¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

saludos nuevamente

ricardocaliber68
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 12, 2016 6:53 pm
Vehículos: dodge caliber 2011
Ciudad y Pais: mexico

saludos nuevamente

Mensaje por ricardocaliber68 »

hola amigos de foro dodge-fiat, anteriormente me presente como scorpio68 , pero como no habia podido acceder a mi cuenta , ni como "olvido su contraseña", tuve que registrarme nuevamente , quiero decirles que aprecio mucho su foro, que desde que ingrese por primera vez me converti en un fiel seguidor de "hagalo usted mismo", inicie con el cambio de aceite, liquido de transmision, liquido hidraulico,ajuste del freno de mano cambio del filtro del aire acondicionado, cambio de balatas, liquido de freno,bombillas......y ahora me estoy metiendo en el terreno de lo electrico , en este momento siento mi carro como realmente mio, se como esta, se lo que le duele, y se lo que le hace falta, aunque aun no conozco muchas cosas y aun tengo miedo de algunas maniobras ,cada dia que pasa me estoy ahorrando unos buenos pesos no dejando que cualquiera le meta mano ,supervisando que sus piezas sean las de mejor calidad|, creanme no tengo palabras para agradecer todas las enseñanzas de este foro, mas que decirles que conmigo siempre tendran un amigo ... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Responder

Volver a “Presentaciones”