Página 1 de 1

Suspensión roscada para Avenger

Publicado: Sab Feb 15, 2014 3:59 pm
por Viking
Me preguntaba si es posible bajarle la suspensión al Avenger, o tener una lista de qué suspensiones más bajas son válidas para el Avenger, o si hay que tener alguna consideración especial a la hora de bajarle unos centímetros a la carrocería.

Un saludo!

Re: Suspensión roscada para Avenger

Publicado: Sab Feb 15, 2014 10:51 pm
por muertito
como está ahora la cosa se puede todo siempre que homóloges antes con un estudio de ingeniería.

Re: Suspensión roscada para Avenger

Publicado: Lun Feb 17, 2014 11:54 am
por WaNDeReR
Seria encontrar unos muelles y amortiguadores compatibles, e ir a Dodge con tu certificado de montaje del taller y pedir un certificado de conformidad, como que la marca esta de acuerdo en que hayas montado esa suspension especificamente en tu coche.

Creo que en España se limita la bajada legal en 3,5 cm... He oido hablar de los conjuntos de muelles Eibach pro-kit con amortiguadores Bilstein B8... estos creo que con el certificado de taller y de conformidad de Dodge, podrias homologarlos en la ITV.

El problema ya son con las roscadas, que ante la posibilidad de poder bajarlos mas del limite legal, ya necesitas estudio de ingeniero y demas... y aun asi, mucho ojo con la ITV... que se han puesto bastante serios con el tema de las modificaciones... a lo mejor hasta seria conveniente consultar con ITV qué necesitarias para poderte instalar una suspension asi...

Re: Suspensión roscada para Avenger

Publicado: Dom Abr 03, 2016 11:38 pm
por torroles85
No se si lo has conseguido pero yo he encontrado unos que bajan -40mm tengo en un post la referencia saludos

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk