¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

antes de llevar al taller

Responder
gorkamotorola2012
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 16, 2012 10:06 am
Vehículos: Avenger 2.0 sxt
Ciudad y Pais: Pais Vasco

antes de llevar al taller

Mensaje por gorkamotorola2012 »

Lo dicho antes de llevar al taller si me podeis informar, para que no me la metan.... el otro dia subiendo un puerto, el coche perdio fuerza y subio de reboluciones, lo que me hizo bajar a una marcha menor, pero aun asi le notaba falta de fuerza, desde entonces en llano no hay problema pero en cuanto coje una pendiente, como que le falta fuerza y la temperatura sube, un poco mas de lo normal, es decir si antes no llegaba a la mitad del marcador ahora en las cuestas llega e incluso pasa un poco, pero vuelve a su sitio en cuanto bajo la pendiente o llaneo, he miredo a ver si hay fujas en el carter, junta de culata, algun manguito, y nada a simple vista, la temperatura va fenomenal y no hecha humos raros por el escape, si que he notado, ya no se si es que me tiene mosca dos cosas, una me ha aumentado el consumo de gas oil (no esagerado pero si noto diferencia) y la segunda el ruido del motor ha cambiado, repito no se si es cosa mia o que, asi que si alguien save o se le ocurre algo o me puede dar una pista, se lo agradeceria, mas que nada es para ver si me coincide con lo que me digan en taller o para rebatirselo, Gracias de antemano todas vuestras opiniones. :blink2:
Se me ha olvidado, por si alguno no me conoce que carnero tengo, es un Dodge Avenger stx 2crd. del 2008, con 195.000km.
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: antes de llevar al taller

Mensaje por WaNDeReR »

No es que sea un experto... pero por experiencias pasadas, generalmente la pérdida de fuerza te lo puede provocar una fisura en algun manguito del turbo o intercooler, un mal funcionamiento del caudalimetro o de la valvula EGR... Al ser en subida, yo me decanto por la EGR.

Y ya con esos Kms, contemplaria tambien limpiar el colector de admision...

Suerte y que te lo arreglen pronto...
Gorkamotorola
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 12, 2011 10:21 am
Vehículos: Dodge Avend¡ger
Ciudad y Pais: Bizkaia - Spain

Re: antes de llevar al taller

Mensaje por Gorkamotorola »

Muchas mersis...... ya te comentare que es lo que me dicen en el taller :O
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: antes de llevar al taller

Mensaje por WaNDeReR »

De nada compi!

Ya verás como con una buena revision te lo dejan de nuevo como debe funcionar... :)
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Avenger”