como se portan en el conce que con la nieve estarán apretados de trabajo de chapa y lo harán todo deprisa (mi coche no!!!!!). La primera fue al mes o así ( en mi blog la explico con fotos ) y me dolió. Como se suele decir la primera vez duele :mrgreen: :mrgreen: , las siguientes ya miras por la diversión y sabes que puede pasar.

Un saludo
Imagen

The Other
Contactar:

Mensajepor The Other » Vie Feb 05, 2010 1:48 pm

Hoy lo recupero, veremos que tal lo han dejado... ya contaré
Imagen

The Other
Contactar:

Mensajepor The Other » Vie Feb 05, 2010 8:04 pm

Tras recogerlo... con un poco de prisa por volver al curro. y fijarme un poco bien, salta a la vista que son unos chapuzas en Tiberauto. No van a ver más mi coche en sus manos, tras dos puertas nuevas y la aleta delantera pintada, veo que al montar los plásticos externos de la puerta me han arañado la puerta nueva!!! y encima la parte trasera que no la han pintado me la arañan también. En el interior parece que les corría prisa.... algunos plásticos mal colocados y al ir a velocidad 80km/h o así se nota que entra algo de aire por la puerta delantera.

En fin dejo un par de fotos mal hechas pero que se nota un poco. El lunes me pasaré a darles en los morros y si se ponen tontos reclamaciones. En total la broma sale por 2600€. Ya pondré fotos de como me han dejado los arañazos el "manitas" y por dentro una especie de grasilla en TODOS los cristales y manchas como de aceite en la piel que espero salgan...

Un saludo

Imagen

Imagen
Imagen

elluis
Vehículos: Suzuki SX4
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Mensajepor elluis » Vie Feb 05, 2010 8:58 pm

¡¡¡VAYA TELAAA!!! ¿Pero a aquien tienen alli? ¿A Manolo y Benito? ¡¡Eso es reclamación en toda regla!! ¿Y además te han manchado el asiento? ¡No tiene nombre! ¡Y más después de haberles dicho que sin prisa y que quedara bien!

:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Toxo
Vehículos: Caliber 08
Ciudad y Pais: Madrid

Mensajepor Toxo » Sab Feb 06, 2010 6:30 am

joe que mal the otheeeer!!!!!

pues yo cuando tuve una lucha con una columna al aparcar en la aleta trasera y un cacho de puerta me lo dejaron estupendamente :S
te tocaria el que estaba en practicas! jajajaj.

por supuesto ves alli y deja las cosas bien claras que eso no puede ser....
por cierto quien te atendio??
suerteeee!
Dodge Caliber SXT Limited 2.0CRD + tapiceria de cuero + pack musicgate power + techito + muñeco de marsupilami :D

The Other
Contactar:

Mensajepor The Other » Sab Feb 06, 2010 10:26 am

No se Toxo, pero creo que el pintor no tiene culpa, está todo pintado de lujo, pero lo que es el montaje después se han lucido....no se con que demonios lo han arañado, pero como se pongan tontos me pintan la aleta trasera y la puerta de nuevo.
Atenderme, cada vez me atiende uno diferente, desde luego han perdido un cliente.
Imagen

Toxo
Vehículos: Caliber 08
Ciudad y Pais: Madrid

Mensajepor Toxo » Sab Feb 06, 2010 8:29 pm

joe.... es que ese tipo de cosas son las que te sacan de quicio macho...
pues ya nos contaras que tal te a ido, y de todas maneras pregunta por roman que no se si seguira trabajando alli en recepcion de taller, que los otros dos son unos impresentables.
yo siempre que he acudido y me han atendido esos dos.... era para mandarles a tomar por el c_ _ _ pero como deben de ser los enchufaos, ya se sabe.
Roman es con el que intento siempre contactar alli pues todo intenta meterlo en garantia y esta atento a todo llamandote de como va el coche cada dos dias incluso si tienes prisa.

bueno ya dejo de dar la chapa que a mi tambien me hierve la sangre con alguno de alli y me voy a ir enfadao a darme una vuelta jajaja
Dodge Caliber SXT Limited 2.0CRD + tapiceria de cuero + pack musicgate power + techito + muñeco de marsupilami :D

muertito
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España

Mensajepor muertito » Lun Feb 08, 2010 5:04 pm

que mala suerte tio, reclama como es debido.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO

The Other
Contactar:

Mensajepor The Other » Mar Feb 09, 2010 3:04 pm

Actualizo:

Ayer me toco pegarme un poco con ellos y cuando empiezo con la retahíla de problemas empiezan las caras largas con un toque a "pijadas". La pintura arañada me la han pulido y ya ni se nota y me han retocado algún sitio donde no había...(con tal de no dejarles el coche allí....en cuanto solté que no lo dejaba, que sin coche de sustitución no se quedaba nunca ahí, ya se pusieron más tensos).

Eso es lo único que saqué de ellos aparte de ponerles la cara roja al enseñarles que las pegatinas de fabricación y neumáticos, una despareció y la otra está llena de pintura pero se ve. Según ellos que gracias al perito y su peritaje los plásticos y gomas de las puertas, que en la de atrás los plásticos exteriores no cuadran, no se por qué pero varía la puerta...son los mismos que tenía pues no estaban mal y que me pegue con mi seguro para ampliar daños....En fin que no voy a ampliar daños para eso y lo del marco de la puerta donde entra aire lo arreglaré yo con maña y fuerza, ya cuadrarán. Además dejándolo en la calle a dormir..... es probable que siga como ahora, a parte por año....

Eso sí estoy buscando el método para hacerles llegar fotos vía email con un redactado informe de mi experiencia con estos impresentables a Chrysler España o USA para que vean las perlas que poseen sus concesiones. Cuando tenga tiempo subiré fotos de los "arreglos" y hablare con MutuaMad para comentarles que su perito es Gili***** y que si un día se rompe la cadera el medico le ponga un parche en los huesos con Loctite y que ande que son los suyos y están bien...

Un saludo

PD. Yo no vuelvo a Tiberauto ni en accidente, recambios a otro seguro y publicidad de mi parte MALISIMA es lo que se van a llevar. por cierto si alguien se haya comprado un Volvo Suv blanco GZ o GH ..no recuerdo si S o P que sepa que en frío en primera al corte del lavadero suyo al taller delante de mi cara.
Imagen

Volver a “Exterior Dodge Avenger”