Cuerpo de aceleracion

robertox2104
Vehículos: Avenger R/T
Ciudad y Pais: Mexico DF

Cuerpo de aceleracion

Mensajepor robertox2104 » Mié May 15, 2013 5:38 am

Buenas noches mi problema es que hace un mes se prendio un rayo de color rojo en el tablero y se apagaba, y lo lleve a un taller cerca de mi casa, me dijeron que se trataba del cuerpo de aceleracion y aparte que ya era necesario la afinacion, por lo cual se le hicieron, pero a los 2 dias que me lo entregan, nuevamente se encendio el rayo rojo y aunado a esto el check engine, y el auto se jaloneaba y perdia potencia y se apagaba al encenderlo se apagaban los testigos pero al poco rato o al otro dia lo volvia hacer, por lo que regrese al taller y lo scanearon y segun ellos encontraron falla en el pedal de acelerador cosa que no crei mucho por lo que acudi a otro taller para saber q decian, de igual manera lo scanearon y me comentan que el cuerpo de aceleracion estaba mal calibrado, lo calibraron y tenia rotas 2 bobinas de la base, pero me comentaron que con la calibracion ya no deberia tener problema, pero apenas hoy se volvio a jalonear con la diferencia de que no se apago y no se le prendio ningun testigo, la verdad ya me canso esta situacion espero me puedan ayudar es un Avenger RT 2008, muchas gracias.

rocky12313
Vehículos: dodge avenger 2008
Ciudad y Pais: mexico españa

Re: Cuerpo de aceleracion

Mensajepor rocky12313 » Mié Sep 18, 2013 10:26 pm

hola mira no soy mecanico pero ami me fallo mi cuerpo y se calmo un tiempo q no te mientan q hay calibracion ni nada de eso x q cobran como 1000 pesos la escanada y no sirve de nada el mio fallo y luego se puso duro el freno y me choque lo bueno no fue mucho pero ten cuidado y si es posible q compre suno nuevo usado ya no sirve y te puedes llevar la computadora del carro

Jeep
Vehículos: Jeep patriot,liberty
Ciudad y Pais: Chicacu

Mensajepor Jeep » Jue Abr 06, 2017 9:01 am

Hola Roberto, me podrías decir cómo terminó ya que tengo el mismo problema

michael8a
Vehículos: avenger
Ciudad y Pais: las veracruz

Mensajepor michael8a » Sab Abr 08, 2017 11:18 am

HOLA A MI ME PASO LO MISMO SOLO LE CAMBIE EL EMPAQUE DE LA JUNTA DE ADMISION Y LISTO QUEDO AL CIEN

Volver a “Mecánica Dodge Avenger”