¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Ayuda con cambio de estéreo Avenger!!!

Responder
julio2053
Contactar:

Ayuda con cambio de estéreo Avenger!!!

Mensaje por julio2053 » Jue Ago 21, 2014 6:29 pm

Hola que tal amigos del foro, si bien es la primera publicación, los leo y me asesoro frecuentemente. Ahora quiero hacer una consulta y espero me puedan ayudar:
Acabo de comprarme un Avenger 2010 SE, me ha salido muy bien, pero quiero cambiar el estéreo por otro más equipado de la misma marca, me di a la tarea de desmontar el estéreo y bueno... Es este:
ImagenImagenImagenImagen

Es el más austero, lo que quiero es poner uno con Bluetooth o con pantalla, he preguntado a algunas personas y me dicen que si se puede, otros me dicen que no, realmente me interesa una respuesta clara para hacerme del estéreo de una buena vez o checar otras opciones, también si no es mucho molestar, donde puedo encontrar un tutoríal para instalar los tweeters al estéreo porque tampoco los trae pero los quiero poner, así como el wataje para no quemarlos... Gracias y se los agradezco mucho y ojalá me puedan comentar.... GRACIAS A TODOS!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enginejack77
Vehículos: avenger
Ciudad y Pais: San Luis Potosi, Mexico

Re: Ayuda con cambio de estéreo Avenger!!!

Mensaje por Enginejack77 » Sab Sep 06, 2014 3:49 am

Hi

Los estéreos para Chrysler, Dodge o jeep, son los mismos, mismas configuraciones de cables, etc, por que siguen un estándar de ensamble. SI cambias el estéreo por uno con bluet o de pantalla, y tu Avenger no cuenta con los arneses, estos los puedes hacer o bien conseguir el estéreo que deseas con las conexiones faltantes e instalarlo, si lo conectas con los arneses que tienes originales el estero e igual funcionara pero tal vez algunas funciones o bien algunas otras como bocinas no se conectaran., según las fotos que muestras.....

Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Avenger”