¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

CAMBIAR ALTAVOCES TRASEROS

Responder
pacholeta69
Mensajes: 272
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:39 pm
Vehículos: dodge avenger
Ciudad y Pais: sevilla

CAMBIAR ALTAVOCES TRASEROS

Mensaje por pacholeta69 »

Amiguetes, solo comentaros que decidí cambiar los altavoces traseros del avenger.
Para mi sorpresa cuando descubrí los que traia jeje, ni marca, y tan solo 15 w. que rateros.
Le he puesto una pareja de 6x9 pioneer de 3 vias de 80w nominal. y jod. como cambia, tan solo con el radio de casa. es supuersencillo de cambiar y de quitar las telas del maletero y batea. tambien le coloqué dos tywteer delante 120w,que tampoco trae, ni cableado si quiera y varia mucho.
Os animo a ello !!!! os alegrareis!!
SALUDOS HERMAN@S CARNEROS !!!!!!
adri dodge
Mensajes: 81
Registrado: Vie Dic 12, 2008 2:01 pm
Vehículos: Avenger
Ciudad y Pais: Cadiz-España

Re: CAMBIAR ALTAVOCES TRASEROS

Mensaje por adri dodge »

Hola pocholeta. Que version es el tuyo??? me estraña que traiga altavoces traseros ni twites
pacholeta69
Mensajes: 272
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:39 pm
Vehículos: dodge avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: CAMBIAR ALTAVOCES TRASEROS

Mensaje por pacholeta69 »

dodge avenger se crd. 2.4. 140 cv. no traia twiters delanteros, si traia altavoces en la bandeja trasera, pero muy malos de carton y de 15 w.
SALUDOS HERMAN@S CARNEROS !!!!!!
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: CAMBIAR ALTAVOCES TRASEROS

Mensaje por The Other »

A ver si le miro al mio los de atrás como son porque con tantas versiones y pijadas que unos is llevan y otros no han hecho el capullo los de dogde que vamos... unos que llevan cosas de otros acabados superiores, acabados superiores con detalles de los inferiores.... ya miraré y tiraré una foto, no creo que los cambie porque me sobra volumen. Al nivel 30 no hay quien aguante dentro.

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
pacholeta69
Mensajes: 272
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:39 pm
Vehículos: dodge avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: CAMBIAR ALTAVOCES TRASEROS

Mensaje por pacholeta69 »

OK Hermano,a ver si cuando la marca se europee se ponga todo como es debido
SALUDOS HERMAN@S CARNEROS !!!!!!
adri dodge
Mensajes: 81
Registrado: Vie Dic 12, 2008 2:01 pm
Vehículos: Avenger
Ciudad y Pais: Cadiz-España

Re: CAMBIAR ALTAVOCES TRASEROS

Mensaje por adri dodge »

The Other a mi tambien me pasa igual que tu con el volumen, me imagino que los altavoces mios seran como los tuyos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Dean
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 22, 2010 6:03 pm
Vehículos: Avenger SXT 2.4
Ciudad y Pais: Mexico

Re: CAMBIAR ALTAVOCES TRASEROS

Mensaje por Dean »

Pues en cuanto a volumen no hay problema pero yo acabo de cambiar mis altavoces traceros y la fidelidad cambio mucho, le puse unos pionner y se oye mas nitida la musica :D

Solo una duda, tambien cambie los twitters delanteros jajaja pero puse unos Audiobahn y no entraron en el espacio donde van asi que los puse alrevez y el iman twitter quedo por fuera, pero como tienen un buen diseño no se ven "tan" mal :wub:, bueno la duda es que la bocinas que quite no traen polaridad y la que puse si pero pues no supe que onda :s asi que solo trate de poner los pares en la misma posicion. Hay forma de saber cual es positivo y cual negativo?????

Alguien a desmontado las puertas delanteras?? me podria decir el procedimiento??? es que no quiero romper nada y quiero cambiar las que van ahi, creo que son de 8" y bueno no quiero que me pase lo mismo que con los twitter, los cuales voy a tener que comprar unos que si entren :coffe:

Saludos Carneros!!
Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Avenger”