¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

U-CONNECT PHONE..

Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: U-CONNECT PHONE..

Mensaje por The Other »

Pues mira, si quieres mírate la web de algún concesionario en Madrid y llámales, si es Tiberauto busca en la web un numero que no sea un 902 que tienen, si no lo encuentras me lo dices.

Offtopic/

Y si eso el miércoles te vienes a neptuno a por la pieza si es que la tuviesen sin tener que comprar hasta el embrague jajaja AUPA ATLETI!!
Futuro Chapista en camino
Imagen
pacholeta69
Mensajes: 272
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:39 pm
Vehículos: dodge avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: U-CONNECT PHONE..

Mensaje por pacholeta69 »

Que fuerte. son todos iguales cab....
SALUDOS HERMAN@S CARNEROS !!!!!!
jose
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:01 pm
Vehículos: AVENGER 2.0 SXT
Ciudad y Pais: vigo-españa

Re: U-CONNECT PHONE..

Mensaje por jose »

no se os ocurra pasaros por turbotraccion en vigo.son la leche les llevo mi carnero para poner bien los tubillos de desague del techo solar y cuando montan el en tapizado del techo me lo dejan todo descuadrado si engachar las chapas un desastre.las escusa que me ponen es que ellos no fueron que se lo llevaron a otro taller para acrer el arreglo pues que ellos chapa y pintura no trabajan que se lo llevan a otro taller asociado (un taller jeneral no oficial) para que despues te cobren como un oficial. unos inpresentables tu coche rrodando por ai i tu sin saberlo confiando en que esta en el taller.
pacholeta69
Mensajes: 272
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:39 pm
Vehículos: dodge avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: U-CONNECT PHONE..

Mensaje por pacholeta69 »

Los puedes denunciar, si quieres., eso si fijate bien donde firmas cuando dejas el coche, por que en una clausula pone. que autorizas a ellos a sacar el coche si lo creen oportuno para ver que tal ha quedado. ojo
SALUDOS HERMAN@S CARNEROS !!!!!!
Avatar de Usuario
DeMIaN_
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 21, 2010 7:09 pm
Vehículos: dodge avenger 08 SE
Ciudad y Pais: Cordoba, España

Re: U-CONNECT PHONE..

Mensaje por DeMIaN_ »

hola a todos, e conseguido un i-phone4 y me gustaria conectarlo a la radio del avenger, supongo k algunos ya lo tendreis instalado, y me gustaria saber si necesito algo mas aparte del cable k va del iphone a la radio, donde lo puedo conseguir aparte de en un concesionario? cual es su precio aproximado? tengo la version SE sin bluetooth
saludos
Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Avenger”