¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

nuevo en el foro

Responder
Raulma
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 28, 2016 10:30 am
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: Valladolid

nuevo en el foro

Mensaje por Raulma »

Hola soy nuevo en el foro y en dueño de un Dodge Caliber. una pregunta ya que no he visto todo lo que equipa el coche solo preguntar cuando se enciende el dibujo del motor que puede ser?
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: nuevo en el foro

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas cuando hay uno o varios fallos y son detectados por algún sensor, estos dan un código de falla un Dtc. Tendrías que conectar al puerto Obd2 de debajo del volante un lector de códigos o pasar por el taller para ver los códigos registrados...Una vez con esos códigos hay que ir a las últimas páginas del libro taller y ver que piezas están comprometidas en esa avería, y comprobar...Si no dispones de un lector, nada caros por cierto...Tendrás que acudir al taller, en algunos te borran el fallo te cobran y te mandan para casa para ver si es un fallo fantasma. Si hay avería volverá a salir y lógicamente volverás a taller.... Pide los Dtc...


Un saludo...
yurinka2006
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 31, 2016 8:45 am
Vehículos: Giulietta
Ciudad y Pais: la mia

nuevo en el foro

Mensaje por yurinka2006 »

Hola a todos, soy un poseedor de un Alfa Romeo Giulietta y ahora quiero adquirir un Fiat Freemont. Espero que me ayudeis.

Un saludo a todos
yurinka2006
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 31, 2016 8:45 am
Vehículos: Giulietta
Ciudad y Pais: la mia

nuevo en el foro

Mensaje por yurinka2006 »

Hola a todos, soy un poseedor de un Alfa Romeo Giulietta y ahora quiero adquirir un Fiat Freemont. Espero que me ayudeis.

Un saludo a todos
Responder

Volver a “Presentaciones”