¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

tengo una sirena??????????????

Responder
gorkamotorola2012
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 16, 2012 10:06 am
Vehículos: Avenger 2.0 sxt
Ciudad y Pais: Pais Vasco

tengo una sirena??????????????

Mensaje por gorkamotorola2012 »

Hola a todos de nuevo......queria comentar a ver si a alguien le ha pasado o le pasa lo que a mi comemillas (Avenger 2.0crd), desde hace ya un tiempo , el coche cuando estoy parado y acelero, en punto muerto se nota mas, suena como una sirena.....lo curioso es que el coche responde bien, no me ha bajado su resultado en ningun sentido, pero ya no se si estoy odsesionado o que pero cada vez me suena mas...... la cosa es que me comentarosn que podia ser der turbo.....pero el del taller me ha comentado que no....asi que......quien me da una pista? :shocking: :(
Neybero
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jul 03, 2013 1:49 pm
Vehículos: Dodge Caliber 2007
Ciudad y Pais: San Cristobal, Republica Dominicana

Re: tengo una sirena??????????????

Mensaje por Neybero »

Es muy probable que uno de los tubos de entrada al turbo este rajado (alguna fisura)
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: tengo una sirena??????????????

Mensaje por WaNDeReR »

Si no fuera del turbo, podria ser de alguna polea que mueve alguna de las correas...
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: tengo una sirena??????????????

Mensaje por muertito »

o es por donde pasa el aire a presion, es decir desde el turbo hasta la entrada al motor o como te dice el compañero alguna polea.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Neybero
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jul 03, 2013 1:49 pm
Vehículos: Dodge Caliber 2007
Ciudad y Pais: San Cristobal, Republica Dominicana

Re: tengo una sirena??????????????

Mensaje por Neybero »

Se me ocurre una idea. Prueba que alguien te ayude acelerando mientras acercas el oído por los alrededores del motor a ver donde percibes el sonido.
Gorkamotorola
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 12, 2011 10:21 am
Vehículos: Dodge Avend¡ger
Ciudad y Pais: Bizkaia - Spain

Re: tengo una sirena??????????????

Mensaje por Gorkamotorola »

Revisado el turbo y sus respectivos conductos.......sorpresa, por lo visto es un disco que no deveria girar, al girar produce el ruido, me han dicho el nombre del disco y para que sirve, pero en ese momento no me he enterado, no se si es el disco de embrague, de marchas,..... o que, por lo visto es un “problema” de nuestros motores y de un motor que montaba renault, ya me enterare mejor, según el mecánico que me lo ha comentado.....lo único que sucede es que es desagradable el ruidito pero que es un mal menor....ya veremos. :blink2: :blink2: :blink2:
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: tengo una sirena??????????????

Mensaje por muertito »

que raro, comenta el resultado.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Gorkamotorola
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 12, 2011 10:21 am
Vehículos: Dodge Avend¡ger
Ciudad y Pais: Bizkaia - Spain

Re: tengo una sirena??????????????

Mensaje por Gorkamotorola »

Bueno, ya me he enterado, eso creo, ahora a ver si me se explicar de tal forma que me entendéis, ya que yo de mecánica y de aviones de lo que mas entiendo.... osea ni J. El ruido como una sirena , lo produce un disco “protector” que va en la polea del compresor, al despegarse gira a lo loco haciendo un silbido, no afecta para nada al buen funcionamiento del motor y se soluciona simplemente con un adhesivo, por lo visto esto es un “fallo” común en motores como el nuestro y algunos renault, sin mayor importancia que el silbido molesto, por lo menos hasta que te acostumbras. :shocking: :mf_bookread:
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: tengo una sirena??????????????

Mensaje por muertito »

el protector de plastico? que estraño. mejor que sea solo eso.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Avenger”