¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Amortiguadores de Cajuela

Responder
Avatar de Usuario
Dean
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 22, 2010 6:03 pm
Vehículos: Avenger SXT 2.4
Ciudad y Pais: Mexico

Amortiguadores de Cajuela

Mensaje por Dean »

Que tal carneros!!

Eh visto que los VW como el Bora o Gol, al abrir la cajuela automaticamente se levanta, cosa que no pasa en el avenger, ya revise un Bora y no trae nada especial, a lo cual me surge la duda ¿Son lo amortiguadores los que hacen toda la magia?.

Y bueno estoy a punto de cambiar mis amortiguaderes de la cajuela porque estos ya no sirven, ya que la cajuela pesa mucho para abrirla y al cerrarla se cierra de golpe je je je... entonces eh pensado en ponerle unos de bora que sean mas o menos de la misma medida para que la cajuela abra igual sola.

Bueno si alguien sabe del tema digame porfavor, tambien vi unos aca en una tienda de Mexico que se llama AutoZone, que son genericos, serviran estos?

Les anexo una imagen del amortiguadosillo que quite.

Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: Amortiguadores de Cajuela

Mensaje por The Other »

Para que se levante solo tienes que meterle unos amortiguadores de más fuerza pero te costará más cerrarlo, creo que un forero lo hizo a ver si se pasa o inenta buscar en el foro a ver si encuentras el tema que me suena mucho-

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
Avatar de Usuario
Dean
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 22, 2010 6:03 pm
Vehículos: Avenger SXT 2.4
Ciudad y Pais: Mexico

Re: Amortiguadores de Cajuela

Mensaje por Dean »

The Other escribió:Para que se levante solo tienes que meterle unos amortiguadores de más fuerza pero te costará más cerrarlo, creo que un forero lo hizo a ver si se pasa o inenta buscar en el foro a ver si encuentras el tema que me suena mucho-

Un saludo
Gracias The Other, como siempre tus comentarios son de mucha ayuda. :baile:

Busco el tema :mf_bookread:
Responder

Volver a “Exterior Dodge Avenger”