¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Botones fundidos en consola central

Responder
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Botones fundidos en consola central

Mensaje por WaNDeReR »

A ver si os ha pasado a alguien mas esto que describo y por si acaso alguien le ha encontrado solución...

El caso es que en las ultimas semanas se me han fundido la iluminación en 2 botones de la consola central:

Primero fue el 2º botón por la izquierda (el que cambia las opciones que aparecen en la pantalla del ordenador de abordo) y después el ultimo botón de la derecha (el de la calefacción del asiento del acompañante). Aunque si que se siguen encendiendo las 2 lineas ámbar de este ultimo botón indicando la potencia de la calefacción del asiento.

Hace ya tiempo que se me fundieron también el aro del mechero y el botón de bloqueo de ventanas y las de la ruleta que controla los espejos retrovisores laterales.

¿Creéis que las bombillas led que lleven se habrán fundido o mas bien son a causa de un mal contacto de las bombillas?

Gracias de antemano y saludos a todos!
BAC
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 12, 2013 5:34 pm
Vehículos: dodge Avenger
Ciudad y Pais: España- Vigo

Re: Botones fundidos en consola central

Mensaje por BAC »

Buenas, a mi me pasó, me cambiaron la regleta de botones completa en concesionario. Precio 60 euros.
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Botones fundidos en consola central

Mensaje por WaNDeReR »

Gracias por la informacion BAC!

La suerte es que se me ha vuelto a iluminar el ultimo botón de la regleta central, el del asiento calefactado jeje...

Asi que de momento que se quede fundido el segundo boton solo...
Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Avenger”