¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Falla de mi avanger

Responder
Alfonso 1210
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 30, 2016 1:28 am
Vehículos: Avanger 2008 6 cil
Ciudad y Pais: Mexicali baja california mexico

Falla de mi avanger

Mensaje por Alfonso 1210 »

Disculpen compre un avanger y hace una semana me empezó a fallar de repente va andando y se me jalonea y se me apaga lo pongo en neutral y prende y me vuelve hacer la falla lo hace por un ratito y de repente se le quita y ya no me falla y ando bastante tiempo en el hasta días y de repente me lo vuelve hacer lo mismo se me apaga como si fuera la bomba no se la e querido poner por que no estoy muy seguro ya le hice todos sus servicios y le metí la computadora y no me arroja ninguna falla ni tiene el check alguien le a fallado así?
nestor torres
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:42 am
Vehículos: avenger 08
Ciudad y Pais: san luis potosi mexico

Re: Falla de mi avanger

Mensaje por nestor torres »

hola amigo puedes empezar por revisar el sedazo que llevan los inyectores pueden estar tapados. ami me paso una vez lo mismo solo que fue evidente ya que en una recarga de combustible le añadi el aditivo y de ahi comenzo a jalonearse y apagarse :x suerte
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Falla de mi avanger

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas , sintiendo lo que voy a decir y a los hechos me refiero de compañeros del foro sobre todo del otro lado del Atlantico. Importante repostar siempre en gasolineras de buena reputación se dan muchisimos casos de fallas por depositos donde acaba por tener que hacer una limpieza del cuerpo de aceleración o bien a la antigua usanza o bien desmontando y usar maquinas de ultrasonidos...No se seguro si es el caso que comentas pero tiene toda la pinta...Aunque sea mas caro no lo dudes gasolineras de buena reputación. Lo que te puedas ahorrar en combustibles baratos y gasolineras de baja reputación te lo gastaras después en disgustos y averías por culpa del coche...He llegado hasta a escuchar de gasolineras que hacen un pedido a la distribuidora de combustible y si no les cabe en el deposito lo mezclan con otros carburantes....Bulo o no ni idea...
Por otro lado los que circuláis muy a menudo por vías no asfaltadas , zonas mas rurales donde se levanta polvo en suspensión solo por ir detrás de otro vehículo , sería recomendable acortar los tiempos de substitución del filtro del aire...




Un saludo y no sea nada...
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Avenger”