¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Actualización navegador mygig REW

Avatar de Usuario
xnitro
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 25, 2010 10:42 pm
Vehículos: dodge nitro
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Actualización navegador mygig REW

Mensaje por xnitro »

ya esta, acabo de subir del garaje y esta todo bien, he arrancado el coche y me ha dejado encender el aparato sin problema.
he mirado en informacion de sistema y ya esta instalada la version 9.807
sabes si esta es la ultima version? porque en la pagina de domingo aparece que esta version salio en 2008, pero no tengo ni idea de como mirar cual es la version de mi aparato y si hay nuevas actualizaciones.
muchisimas gracias por todo avenger, eres un crack :alabanza:
Avatar de Usuario
Avenger
Mensajes: 29
Registrado: Vie Nov 26, 2010 10:39 am
Vehículos: Dodge Avenger
Ciudad y Pais: Cuenca, España

Re: Actualización navegador mygig REW

Mensaje por Avenger »

Me alegro todo haya salido bien.

No se si será la última versión, yo actualicé el mio hace un año por si podia solventar el problema de que se escuchan los DVD pero no se ven, no me sirvió, sigo sin poder verlos. Pero bueno en realidad no me hace falta.

Saludos
Avatar de Usuario
xnitro
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 25, 2010 10:42 pm
Vehículos: dodge nitro
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Actualización navegador mygig REW

Mensaje por xnitro »

a mi tampoco me ha solucionado el problema del iphone pero bueno...
que raro lo tuyo yo oigo y veo los dvds sin ningun problema, eso si en parado. en el techo tengo una pantalla y hay si se ve en marcha, lo dicho muchas gracias por todo y si te enteras de alguna actualizacion me avisas,ok?
feliz año :harhar:
Avatar de Usuario
Domingo
Mensajes: 60
Registrado: Vie Nov 05, 2010 11:27 am
Vehículos: NITRO 2007 Detr. 2.7
Ciudad y Pais: Santa Cruz de Tenerife

Re: Actualización navegador mygig REW

Mensaje por Domingo »

no tengo ni idea de como mirar cual es la version de mi aparato y si hay nuevas actualizaciones.
para entrar en el menu de servicio tienes que apretar simultaneamente las teclas de "siguiente", "atras" y "menu"

Te entrara en el menu de servicio.
Avatar de Usuario
xnitro
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 25, 2010 10:42 pm
Vehículos: dodge nitro
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Actualización navegador mygig REW

Mensaje por xnitro »

hola domingo gracias por la respuesta, pero no entiendo, haciendo lo que dices que puedo ver mi version o si hay actualizaciones? lo de la version ya lo he visto en el menu "informacion de sistema" ahora tengo la 9.807 pero me interesaria saber si hay alguna actualizacion mas reciente.
gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Domingo
Mensajes: 60
Registrado: Vie Nov 05, 2010 11:27 am
Vehículos: NITRO 2007 Detr. 2.7
Ciudad y Pais: Santa Cruz de Tenerife

Re: Actualización navegador mygig REW

Mensaje por Domingo »

Con lo que te digo simplemente accedes al menu de servicio y ves exactamente que es lo que tiene instalado tu mygig.
Respecto a las actualizaciones, no siempre tienes por que tener la ultima, esto no es windows.
En ninguna te funcionara el dvd en marcha , simplente porque ESTA PROHIBIDO, es mas si quieren te pueden multar por ello.
yo solo he realizado una actualizacion y fué para corregir unos problemas que existin con el disco duro.

Para desbloquear y usar todas las funciones, o tienes mucha amistad con el mecanico de la casa y te lo desbloquea con el equipo STARSCAN de la casa, y asi y todo, solo funcionaria con un equipo compatible VES trasero, o le instalas el lokpick en el cableado para "engañarlo" y dejar todas las funciones disponibles.

Respecto a la compatibilidad con los mobiles, simplemente depende de la norma bluethoot que use el movil.En algunos telefonos funcionan mas unas cosas que otras, por ejemplo mi HTC comunica la agenda, e incluso los nivles de señal y bateria me salen en la pantalla del mygig
Se que para el ipod (no el iphone) hay un cable (con un conversor)que permite conectarlo y manejarlo desde la pantalla del mygig.(Tambien se que vale una pasta) Y no tiene mucho sentido teniendo un disco duro dentro.
boecillo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 06, 2011 8:04 am
Vehículos: GC 2008
Ciudad y Pais: valladolid

Re: Actualización navegador mygig REW

Mensaje por boecillo »

Ayer he descargado la versión RER rev2 2.042 y funciona perfectamente en España, de hecho, no hay REW, la RER es la que se utiliza. Esta versión sólo cambia el soft de Mygic, pero no los mapas. Una vez actualizado, el cursor del mapa aparece en el mar, no os asustéis, hasta que el coche no coge satélites no posiciona en España. El sítio para bajárselo es http://mofv.com/mygig/
GCHEROKKELORIS
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 07, 2013 8:11 pm
Vehículos: JEEP,GRAND CHEROKEE
Ciudad y Pais: CARACAS VENEZUELA

MAPAS SUD AMERICA PARA MYGIG REP

Mensaje por GCHEROKKELORIS »

BUENAS TARDES SABRA ALIEN COMO PUEDO CARGAR LOS MAPAS DE SUD AMERICA A MI REPRO MYGIG REP? SOLO TENGO PUESTO AUTRALIA SUD AFRICA Y MIDLE EAST!
Responder

Volver a “Foro General Dodge Avenger”