¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

TIRONEA MI AVENGER CRD

Responder
KITT
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 01, 2014 8:02 am
Vehículos: Avenger crd 2009
Ciudad y Pais: España

TIRONEA MI AVENGER CRD

Mensaje por KITT »

¡BUENOS DÍAS!
ME ACABO DE REGISTRAR Y NO SÉ MUY BIEN CÓMO COLGAR PREGUNTAS EN EL FORO. HE RECURRIDO A MUERTITO ANTES DE SABER CÓMO COLGARLO AQUÍ, DE TODAS FORMAS GRACIAS A TODOS.
PUES BIEN, ADQUIRÍ HACE UNOS MESES UN DODGE AVENGER CRD, ACABADO SE, HECHO EN 2007 Y MATRÍCULADO EN 2009, CON 100.000KM.
A PARTE DE ALGUNOS PROBLEMILLAS COMO TENER QUE CAMBIAR EL RADIADOR POR UNA FUGA, UN ALTAVOZ ROTO, UNA PUERTA QUE ROZA, EL AGUA QUE ENTRA POR LA LUZ DE FRENADO, LA BATERÍA QUE SE AGOTÓ Y QUE EL CLAUSOR VA MUY DURO Y A VECES NO SE DESCONECTA Y PITA :mat: , LO QUE REALMENTE ME PREOCUPA SON UNOS TIRONES :angry:
ME EXPLICO: CUANDO EL COCHE VA EN CARRETERA A UNA VELOCIDAD ESTABLE, Y LE PIDES POTENCIA CON EL ACELERADOR, Y SIEMPRE ENTRE 2000 Y 24000 R.P.M., EL BICHO TIRONEA. HE LEÍDO EL FORO, Y LO HE LLEVADO VARIAS VECES AL TALLER, CON LA CONSIGUIENTE PASTA A PAGAR, Y NADIE ME HA SOLUCIONADO NADA.
LO LLEVÉ A UNA SEAT DE CONFIANZA Y VIERON QUE EL TUBO RÍGIDO DEL TURBO, QUE CONECTA CON ÉSTE, SUPURA ACEITE PERO DICEN QUE NO ESTÁ ROTO Y ES NORMAL.QUE LE HAGAN UNA REPROGRAMACIÓN EN LA DODGE, QUE A ELLOS CON LOS LEONES LE FUNCIONA PARA LOS TIRONES.
LO LLEVE A LA DODGE, LE HICIERON LA DIAGNOSIS Y LO PROBARON Y DICE QUE NO TIENE NADA.Y COINCIDEN QUE EL TUBO DEL TURBO ES NORMAL QUE SUPURE ACEITE.Y QUE SI OTROS TUBOS TUVIERAN POROS PERDERÍA FUERZA EL COCHE Y HABRÍA ACEITE POR EL MOTOR Y SILBARÍA Y TIRARÍA ALGO DE HUMO BLANCO.Y LA ÚLTIMA REPROGRAMACIÓN YA SE LE HICIERON EN 2009.
LO LLEVO A UN NORAUTO Y TRAS DIAGNOSIS Y PRUEBA ME DICEN QUE TAL VEZ ESTE SUCIA LA EGR. SE LIMPIA.
PERO AÚN ASÍ SIGUE TIRONEANDO CUANDO VAS A 100-120 KM, ENTRE 2000-2400 R.P.M. Y APRETAS EL ACELERADOR.
POR FAVOR, A VER SI ALGUIEN SABE ALGO!!! :blink1:
MUCHAS GRACIAS.
KITT
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: TIRONEA MI AVENGER CRD

Mensaje por muertito »

buenos días. una tubería no supura aceite, eso no es normal ya que los tubos son estancos. también revisaría la caja de válvulas y los tubos de vacío.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
KITT
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 01, 2014 8:02 am
Vehículos: Avenger crd 2009
Ciudad y Pais: España

Re: TIRONEA MI AVENGER CRD

Mensaje por KITT »

MUCHAS GRACIAS.
TAMBIÉN ME COMENTAN QUE PUEDE SER EL FILTRO DE GAS-OIL, QUE CUANDO ME HICIERON LA REVISIÓN NO LO PUSIERON ORIGINAL Y SE VE QUE EL SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ES MUY SENSIBLE.
¿ALGUIEN HA OÍDO ESTO DE LOS RECAMBIOS ORIGINALES?
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: TIRONEA MI AVENGER CRD

Mensaje por WaNDeReR »

Si las piezas tienen las mismas especificaciones que las originales, no deberia haber problemas...

Por lo que he podido leer en el foro, la dichosa caja de valvulas, como comenta muertito, produce diferentes tipos de fallos que se arreglan cuando se cambia.... uno de ellos este tironeo del motor. Yo voto por este tambien...
KITT
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 01, 2014 8:02 am
Vehículos: Avenger crd 2009
Ciudad y Pais: España

Re: TIRONEA MI AVENGER CRD

Mensaje por KITT »

VAYA TELA.
¿PERO SUPONGO QUE DEJARÍA FALLO EN EL ORDENADOR (LA ECU O LO QUE SEA)?
Y POR CIERTO, ¿QUÉ VALE LA CAJITA?
MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: TIRONEA MI AVENGER CRD

Mensaje por muertito »

pues por desgracia no deja fallo en la ecu y vale un dinerito, casi 100€. lo mas sencillo es que te acerques a un desguace que por muy poco te traes una, ya que hay mas de 20 modelos del grupo vag que la llevan.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
KITT
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 01, 2014 8:02 am
Vehículos: Avenger crd 2009
Ciudad y Pais: España

Re: TIRONEA MI AVENGER CRD

Mensaje por KITT »

Ok. Muchas gracias. Os iré contando.
KITT
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 01, 2014 8:02 am
Vehículos: Avenger crd 2009
Ciudad y Pais: España

Re: TIRONEA MI AVENGER CRD

Mensaje por KITT »

Buenos días. Estoy intentando gestionar la caja de válvulas en desguace (no todos tienen...) y me surge otra duda. Este verano me se cayó la batería porque me dejé las luces puestas, y me arrancaron con pinzas. ¿Se puede haber desconfigurado la ecu y por eso tironea? Porque el bicho no lo hace siempre, sólo a veces. Y ayer seguí un tutorial vuestro de la caja de válvulas y ni ronca, ni vibra, un pufff sí oí, pero me sonaba cerca del radiador, en la parte delantera del morro, no en la caja.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: TIRONEA MI AVENGER CRD

Mensaje por muertito »

la ecu no se desconfigura por no tener corriente.
para ver si es la caja de válvulas, mejor entre 2. uno arranca y para, y el otro toca la caja para ver si vibra.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
KITT
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 01, 2014 8:02 am
Vehículos: Avenger crd 2009
Ciudad y Pais: España

Re: TIRONEA MI AVENGER CRD

Mensaje por KITT »

Comprobado y no vibra ni suena. Me ayudó un amiguete más puesto en mecánica que yo.
Ahora mismo estoy en punto muerto. Si no es eso, que leches será... ¿Y por qué sólo lo hace a veces y en ese rango de revoluciones?
Podría ser el potenciómetro del acelerador o lo que me comentaron del filtro del gasoil...
Responder

Volver a “Foro General Dodge Avenger”