¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Duda compatovilidad

Responder
torroles85
Mensajes: 128
Registrado: Jue Dic 17, 2015 7:18 pm
Vehículos: DODGE AVENGER
Ciudad y Pais: TORREMOLINOS

Duda compatovilidad

Mensaje por torroles85 »

Hola mi coxhe es un avenger sxt sport 2.0 crd 140cv creo que me suenan las juntas homocineticas del lado de la ruedas. Ya que no encuentro en ninguna pagina de internet ni el palier ni solo la junta homocinetica. Quisiera saber si es valida la del caliber 2.0 140 o 2.2 170 se que los rodamientos delanteros no son los mismos ya que en el avenger vienen con el cubo de rueda y el del caliber viene separado ya que de esa version si me salen. En foto a la hora de la vista parecen ser iguales pero necesitaria confirmacion gracias!!!

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Duda compatovilidad

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas , Los fuelles de goma tienes los de Origen o unos universales recortables. Yo me decantaria por los originales.
Si no tienes las homocineticas dañadas se pueden engrasar y poner un fuelle nuevo...Ahora bien si suena y ademas tiene juego tocara cambiar...Ni idea si valen las del caliber. Ha ver si alguien te saca de dudas ....



Saludos...
torroles85
Mensajes: 128
Registrado: Jue Dic 17, 2015 7:18 pm
Vehículos: DODGE AVENGER
Ciudad y Pais: TORREMOLINOS

Re: Duda compatovilidad

Mensaje por torroles85 »

Gracias por tu repuesta. Si los fuelles siempre los he montado originales en todos mis coches son mucho mas duraderos. La verdad que los fuelles estan bien no se ven rajados ni dañados por ningun lado. Ayer lo lleve a un taller de un conocido y vimos que eran los rodamientos. Pero aun me queda la duda de las homocineticas ya que seria interesante saberlos por si a alguien le pasara

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Avenger”