¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Radiador calefaccion

Responder
Gorkamotorola
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 12, 2011 10:21 am
Vehículos: Dodge Avend¡ger
Ciudad y Pais: Bizkaia - Spain

Radiador calefaccion

Mensaje por Gorkamotorola »

Hola :( , no me funciona la calefacción de mi avenger, he cotilleado por la red y no encuentro lo que busco, debe estar atorado, y me proponen cambiarlo, pero el Mecanico no sabe darme precio del cambio porque no encuentra manual Mecanico de cambio, no sé si me explico, como desmontar guantera para sustituí el radiador, yo lo desconozco, si alguien puede darme pistas de los pasos a seguir o alguna dirección web donde ver un tutorías o información :alabanza: Gracias
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Radiador calefaccion

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas antes de desmomtar nada prueba con un desincrustante de circuitos de agua.... Pones agua destilada para probar, si funciona ya puedes vaciar y poner un G12 50% orgánico..La mezcla de anticongelantes de distinta naturaleza puede haber creado lodos...


Un saludo
Gorkamotorola
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 12, 2011 10:21 am
Vehículos: Dodge Avend¡ger
Ciudad y Pais: Bizkaia - Spain

Re: Radiador calefaccion

Mensaje por Gorkamotorola »

Acabo de dejarlo en taller con tus instrucciones, a ver si hay suerte, poniendome en lo peor... cambio de radiador calefaccion, sabes sobre cuanto puede andar la avería? Es por si en navidad ceno pavo o Telepizza.....
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

dodgerojo

Mensaje por Dodgerojo »

El precio va en función de los daños, si la solución fuese solo una limpieza con un desincrustador no sería demasiado caro....Partiendo de que caben unos 8L de anticongelante y este no es barato si es un G12 puede oscilar entre los 18 y los 25€ cada 5Litros , mas el desincrustante unos 15€ y el agua destilada unos 4€ mas el trabajo 1h y 1\2 o 2h de taller...El problema de mezclar líquidos o no substituirlo cada al menos 5años puede crear lodos y estos se depositan o bien en la parte mas baja justamente el radiador interior de la calefacción , y por otro lado se agarrotan los termostatos internos ,hay 2 si se obstruye el principal es fácil de detectar por que aumenta la temperatura del bloque motor pero el secundario es precisamente el de la calefacción, hay algúna foto que colgué por aquí....


Un saludo..
Gorkamotorola
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 12, 2011 10:21 am
Vehículos: Dodge Avend¡ger
Ciudad y Pais: Bizkaia - Spain

Re: Radiador calefaccion

Mensaje por Gorkamotorola »

Hola, me han echado el desincruste, parece ser que el agua si pasa por el radiador, pero no llega hasta el, por lo visto debe estar obstruido algun tubo, mañana siguen con ello, de todas formas gracias y espero muy agradecido todas vuestras sugerencias.
Gorkamotorola
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 12, 2011 10:21 am
Vehículos: Dodge Avend¡ger
Ciudad y Pais: Bizkaia - Spain

Re: Radiador calefaccion

Mensaje por Gorkamotorola »

despues de todos vuestros consejos,en taller desmontaron motor, sorpresa...... me he quedado sin avenger.
Todo viene por falta de lubricacion, bomba de aceite, la cosa es que ya..... a petao.....y no tengo motor. he abierto un nuevo tema para ver si me podeis ayudar. Gracias a todos y ...... larga vida al AVENGER.
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Avenger”