CALENTAMIENTO DE AVENGER

JORGE MTZ
Vehículos: AVENGER 2012
Ciudad y Pais: ACUÑA MEXICO

CALENTAMIENTO DE AVENGER

Mensajepor JORGE MTZ » Mié Sep 14, 2016 2:24 pm

Buenos días, haber si alguien puede orientarme. Pasó lo siguiente: Venía en carretera de subida de Vallarta a Guadalajara, y me di cuenta que en una que iba a rebasar, entro la sobre marcha y la aguja del tacometro subio hasta las 5 R.P.M. más adelante veníamos bien, todo funcionando bien y de repente me empezó a aventar el aire del clima caliente, checo la aguja de la temperatura y venia a 3/4 y me empieza a marcar el tablero el calentamiento. Me paro y checo y venia el antifrezze que le ponen en la agencia hirviendo. Le puse agua, lo deje funcionando un rato, lo apague y ya de rato que lo prendi, le habia bajado a normal, proseguí con mi camino y se seguía calentando y ya no traia el A/C funcionando, aprovechaba las bajadas para ponerlo en Neutral y así le bajaba algo la temperatura, seguimos hasta nuestro destino checando que no subiera la temperatura y no subió. Hoy anda funcionando bien, pero creo yo que el calentamiento no fue normal, ademas que se evaporo todo el antifrezze y lo rellene con agua y anda funcionando bien...Que podrá ser?? todo funciona normal y el A/C también. Agradezco cualquier comentario.

Dodgerojo
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: CALENTAMIENTO DE AVENGER

Mensajepor Dodgerojo » Jue Sep 15, 2016 6:38 pm

Buenas, podrían ser varias cosas pero apunta a termostato agarrotado... No es una pieza cara...y substituir todo el líquido refrigerante por uno o bien Hibrido o bien Orgánico, preferiblemente Orgánico al 50%. Te recomendaría poner un limpiador desincrustador antes de procede al cambio de refrigerante...

Un saludo

JORGE MTZ
Vehículos: AVENGER 2012
Ciudad y Pais: ACUÑA MEXICO

Re: CALENTAMIENTO DE AVENGER

Mensajepor JORGE MTZ » Jue Sep 15, 2016 6:57 pm

Dodgerojo escribió:Buenas, podrían ser varias cosas pero apunta a termostato agarrotado... No es una pieza cara...y substituir todo el líquido refrigerante por uno o bien Hibrido o bien Orgánico, preferiblemente Orgánico al 50%. Te recomendaría poner un limpiador desincrustador antes de procede al cambio de refrigerante...

Un saludo

:D MUCHAS GRACIAS AMIGO DODGEROJO, PROCEDERE A QUE LE CHEQUEN ESO Y PONERLE EL ANTIFREZZE RECOMENDADO...

SALUDOS!!

Volver a “Foro General Dodge Avenger”