¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

avenger 2008 con un ruido que ha ido aumentando

Responder
nessy
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 08, 2012 2:47 am
Vehículos: dodge avenger
Ciudad y Pais: san diego,ca usa

avenger 2008 con un ruido que ha ido aumentando

Mensaje por nessy »

Hola,
mi avenger 2008 en las ultimas semanas hace un ruido muy fuerte al encender (como cuando le cambian de velocidad a una licuadora y te das cuenta por el ruido, asi) y el ruido disminuye mientras el carro esta en marcha pero al acelerar vuelve a aumentar.
Un amigo me dijo que probablemente sea el alternador pero pues a mi no me presenta ninguna falla en el sistema electrico asi que antes de llevarlo con un mecanico me gustaria saber que opinan para mas o menos tener una idea.
Tambien se jalonea un poquito y no se si tenga que ver con lo mismo :/
mucas gracias
trevas
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 27, 2013 3:53 am
Vehículos: avenger 2008 2.4L
Ciudad y Pais: ciudad de Mexico. Mexico

Re: avenger 2008 con un ruido que ha ido aumentando

Mensaje por trevas »

Hola al mio le paso lo mismo, cambia la polea del alternador y listo, estas poleas tienen un balero que con el calor se dañan
mrgilamonster
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 22, 2013 8:10 am
Vehículos: avenger
Ciudad y Pais: mexico

Re: avenger 2008 con un ruido que ha ido aumentando

Mensaje por mrgilamonster »

ami me paso lo mismo y si es de balero la polea del alternador solo que yo la cambie por una polea normal sin baleros hasta el momento no me a dado ningun problema aunke hay personas que me dicen que si le afecta y ya tengo dos años que cambie la polea delalternador
Neybero
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jul 03, 2013 1:49 pm
Vehículos: Dodge Caliber 2007
Ciudad y Pais: San Cristobal, Republica Dominicana

Re: avenger 2008 con un ruido que ha ido aumentando

Mensaje por Neybero »

Lo de la polea es muy probable. También cambie la del mio por una normal y ningún problema me ha dado. Has verificado la correa, también suele dar ese ruido cuando ya esta desgastada, mas por los tirones que dices te da.
echavez
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 02, 2014 7:19 am

Re: avenger 2008 con un ruido que ha ido aumentando

Mensaje por echavez »

Yo, tengo el mismo problema y ya adquirí la polea, llevan un cluth que también estabiliza las RPM , no c si les ha pasado cuando van a llegar a un semáforo y al frenar en vez de bajar las RPM AUMENTA y luego Baja
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Avenger”