¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

valvula rueda

Responder
gorkamotorola2012
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 16, 2012 10:06 am
Vehículos: Avenger 2.0 sxt
Ciudad y Pais: Pais Vasco

valvula rueda

Mensaje por gorkamotorola2012 »

El otro dia, tube la mala suerte de romper la valvula de inflado de la rueda, resultado.....me quede sin aire, lleve la rueda a un garaje especializado de neumaicos y....me pusieron mala cara....por lo visto nuestras llantas llevan la valvula con el senson de presion :shocking: , asi que me enviaron a la casa..... efectivamente....me cambiaron la valvula, me codificaron valvula :shocking: y pusieron valvula nueva, conclusion....factura de 163,70€ :o :o :o :o :o , mi pregunta es.....yo tenia intencion de comprar un juego de llantas, que no son originales Dodge, tengo que añadir sensores de valvulas a las llantas nuevas? me valen los que tengo de las originales? :blink2:
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: valvula rueda

Mensaje por WaNDeReR »

Claro que deberian valer los que actualmente llevas... los tendrian que desmontar y montar en las llantas nuevas...

Es algo que no se nos deberia olvidar nunca a los que montamos los sensores de presion... SIEMPRE hay que avisar a los operarios que montamos válulas con sensores para que las manejen con mas cuidado...
onreit1
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:20 pm
Vehículos: sxt dodge journey
Ciudad y Pais: barcelona-españa

Re: valvula rueda

Mensaje por onreit1 »

A mi me paso al cambiar la cubierta, el ceporro del mecanico aun habiendole avisado me jodio la espiga de la valvula. Resultado, me mandaban al taller oficial y al saber lo q valia dije q ni hablar....pedi a U.K. Las espigas y utilice el mismo sensor con lo q no tuve q reprogramar...40€. Pedi dos en el mismo envio por si....acaso.
Gorkamotorola
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 12, 2011 10:21 am
Vehículos: Dodge Avend¡ger
Ciudad y Pais: Bizkaia - Spain

Re: valvula rueda

Mensaje por Gorkamotorola »

Bufff, onreit1, pues te as ahorrado una pasta, porque eso es lo que yo me carge y fijate lo que me cobraron, en la casa. :blink: :blink:
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Avenger”