¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema con Faros de Xenon en Avenger

Responder
Avatar de Usuario
Dean
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 22, 2010 6:03 pm
Vehículos: Avenger SXT 2.4
Ciudad y Pais: Mexico

Problema con Faros de Xenon en Avenger

Mensaje por Dean »

Pues resulta que el fin de semana me decidi a ir a instalar los Xenon en mi Avenger, la persona que las instalo me dijo que podria suceder que se me apagaran porque el carro asi reacciona a veces, pero que ellos tenian una solucion elegante y sin focos.

El problema es que no puedo llevar el carro sino hasta el fin de semana, ya he estado leyendo algunos temas y veo que se puede poner el foco original en paralelo o incluso alguien comenta que con un led basta.

Alguien me puede decir que puedo hacer por mientras:

SI las sigo usando asi, se dañara algo?

Pongo las bombillas originales en paralelo?

Le pongo un led?

Por favor alguien que sepa del tema orienteme.
Saludos a todos.
selu
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 23, 2010 2:59 pm
Vehículos: dodge avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: Problema con Faros de Xenon en Avenger

Mensaje por selu »

hola muy buenas, yo le monte un kit de h11 35w 6000k funcionaba bien ,pero na ma que lo arrancaba me parpadeaban de vez en cuando un faro o el otro,le puse el kita fallo y nada, tambien le puse el led en paralelo en la salida de 12v de la bombilla y nada seguia el parpadeo, probe balastros,bombillas todo lo que pude, y al final me rendi le puse las tipicas bombillas azules,si tu consigues algo me lo pasas ok, un saludo y mucha suerte .
Avatar de Usuario
Dean
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 22, 2010 6:03 pm
Vehículos: Avenger SXT 2.4
Ciudad y Pais: Mexico

Re: Problema con Faros de Xenon en Avenger

Mensaje por Dean »

Pues mira, lo lleve a donde me lo vendieron y me hicieron una adaptacion. Le instalaron un reelevador de corriente con conexion directa a la bateria, es decir, los xenon estan conectados directamente a la bateria y usan como switch el reelevador, pero aun asi cuando estoy en el trafico parpadean un poco, la verdad ese problema se lo agrego mas a la calidad del xenon, pero esa fue la solucion.
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: Problema con Faros de Xenon en Avenger

Mensaje por The Other »

Lo que han hecho ha sido coger directamente la corriente de la batería y poner un relé para activarlos cuando le des al mando de luces y dejar las conexiones originales intactas puenteando con el relé la corriente de la orden de encendido por los cables originales, vamos puentean la señal del mando de luces al relé y este deja pasar la corriente directa de la batería a los xenón. Supongo que e esta manera el relé da la vuelta a la centralita de que las luces están bien y elimina fallos posibles, parece una buena solución la verdad, lo que te hacen las luces puede deberse a la calidad del kit xenón.

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
Avatar de Usuario
Dean
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 22, 2010 6:03 pm
Vehículos: Avenger SXT 2.4
Ciudad y Pais: Mexico

Re: Problema con Faros de Xenon en Avenger

Mensaje por Dean »

Si creo que me aventure a comprarlos sin investigar marcas y bueno como dicen "Lo barato sale caro".

Recomiendan alguna marca buena??
xd4ld2
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 25, 2010 11:59 pm
Vehículos: avenger
Ciudad y Pais: tabasco mexico

Re: Problema con Faros de Xenon en Avenger

Mensaje por xd4ld2 »

yo vendo xenon cuate. HAY 2 SOLUCIONES O COMPRAS BALASTRAS DE 60WATTS LAS HAY EN MARCA GOLD DE HMC, O LE INSTALAS UN CAPACITOR POR BALASTRA A TUS BALASTRAS DE 35 WATTS, ESO QUE HICISTE LO HIZE CUANDO COMPRE EL AVENGER Y ME LLEVE EL CENTRO DE CARGA Y LA BOMBA DE GASOLINA
Responder

Volver a “Exterior Dodge Avenger”