¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

como se cambian las luces del faro...

Responder
platoon
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:56 pm
Vehículos: avenger
Ciudad y Pais: sevilla

como se cambian las luces del faro...

Mensaje por platoon »

el caso es que se ha fundido la luz corta del faro derecho y en el manual dice mas bien poco...¿ sabe alguien si hay que desmontar medio coche o hay algun truco....? . Gracias
platoon
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:56 pm
Vehículos: avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: como se cambian las luces del faro...

Mensaje por platoon »

...bueno, pues yo otra vez; ya he cambiado la lucecita...eso si buscaros a alguien con una manita pequeñita pequeñita, porque para acceder al conector de la lampara hay que hacer contorsionismo con la mano...
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: como se cambian las luces del faro...

Mensaje por WaNDeReR »

Yo solo conseguí cambiar un par de veces la bombilla de cruce del faro del lado del conductor teniendo que desencajar y levantar un poco la caja de fusibles, pero ya el del lado del acompañante, no me cabe la mano...

Asi que, como ya he cogido por costumbre cambiar las bombillas por pares, he aprendido a desmontar el paragolpes delantero y la rejilla... despues desmontar los faros para acceder facilmente a todas las bombillas...
JulioP
Mensajes: 116
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:30 pm
Vehículos: Chrysler Sebring CRD
Ciudad y Pais: Tarragona(España)

Re: como se cambian las luces del faro...

Mensaje por JulioP »

El otro día cambie la de posición del lado del pasajero metiendo el brazo por el paso de rueda sin necesidad de desmontar la misma. El antiniebla se cambia igual, pero a la de cruce no se puede acceder de esta forma, tuve que dejarme la mano entre tu os y cables.
Responder

Volver a “Foro General Dodge Avenger”