¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

VENDO AMORTIGUADORES KYB

Responder
Sebring
Mensajes: 63
Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:37 am
Vehículos: Sebring crd Limited
Ciudad y Pais: BALEARES ESPAÑA

VENDO AMORTIGUADORES KYB

Mensaje por Sebring »

Hola!! si a alguien le interesa vendo 4 amortiguadores Kayaba (KYB) excel-g, con solo 3 meses de uso y 5000 km por 300 euros los cuatro!!
Validos para "Dodge avenger" o "chrysler sebring", las referencias son: 339248 -339247 (delanteros) y 340068 (2 traseros)
El motivo por el cual los vendo es porque si bien van muy bien y son más firmes, me atreveria a decir que el coche "barquea" un 70% menos en curvas y rondas que antes; también son un poco más duros que los de serie y en la isla donde vivo hay más caminos con baches y de tierra en mal estado que autovias (donde si le sacaria más provecho) como ser por ejemplo la peninsula. El andar de todas formas sigue siendo suave y cómodo, solo se torna más duro en caminos en mal estado como dije anteriormente.
Cualquier consulta no duden en escribirme! Gracias! Un saludo!
Christian C.
Sebring
Mensajes: 63
Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:37 am
Vehículos: Sebring crd Limited
Ciudad y Pais: BALEARES ESPAÑA

Re: VENDO AMORTIGUADORES KYB

Mensaje por Sebring »

Si a alguien le interesa dejo los 4 en 250 euros, están en sus cajas como nuevos.. creo es un regalo ya que lo más barato que se pueden conseguir de eeuu es de unos 450 euros aproximadamente o más, y el coche va mucho más firme en autovias y curvas rapidás y lentas... Validos para chrysler sebring y dodge avenger. Cualquier duda consultarme. Un saludo!!
torroles85
Mensajes: 128
Registrado: Jue Dic 17, 2015 7:18 pm
Vehículos: DODGE AVENGER
Ciudad y Pais: TORREMOLINOS

Re: VENDO AMORTIGUADORES KYB

Mensaje por torroles85 »

A mi porque de momento no los necesito si no seria un lujo comprartelos por ese precio yo de momento voy a poner muelles vogtland -40mm si cuando me hicieran falta y aun los tubieras te avisaria

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Sebring
Mensajes: 63
Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:37 am
Vehículos: Sebring crd Limited
Ciudad y Pais: BALEARES ESPAÑA

Re: VENDO AMORTIGUADORES KYB

Mensaje por Sebring »

Okk! Sin problemas! De momento los sigo teniendo y en más de una oportunidad pienso en que realmente son mejores que los originales.. pero bueno ya comenté el porqué.. De todas formas como también dije el día de mañana cuando casquen estos se los volveré a poner o se irán como repuesto del coche si lo llegará a vender algún día. Un saludo!! :)
juanjiko69
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 04, 2014 10:23 pm
Vehículos: Chrysler Sebring CRD
Ciudad y Pais: Zaragoza, España

Re: VENDO AMORTIGUADORES KYB

Mensaje por juanjiko69 »

Tengo un Sebring y te los cogía encantado, pero no toca....jaja. Te avisaría si decido colocarlos. Saludoss
BAC
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 12, 2013 5:34 pm
Vehículos: dodge Avenger
Ciudad y Pais: España- Vigo

Re: VENDO AMORTIGUADORES KYB

Mensaje por BAC »

Supongo que los has vendido, sino te los compro ya.
José Lázaro ortega
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 16, 2023 1:06 am
Vehículos: Avenge
Ciudad y Pais: La manga San Javier

Re: VENDO AMORTIGUADORES KYB

Mensaje por José Lázaro ortega »

Hola quiero comprar un avenge, tiene en general problemas o va bien , gracias decirme algo lo compro o no
Responder

Volver a “Foro General Dodge Avenger”