Codigo P0755 en Avenger 2008

leo171284

Codigo P0755 en Avenger 2008

Mensajepor leo171284 » Jue Mar 26, 2015 5:29 pm

Buen dia!!

Antes que nada gracias por tener este foro activo es genial todo lo que puedes encontrar aquí es de gran ayuda.

Les cuento mi problema:
Tengo un Dodge Avenger 2008 el cual presento la siguiente falla P0755 y se puso en LIMP MODE, al llevarlo al taller el diagnostico fue que la caja de solenoides estaba dañada, conseguí una nueva pero al probarla continua la falla.

Les pido me ayuden estoy desesperado ya lleva algunos dias y no me resuelven nada :( :( ahora me dice que puede que sea la caja de fusibles o la computadora

Gracias de antemano, saludos desde Mexico

Dodgerojo
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Codigo P0755 en Avenger 2008

Mensajepor Dodgerojo » Jue Mar 26, 2015 6:17 pm

Buenas cambiaste esas piezas provablemente solucionaste la averia pero no los registros de fallo de la centralita o si .¿ reseteaste la centralita , para que no siguiese dando ese fallo ?
Doy por echo que estamos hablando de un avenger con caja automatica . :-) O no? En españa creo que se vendio un 2.0 gasolina de 156cv 5velocidades y un 2.0 diesel 140cv manual 6 velocidades o eso creo . Seguramente algun compañero confirmara eso .
Pero vamos casi seguro que si esta bien arreglada la averia sera solo resetear los codigos de error . Pero antes de nada cerciorate bien que esta arreglado .

Saludos .

leo171284

Mensajepor leo171284 » Jue Mar 26, 2015 6:34 pm

Se cambio la pieza se reseteo pero vuelve aparecer
Mi carro es avenger 2.4 L dual VVT automático

Enviado desde mi Note 3

menny segura
Vehículos: todos.. chrysler, ch
Ciudad y Pais: coacalco mexico

Mensajepor menny segura » Vie Ago 14, 2015 9:05 pm

me trajeron un carro igual al tuyo, mismo problema. en otro taller ya le habian cambiado el cuerpo de solenoides, el scanner les arrojo el mismo codigo, revise los selenoides, el cuerpo de valvulas y la conclusion es que la falla se produce por falla en el cableado o el pcm. traje al tecnico en computadoras, le cambio un circuito y listo! esto es en mexico! aca hay manera de que las chequen, ojala donde esten tengan esta posibilidad

César Magallón
Vehículos: Dodge Avenger 2008
Ciudad y Pais: México

Mensajepor César Magallón » Mar Jun 27, 2017 4:53 pm

leo171284 escribió:Buen dia!!

Antes que nada gracias por tener este foro activo es genial todo lo que puedes encontrar aquí es de gran ayuda.

Les cuento mi problema:
Tengo un Dodge Avenger 2008 el cual presento la siguiente falla P0755 y se puso en LIMP MODE, al llevarlo al taller el diagnostico fue que la caja de solenoides estaba dañada, conseguí una nueva pero al probarla continua la falla.

Les pido me ayuden estoy desesperado ya lleva algunos dias y no me resuelven nada :( :( ahora me dice que puede que sea la caja de fusibles o la computadora

Gracias de antemano, saludos desde Mexico

Hola, lo pudiste resolver, el mío está igual, quee hiciste???

César Magallón
Vehículos: Dodge Avenger 2008
Ciudad y Pais: México

Mensajepor César Magallón » Mar Jun 27, 2017 4:54 pm

menny segura escribió:me trajeron un carro igual al tuyo, mismo problema. en otro taller ya le habian cambiado el cuerpo de solenoides, el scanner les arrojo el mismo codigo, revise los selenoides, el cuerpo de valvulas y la conclusion es que la falla se produce por falla en el cableado o el pcm. traje al tecnico en computadoras, le cambio un circuito y listo! esto es en mexico! aca hay manera de que las chequen, ojala donde esten tengan esta posibilidad

Tienes taller, mi Avenger está igual, donde estás ubicado???

Volver a “Mecánica Dodge Avenger”