¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Batería se descarga tras cambio equipo sonido.

Responder
BAC
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 12, 2013 5:34 pm
Vehículos: dodge Avenger
Ciudad y Pais: España- Vigo

Batería se descarga tras cambio equipo sonido.

Mensaje por BAC »

He cambiado equipo de sonido por un jvc 2 din compatible con iphone y android en taller especializado. A los tres días se me descargó la batería, como sólo tenía un año fuí al taller donde me la habían puesto y reclamaron otra nueva en garantía (la original). A la semana se vuelve a descargar. Acudo al taller donde me instalaron equipo y lo tienen 3 días comprobando todas las posibles fugas sin resultado. A la semana y esta vez en un plazo de 6 horas se vuelve a descargar.
¿Alguno ha tenido problema similar?. Gracias de antemano. Es una pena porque el coche me va fenomenal, ha hecho 167000 kms y no me ha dado problemas, salvo este que me está complicando las cosas.
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Batería se descarga tras cambio equipo sonido.

Mensaje por Dodgerojo »

buenas , comprueba la luz de la guantera que no se quede encendida. Y tambien comprobar que el nuevo equipo no este consumiendo con el coche parado. que este alimentando alguna etapa de potencia o se quede en stand bye. Normalmente estos equipos suelen llevar varias entradas ac + para conservar las emisioras y configuracion etc...pero a veces vienen cambiadas y van directas a batería y es ciando se descarga..Una bateria no se descarga por que si. Y conectando un tester es facil ver si hay un consumo, si la bateria en reposo marca 12,5v sin bornes y al conectar bornes cae mas de oltaje mas de 1v es que hay un consumo. Y con el motor en marcha debe dar valores entre 13,5 y menos de 15v o no esta cargando...Pero si esto te ocurre desde el equipo esta claro que hay un consumo...O bien esta el decodificador bus can todo el rato encendido o bien un etapa.....





Un saludo
BAC
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 12, 2013 5:34 pm
Vehículos: dodge Avenger
Ciudad y Pais: España- Vigo

Re: Batería se descarga tras cambio equipo sonido.

Mensaje por BAC »

Muchas gracias. Un saludo.
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Avenger”