¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ERROR CODIGO P2017

Arche70
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 25, 2014 2:03 am
Vehículos: avenger
Ciudad y Pais: Guaymas, Sonora, Mexico

Re: ERROR CODIGO P2017

Mensaje por Arche70 »

Aquí esta es la posición de la válvula hay que limpiar el maniful y probar la válvula antes de quitar el maniful hacer unas pruebas.
Retiras del maniful la valvula y pones el switch encendido en on y que alguien mire si se mueve el vástago de la válvula para ver si funciona,
donde va instalada con un desarmador trata de mover la compuerta si no trabaja tienes que retirar el múltiple para limpiar la entrada en las compuertas

Imagen

Imagen
tavokan
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 07, 2016 1:57 pm
Vehículos: dodge caliber 2007
Ciudad y Pais: new york usa

Re: ERROR CODIGO P2017

Mensaje por tavokan »

tengo un 207 dodge caliber baje el intake y las mariposas trabajan bien cambie el sensor y el codigo no le puedo borrar alguien que me pueda ayudar gracias
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: ERROR CODIGO P2017

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas , suele ser el TPS Trotle position sistem , es el sensor de las palomillas de aceleracion. Le dice en todo momento a la centralita en que posicion estan. La averia puede ser de tipo mecanica se clavan las palomillas y el sensor no es capaz de hacerlas girar y envia una señal erronea de la posicion en que se encuentran o averia de tipo electrica no gira bien el eje del TPS...Pongo un ejemplo aunque es otro modelo...En las motos suele averiarse mas a menudo. Sobre todo porque el TPS lleva una junta de proteccion contra el agua y con el tiempo se degrada y entra humedad dando fallo sobre todo en los lavados a presion y tiempo caluroso ya que funciona de manera resistiva como un potenciometro. Con el calor da valores error, Tirones no acelera Etc...Si disponeis de el libro taller sera mas facil poder determinar la causa y como repararla...Muy importante como no, la calidad de la gasolina cuando la averia es mecanica, se bloquean las palomillas y no dejan pasar el aire...
http://autotecnico-online.com/chrysler/ ... nsor-tps-2

https://www.youtube.com/watch?v=VvRC4qpVyyM

Saludos
Retrous jam
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 11, 2018 9:36 pm
Vehículos: Dodge charger 2007 m
Ciudad y Pais: Houston tx

Re: ERROR CODIGO P2017

Mensaje por Retrous jam »

Yo cambie las 2 valvulas del intake cambie la mariposa lave el itake y sigue estando el codigo 2017
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: ERROR CODIGO P2017

Mensaje por Dodgerojo »

Aunque lo repares no se borra el fallo solo...hay que borrar el fallo una vez reparado...



Saludos
Osmarx
Mensajes: 30
Registrado: Mar Mar 24, 2009 4:03 pm
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: venezuela, carabobo

Re: ERROR CODIGO P2017

Mensaje por Osmarx »

Buenas tardes una pregunta, si está vlvula está mala es posible que corte la señal a la bomba de gasolina???... Mi carro no enciende, revise y no le llega señal a la bomba, cuando escanearon me dió 2 fallos, este y el del sensor de cigüeñal. Cambié el sensor y retire está vlvula y el pin, estaba bastante sucio, lave y monte y prendió el carro excelente pero solo por 2 días mas
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: ERROR CODIGO P2017

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, pues si ha veces hay señal y ha veces no algo falla. Se me ocurre que levantes el asiento trasero y mires si està el cable cortado.

Un saludo.
Osmarx
Mensajes: 30
Registrado: Mar Mar 24, 2009 4:03 pm
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: venezuela, carabobo

Re: ERROR CODIGO P2017

Mensaje por Osmarx »

Gracias amigo, mañana haré eso, revisaré los contactos...
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Avenger”