Página 1 de 1

CÁMARA MARCHA ATRÁS

Publicado: Mié Nov 22, 2017 12:12 pm
por cultroom
ES POSIBLE CONECTAR UNA CÁMARA DE MARCHA ATRÁS A LA PANTALLA DE SERIE DEL AVENGER??

Re: CÁMARA MARCHA ATRÁS

Publicado: Mié Nov 29, 2017 9:24 pm
por Dodgerojo
Buenas, depende el equipo que lleves, si dispone de un puerto de entrada de video si, o bien una conexion RCA o bien un puerto HDMI , aunque lo mas normal es el puerto RCA.
Para conectarla en caso que se pueda solo tienes que buscar los cables de marcha atras con un tester o un polimetro en los cables del faro trasero .
Tienes varios modelos disponibles inalambricos y por cable. Cada uno con sus pros y contras.
Como un apunte a destacar es que el caliber y el avenger casualmente la luz de marcha atras no funciona por canbus, eso significa que si quieres que se ponga en marcha la luz de marcha atras y alimentar la camara de marcha atras la radio no lo detectara y tendras que tirar un hilo a la entrada del decoder canbus que pone (power camera) o (car back power) en caso de ser inalambrica ya que por impulsos canbus no lo detectara una jodienda por que seria inalambrica parcialmento salvo 1 hilo +12v. Este cable solo es para que la radio detecte la señal para que la radio tenga como funcion prioritaria la marcha atras .


Un saludo

Re: CÁMARA MARCHA ATRÁS

Publicado: Mié Nov 29, 2017 9:34 pm
por cultroom
El equipo que tengo es el de serie el Sirius creo, y por detras las entradas que tienes son unos conectores de varios pines, ISO creo que se llaman, osea, que necesito hcer para conseguir ver la camara en la pantalla sin monitor externo? Gracias dodgerojo!!

Re: CÁMARA MARCHA ATRÁS

Publicado: Jue Nov 30, 2017 10:43 am
por Dodgerojo
Falta saber el modelo de Sírius, y si es pamtalla color con entradas Rca. Lo del cable Iso solo es alimentación y salida de altavoces básicamente y algún cable más para alimentar equipos externos como manos libres etapa de potencia Etc...pero las entradas y salidas de imagen tiene que estar en el equipo y no en el Iso...o un cable que salga del equipo de color amarillo