¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas con el equipo de radio...

Responder
platoon
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:56 pm
Vehículos: avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Problemas con el equipo de radio...

Mensaje por platoon »

...y es que en ocasiones y sin saber porqué, la radio de mi coche (un Avenger con 8 meses y 12000 kms.) no funciona; es decir, arranco el coche, le doy a la tecla para encender y...si quieres arroz catalina; igual tengo que hacer 50 kms. y por mucho que lo intente durante el viaje..nada. Despues, paro el vehiculo, realizao las gestiones que sea, arranco de nuevo y ...perfecto. Ya le ha ocurrido en algunas ocasiones y aunque lo he puesto en conocimiento del servicio oficial, de momento no lo he llevado hasta tener que hacerlo para alguna revision. He mirado fusibleria y tal, pero nada. Si se os ocurre algo.... Saludos
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Problemas con el equipo de radio...

Mensaje por muertito »

algún conector con holgura.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: Problemas con el equipo de radio...

Mensaje por The Other »

Llevalo en garantía y que te cambien la radio o si recuerdo bien va conectada al modulo de la llave según me comentaron en el taller oficial al comentarle que me mirasen los TSB de la radio por el maldito adelantamiento de la hora (unos 5 mins en una semana) y que se arregla con una actualización, me dijeron que puede que sea el modulo de la llave que va conectado a la radio y al final no pudieron hacermelo ya que si la actualizaban se podria quedar inutilizada por un error que les marcaba (el motor que saca el cd no va bien y ya no hay garantía..pero sigue funcionando)

Pero vamos que igual es alguna mala conexión por detrás como comenta muertito

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
platoon
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:56 pm
Vehículos: avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: Problemas con el equipo de radio...

Mensaje por platoon »

...pues gracias a ambos por vuestra respuesta; desde luego no puede ser muy grave, pero como esta en garantia no me atrevo a tocar nada. De hechoahora en Septiembre tomaré unos dias de vacaciones y lo llevaré al Servicio Oficial. ¿ y por cierto, se me ocurre que si me tienen que cambiar la radio...?, creeis que seria factible colocar la radio que lleva GPS y abonar la diferencia...suponiendo que ésta no sea mucha y que el Servicio Oficial acepte el cambio...?. Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: Problemas con el equipo de radio...

Mensaje por The Other »

No se si lo aceptarán pero te aviso que la diferencia para ellos puede ser de más de 1000€ si ya vale poner la pantalla para ver dvd en el reposabrazos 2000€ sin montaje... la radio de GPS rondará los 1800€ y si vale más puede ser el precio a la que lleva disco duro pero no GPS

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
platoon
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:56 pm
Vehículos: avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: Problemas con el equipo de radio...

Mensaje por platoon »

The Other escribió:No se si lo aceptarán pero te aviso que la diferencia para ellos puede ser de más de 1000€ si ya vale poner la pantalla para ver dvd en el reposabrazos 2000€ sin montaje... la radio de GPS rondará los 1800€ y si vale más puede ser el precio a la que lleva disco duro pero no GPS

Un saludo


... :shock: :shock: :shock: por Dios como puede costar tanto una simple radio por mucho gps que lleve....Pues la verdad es que ni se me va a ocurrir preguntarlo; mas me vale comprarme la enciclopedia Espasa y mirar los planos que sean antes de iniciar cualquier ruta. Un saludo y gracias por tu informacion. :black_eye:
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: Problemas con el equipo de radio...

Mensaje por The Other »

RADIO, AM/FM CD W/NAV/DVD & CD-CTRL
6CD/Full Map GPS Display Nav Radio

$2,390.00

Sacado de la web de mopar US ponle unos 2300€ minimo

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
Gorkamotorola
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 12, 2011 10:21 am
Vehículos: Dodge Avend¡ger
Ciudad y Pais: Bizkaia - Spain

Re: Problemas con el equipo de radio...

Mensaje por Gorkamotorola »

Hola carneros....este es el equipo que monta mi comemillas------------ total colocado-----------525,00€ propina incluida para el electricista.....y lo mas importante....FUNCIONA....
http://www.lightinthebox.com/es/coche-d ... tml#review
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: Problemas con el equipo de radio...

Mensaje por The Other »

Que tal funciona??? saca el audio con la misma potencia que el de serie??

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
platoon
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:56 pm
Vehículos: avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: Problemas con el equipo de radio...

Mensaje por platoon »

Gorkamotorola escribió:Hola carneros....este es el equipo que monta mi comemillas------------ total colocado-----------525,00€ propina incluida para el electricista.....y lo mas importante....FUNCIONA....
http://www.lightinthebox.com/es/coche-d ... tml#review

Hombre eso ya es otra cosa; y donde se puede conseguir...¿ tienes alguna lista de distribuidores, telefonos de contacto o algo..?

Gracias...
Gorkamotorola
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 12, 2011 10:21 am
Vehículos: Dodge Avend¡ger
Ciudad y Pais: Bizkaia - Spain

Re: Problemas con el equipo de radio...

Mensaje por Gorkamotorola »

el audio funciona bien, lo unico que no funciona es la TV, pues es analogica y ahora es digital, en cuanto al sonido, no he modificado los altavoces originales, y me parece que suena igual o algo mejor, pero no se que decirte, conque se entienda lo que suena y se oiga me vale, creo que si voy conduciendo el sonido lo tengo de relleno y mientras sa agradable....me sobran W....sudbofer, altavoces de dos o tres vias...y esas cosas.... cuando quiero oir musica y relajarme o montarme la juerga....no hay como el equipo de casa.el del coche conque meta ruido me vale....ja,ja.... la edad. :coffe: :baile:
El equipo lo puedes pedir en la misma pagina wed, tardan en enviartelo un par de semanas, y es gente seria, yo hles he comprado tambien los cabezales con DVD, y todo ok. Un saludo a Tod@s l@s carner@s
pela
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 04, 2011 3:52 am
Vehículos: nitro rt 2008
Ciudad y Pais: españa

Re: Problemas con el equipo de radio...

Mensaje por pela »

hola, tengo un Nitro RT y my equipo Mygyg dejo de reconocer el disco duro, funciona la radio, el dvd y el teelfono pero no el gps ni nada del disco duro.
en dodge soo me lo queiren camiar y cobrarme uno nuevo,
alguin sabe comohacer para ver si el disco se ha roto o si hay un parche para esto
gracias
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: Problemas con el equipo de radio...

Mensaje por The Other »

Me imagino que el disco duro se ha estropeado, supongo que los cabezales o cualquier elemento interno del mismo con tanto bache haya roto, la solución es cambiar el disco duro de la radio, pero claro me imagino que es muy complejo algo así como el de la xbox, con un formato extraño, un código que lee la radio, hasta una capacidad y que además necesitas los datos del disco duro original para el nuevo en caso de que valiese. Es algo muy complicado creo yo y en el concesionario van a lo fácil, 2000€ y se cambia por estar fuera de garantía.

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Avenger”